UNA CUÑADA QUE NECESITABA MAS QUE COMPAÑIA.

Esto sucedio un dia en que al salir de trabajo me llamo mi cuñada, ella es hermana mayor de mi esposa, tiene 40 años y la verdad es que muy conservado, tiene una tetas de sueños, ni grandes ni pequeñas, son fantasticas, un culo redondo y de buenas peirnas, mide como 1.70, en fin una cuñada bien rica.

La cosa es que como dije antes ella me llamo por telefono antes de salir de mi trabajo para decirme que necesitaba que pasara ya que tenia algunas cosas para su hermana (mi esposa) y que ria que se las llevara.

La cosa es que llegue a la casa de Rita(mi cuñada) y al llegar ella me recibio con un besos a lo cual yo correspondi, nos sentamos en el sofa de la sala y comenzamos a conversar, me decia que sentia muy sola ya que desde que se divorcio hace mas de dos años la casa le resulta muy grande.

Me ofrecio tomar una cervesa y que platicaramos mas ya que tenia tiempo de no verme, charlamos de todo y las cervesas seguian saliendo, en eso puso musica y me saco a bailar, sus brazos rodearon mi cintura y reposo su cabeza en mi pecho, en camio yo le puse una mano en la cintura y la otra tras de su espalda, y mi cabeza reposando el la de ella.

Continuamos tomando y bailando hasta que en una de las bailada me sorprendio por completo, tomo mi cara con ambas manos y me dio un beso en la boca yo correspondi por que la verdad esta cuñadita si estaba buena y no la iba a despreciar y menos en estas circuntancia.

Comenzamos a besarno y mientras me empujaba para su habitacion, entramos cerro la puerta y se tendio en la cama, luego comenzo a desnudarse y poco a poco me deleitaba de ver tan hermoso y soculento cuerpo. «Desvítete tu tambien quiero que ser tuya cuñadito» me dijo mientra tiraba su ultima pieza de vestir.

Asi lo hice, como un rayo ya estaba a lado de ella como Dios me trajo al mundo y con una ereccion que hacia relucir mis 22cm. Ella tomo mi pene y con una risa de lujuria me dijo: «Con razon mi hermanita te cela tanto, con esa verga que tienes la pones en las nubes como me vas a poner a mi» acto seguido comenzo a chupar y luego a tragarse todo mi pene, era sensacional como chupaba mi cuñadita!!!!! yo no podia mas me estaba dando una de las mamada colosal, luego de esta por casi 5 minutos disfrutando de mi verga le dije que era mi turno ya que yo no queria terminar todavia, fue entonces que se tendio nuevamente en la cama y con las piernas abiertas me dejaba ver esa carnosa, jugosa y peluda concha.

Comenze a besar sus bellas tetas eran un volcan en erupcion la mame y mientras lo hacia ella gemia y se retorcia de placer.

baje mas y bese su vientre y luego sus piernas hasta llegar a su concha que estaba calientita y jugosa, de inmediato mi lengua inicio su trabajo le penetraba toda mi lengua mientras le metia dos dedos en su concha, ella estaba que se moria.

«Queeeeeeee ricoooooo, cuñadito lindo, seguiiiiiiiiiii, cometala todaaaaa, es tuya mi amoooooooorrrrr, que ricooooooooooo»

Y como un niño obediente seguia con lo mio, hasta que senti como mi cara era bañada de su deliciosos liquidos que saliaan de su concha, ella dio una corrida explosiva, me prenso mi cabeza con sus dos piernas y a gritos me decia:

Amoooooooooorrrr, me fuuuuuuuuiiiiii, mi amorrrrrr que lindo amorr, te amooooooo.

Luego me levante y me puse de rodillas debajop de su tetas le dije que me la mamara y sin dudarlo tomo mi verga y se la metio en la boca como una desesperada, como mamaba esa mujer. Poco despues me quite y le abri las piernas y le dije:

«Ahora te voy a dar una follada que nadie en tu vida te la a dado»

«Eso mi amor. metela la quiero dentro yaaaaaaaaaa, damela mi amor»

Acto seguido, comenze a restrejar mi verga en toda su concha, mientras ella me suplicaba que se la metiera ya, fue entonce que se la me ti poco a poco y ya estando casi a la mitada se la deje ir toda, ella pego un grito que casi me revienta los timpanos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, me la metisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ricoooooooooooooooooooooooo, amoooooooooorrrrrrrr.»

Y comenze un mete y saca y saca y mete mas y mas rapido ella gemia y gritaba, estaba alborde de la locura, me dicia cosas y vulgaridades.

«Malditoooooooo, me estas matando hijo de p…., segui desgraciadoooooo, eres un burroooooooooo, mi burrooooooooo, seguiiiiiiii que riiiicoooooooooo, malditoooooo mioooooooooo.»

Y seguia y seguia y ya cuando me venia le dije : «Me voy Rita, me voy»

«Correte dentro de mi mi amorrrrrrr, correteeeeeee, quiero tu lecheeeeeeeee, dame mi lecheeeeeeeee, la quiero dentro desgraciadooooooooo, me estas haciendo gozaaaar hijo de p……. correetteeeeeeeeeee»

Y asi lo hice, me fui como manguera de bombero y en eso tambien ella se fue, ya seria su cuarto orgasmo. cai tendido boca abajo a su lado y ella se subio encima de mi besandome la espalda y diciendome que era una mujer feliz, que jamas habia sentido una verga tan grande como la mia.

Me volte y le dije: «Esto apenas comienza» y acto segudo la volvia a cosata y me le comi otra vez su concha que daba gusto, gemia y gemia luego la puse en cuatro patas y por detras le besaba la concha y su anito, ella pegaba gritos de placer, luego acerque mi pene en su raja y como perrito se la meti, mientra le metia un dedito en su ano, ella no se inmutaba para nada esta eclipsada de tanto placer, luego le me ti dos y fue entonces que me dijo que no se los metiera mas que por ahi nadie habia entrado.

-«Pues ya es hora que tu ano sea conquistado y ese sere yo cuñadita»

– «No por favor no me va a doler y con esa verga que tenes me vas a matar»

– No te preocupes te dolera un poco al principio pero luego vas a rogar que no te la saque, ya veras amor»

Acerque mi pene y ya con el culito lubricado le meti la cabeza, ella solo dio un gritito opaco , se la deje un rato para que se acostubrara, luego poco a poco misil tierra aire se la iba metiendo mientras mi mano sobaba su clictorey la otra le daba masajes a sus tetas , segui metiendola y de su boca salio otro grito un poco mas fuerte.

-«Sacalaaaaaaaaaaa, me dueeeleeeeee»

Porsupuesto que yo era un arbol no oia nada y segui me conquista, hasta que se la logre meter toda y comenze el mete y saca un poco despacio al principio pero poco a poco mi ritmo era mas rapido y mas rapido, ella ya no gritaba de dolor si no de placer.

-«QUE RIIIIIICOOOOOOOO, AMOOOOOORR, QUE RIIIIIIIIICOOOOO, DAME MAAAAAS, MAAAAAS, QUE VERGAAAAAAA MAS RICAAAAAAAAA, QUEBRAMEEEEEEE, PARTIMEEEEEEEEE AMOOOOOOOORRRR, COMO ME CULIAS AMOOOOOR»

Y seguia y seguia, sentir ese culito tan caliente y estrecho hizo que me viniera mas rapido.

-«ME VENGO MARY AMORRRRRR ME VENGOOOOOOOOOOO»

-«HECHA TODA MI LECHE LLENAME DE TU LECHEEEEEE, AMOOOOORRRR, TE AMOOOOOOO CUÑADITO, TE AMOOOOOOO.»

Y fuazzzzz, me fui otra vez senti que la vida se me iba, que deleite, ahora si podre morir tranquilo me dije en ese entonces. Me tire en la cama bocas arriba y ella se tendio en mi pecho, me beso y me decia que me amaba que envidiaba a su hermana por tener un semental como esposo.

Luego nos fuimos a bañar y en el baño me dio otra mamada y fue ahi que probo mi leche y que por supuesto le encaton no me dejo gota alguna.

Ahora cada vez que puedo paso por su casa y nos damos semerenda folladas. Hace una semana no le bajaba la regla, cree estar embarazada pero aun asi la sigo disfrutando mas y mas.

Silver.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *