Mi mejor amiga se quedo a dormir

Hola me llamo Tere y tengo 15 años, esto que me paso no lo tenia planeado y sucedió cuando mi mejor amiga vino a mi casa a hacer un trabajo para mi escuela y decidió quedarse a dormir.

Desde los 13 que descubrí la masturbación me he hecho adicta a ella, nada enfermizo, pero si al menos una vez al dia, y hay días que un poco mas, pero bueno no creo que a nadie le interese como o cuantas veces lo haga, lo que les contare es mi primera experiencia con una mujer, pero ojo no soy lesbiana eh, solo paso.

Mi amiga se llama Gaby ya tenemos tiempo de conocernos, ella es muy bonita y tanto ella como yo nos cuidamos, tenemos un bonito cuerpo y nos la vivimos juntas siempre y nos queremos mucho aunque nunca hablamos de sexo o masturbación, si hablamos de chicos pero nada mas.

Aquel día teníamos que hacer un trabajo en equipo asi que fue a mi casa desde la escuela, comimos juntas y nos pusimos a trabajar, el trabajo era sobre la adolescencia, así que empezamos a investigar en libros y en internet, muy a nuestro pesar encontrábamos poca info, pero si encontramos mucha pornografia! al principio cerrábamos las paginas rápidamente pero con el tiempo empezamos a verlas un poco mas solo por curiosidad y no se mi amiga, pero yo si me excite al ver esas cosas, Gaby solo se reia pero era la mas curiosa y ella tenia el control del mouse.

Seguimos con nuestra tarea, investigando obviamente salio el tema de los cambios de la adolescencia, la masturbación, el sexo, etc etc y las dudas surgieron, ella me decia que me aventajaba, que ella ya tenia senos grandes y que los mios estaban aun pequeños, y empezaron los jugueteos y los toqueteos, ella me toco mis pechos y se burlaba de su tamaño, a lo que yo también le coji los suyos y tambien me burlaba de ella, nadie me habia tocado los senos NADIE!! y fue una linda sensación, ella seguia presumiendo, me decia que ya tenia vello pubico y que yo seguramente no tendria nada, a lo que le respondía que si tenia, pero ella no me creia y asi estuvimos un rato discutiendo hasta que me harte y le dije que le enseñaría, fuimos al baño nos encerramos y le dije que primero ella me mostrara, no quizo dijo que yo primero y asi hasta que decidimos que las dos al mismo tiempo, bajamos nuestras faldas del uniforme, nuestros chones y la vi, y efectivamente tenia mas pelitos que yo, no mucho , y ahi se volvio a burlar de mis pocos pelitos, pero le dije que para que queria mas si la mayoria de las fotos que vimos las mujeres estaban sin pelo! En fin seguiamos bromeando una con la otra y sin pensarlo le pedi que me enseñara sus pechos, se quito su playera y su sosten y las vi, y yo hice lo mismo, eran casi del doble de las mias, me acerque a ella y las toque y tome con mis manos, que suaves eran! y sus pezones también eran mas grandes que los mios, ella no tenia mucho que agarrarme pero también me los toco, jajaja fue muy divertido, nos vestimos, que ya habíamos perdido mucho tiempo en el baño.

Ya era noche y el trabajo estaba a la mitad! Seguimos trabajando, acabamos el trabajo e imprimimos, mi mama que ya había llegado me dijo que ya era muy noche para llevar a Gaby a su casa, que llamaramos para avisar que se quedaría a dormir.

La noticia no me cayo nada bien, yo que me masturbaba a diario en las noches antes de dormir en mi cuarto y ese dia no iba a poderlo hacer, y la verdad es que ya tenia ganas, tendria que pensar si hacerlo en otro lugar o ser fuerte y aguantarme.

Total que pusimos un colchon a un lado de mi cama y le preparamos las cobijas para gaby, ya era hora de dormir y las dos ya estábamos en nuestro cuarto con la puerta cerrada, gaby no traia ropa de dormir, le dije que si queria alguna de mis pijamas, pero dijo que no, que en tiempo de calor con su ropa interior bastaba, le dije que estaba bien, que hacia mucho calor y que yo dormiria igual. Ella se quito su ropa y se metio bajo las cobijas y yo hice lo mismo y apagamos la luz.

Seguimos bromeando mientras nos entraba el sueño, sobre lo que habíamos visto en internet y las posiciones de sexo que habíamos visto, todo eso era extraño para nosotros y de eso platicabamos y recordabamos. Mientras le hablaba sin pensarlo mi mano ya estaba sobre mis chones acariciandome muy despacio, ahi fue cuando pense que quizas podria masturbarme sin que ella se diera cuenta, asi que doble mis piernas para levantar las cobijas y seguí acariciándome mientras hablabamos. Por obvias razones el movimiento aumento y ya le contestaba a Gaby con monosilavicos, ella me decía que le estaba dando el avion, y yo lo negaba, mis chones ya estaban empapados, mi mano estaba dentro de ellos y recordaba el cuerpo de mi amiga, sus pechos, sus pelitos y su mano tocando mi pecho asi como las fotos de internet, debería ser muy silenciosa aunque siempre lo soy, he aprendido a tener orgasmos que no se oigan mas alla de las paredes de mi cuarto. Gaby ya estaba algo molesta por mi falta de atención y no se como pero se dio cuenta, y me dijo «Tere te estas masturbando verdad?!» yo me quede helada y le dije «claro que no que te pasa»
– No me mientas, te estas tocando verdad?!
– Callate que te pasa

Ella se paro del colchón y me levanto mis cobijas, yo torpemente intente taparme y sacar mi mano, pero ella fue mas rápida que yo y se dio cuenta de lo que hacia!
Que pena, no sabia ni que decir ni hacer, pero ella me dijo, «no te preocupes yo también me masturbo», «nada mas que yo lo hago a solas», «también puedo masturbarme?» me pregunto, yo aun apenada y sorprendida le dije «si quieres».

Yo pensé que se regresaría a su colchón a masturbarse bajo sus cobijas, pero cual fue mi sorpresa cuando se acomodo en mi cama y nos tapo con las cobijas, yo me quede muda! solo pude hacerme un poco mas hacia mi lado, pero mi cama es individual por lo que no había mucho espacio, ella bajo su mano y se empezó a masturbar, yo aun no sabia ni que decir, solo la veia de reojo, yo estaba inmóvil, ella se dio cuenta y me dijo «que te pasa, apoco ya terminaste?» le conteste que no, «entonces porque no sigues? que si lo hago yo sola me va a dar pena». Me tomo de la mano y me la puso entre mis piernas, y yo empece a acariciarme y ahi fui cuando sentí lo empapada que estaba, mi corazón me palpitaba me sentia muy extraña, Gaby abrio mas sus piernas y fue ahi cuando sentí su muslo rozar el mio, uff sentí increíble por lo que no movi mi pierna sino que la acomode para rozar la suya, las dos movíamos nuestras piernas disimuladamente rozandonos, era una sensación deliciosa, me quite la pena y empece a acariciar su pierna, ella no me dijo nada asi que subi mi mano a su entrepierna hasta sentir su ropa interior después ella estiro su mano y tambien acaricio mis muslos y fue ahi cuando explote y me coloque encima suyo y la bese, al principio sus labios me rechazaron pero despues nos besabamos apasionadamente, ella me abrazo, acariciaba mi espalda, me desabrocho mi sosten y ella se quito el suyo, seguimos besandonos, succionando nuestros labios frotaba mis muslos contra los de ella. Sentia sus pechos tocar los mios y fue cuando senti su mano en mi vagina, e inmediatamente despues su lengua en mi boca.

Sentir su mano ahi fue impactante, duro muy poco porque yo me vine de inmediato y cai rendida en sus brazos con un gran orgasmo, el mejor de mi vida, ella me abrazo y acaricio tiernamente, cuando me recupere, me recoste a su lado y le pregunte si ella se habia venido, a lo que me dijo que no, asi que decidi regresarle el favor y le meti mi mano en sus chones y senti sus vellos, su humedad, nunca habia sentido eso, nunca habia tocado otra vagina, y empece a masturbarla mientras besaba su boca, su cuello, sus hombros y sus pezones, hasta que termino en un gran orgasmo. A los pocos minutos ya dormiamos abrazadas.

Y despertamos asi, abrazadas, nos bañamos juntas y nos fuimos a la escuela, no hemos hablado mucho de lo que paso aunque eso nos unio, no se si quiero repetirlo, no se que debo sentir, cuando me masturbo ella aparece en mi mente y recuerdo lo que hicimos, nunca pense que fuera lesbiana, no se si lo sea, aun me llaman la atención los hombres, no se que hare, no se que piense ella.

relato exclusivo

Por rocio

Un comentario sobre «Mi mejor amiga se quedo a dormir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *