Jugando Poker con unos amigos

Hola, me llamo Paty y soy de Monterrey Mexico, tengo 19 años de edad y les contare lo que paso en una noche de copas con unos amigos jugando al poker.

Esto paso un Sabado en la noche cuando un amigo me invito a su departamento a una reunion con amigos, yo soy recien llegada a Monterrey por lo que no conozco a mucha gente, llegue a su departamento, habia unas 10 o 15 personas masomenos algunos jugaban cartas, otros platicaban, bebian, era una reunion tranquila, yo llegue algo tarde y ya algunos invitados se empezaban a ir, planeaban irse a un antro (disco), me invitaron pero yo preferi quedarme pues mi amigo al ser el anfitrion no iria con ellos.

La mayoria se fue, solo nos quedamos yo, mi amigo y tres de sus invitados que estaban jugando cartas, al parecer eran tranquilos como para irse al antro, total que me invitaron a jugar poker con ellos, lo se jugar pero no soy muy buena, el castigo por perder era un shot de tequila, yo y mi amigo eramos los que mas nos tocaba beber, hasta que en un punto les dije que yo ya no queria jugar asi, que ya era mucho alcohol para mi, ellos entre broma y broma aceptaron pero me dijeron
que ahora seria de prendas, yo no sabia bien que decir, pero la verdad con las copas y las risas acepte, a final de cuentas mi amigo era mas malo que yo.

Empezamos una nueva partida y mi amigo perdio, uff de la que me salve, pense, se quito su camisa, la segunda vez perdio otro chico, estaba con suerte y me estaba divirtiendo mucho con ellos, claro esto no sera eterno y empece yo tambien a perder, el tequila dentro de mi me hacia perder mi pena, seguimos divirtiendonos, ya todos habiamos dado prendas, ya todos estabamos topless, claro que al ser la unica mujer no era muy justo. Mi amigo que estaba a un lado mio ya solo traia sus boxers, yo lo veia de reojo, ya traia su pene semierecto, y el tambien de reojo no paraba de verme mi senos, que no es por presumir pero son muy bellos, todo el ambiente estaba cachondo, mis pezones ya estaban duros, ver el boxer abultado de mi amigo me estaba poniendo mas inquieta. Seguiamos jugando salian prendas de los otros participantes, prendas mias, me tuve que quitar mis jeans, y a la siguiente ronda mi amigo Raul tuvo que quitarse los boxers, la regla era que se tenia que parar para quitarse la prenda, cual fue la sorpresa de todos al verlo que estaba todo erecto cuando se quito su ultima prenda, todos reimos como locos al verlo jajaja, sus amigos les decian gay, decian que estaba asi por ellos y no por mi, total que eso ya era la locura, yo no podia de dejar de verlo, claro de reojo pero su pene realmente estaba totalmente erecto, y soy humana y realmente estaba cachonda, mi ropa interior ya estaba empapada, Raul tambien no dejaba de verme, mis senos y mis piernas, y cuando nadie se daba cuenta el bajaba su mano y acariciaba su pene, seguimos jugando, seguian saliendo prendas de sus amigos, hasta que paso lo inevitable, perdi de nuevo!

Tenia que quitarme la ultima prenda, estar toples no me importaba pero desnuda SI! Les dije, bueno pues ya perdi, ahora solo entre ustedes, a lo que todos protestaron! sobre todo Raul, “yo si me quite todo, no es justo” y yo le decia, “pero yo soy mujer”, “no seas tramposa, tu aceptaste”, todos protestaban, y bueno, decidi quitarmela rapidamente y tapandome mi sexo, no se si se habran dado cuenta de lo mojada que estaba, lo hice muy rapido, claro se quejaron pero el juego siguio.

Estar desnuda, cosa que nunca habia hecho enfrente de desconocidos, y de varios! pues me causaba una sensacion muy extraña en mi pecho, eran entre nervios pero mas que nada era mucha excitacion, y el pene de Raul no ayudaba en nada, esa cosa parecia que crecia mas y su punta ya brillaba por las gotas de liquido, yo ponia mi mano izquierda en mi sexo para taparme, pero la verdad es que tambien aprovechaba para acariciar disimuladamente mi clitoris. Raul volvio a perder! y Ahora?! todos nos preguntamos, dijimos que tendria que hacer un castigo, pensamos varias cosas, que bailara, que saliera al pasillo del edificio, que se masturbara, que se metiera un dedo jajaja bueno hasta que uno dijo, que le haga sexo oral a uno de la mesa, jajaja todos reimos, y el dijo “ok eso si acepto”, todos seguimos riendo hasta que entendi que seguramente me tocaria a mi! Raul dijo, escojo a Paty, entre risas y mi nerviosismo, me quede callada, sus amigos le dijeron, “orale, bajo la mesa”, Raul se inco y fue hacia mi silla, yo al principio le dije que no y lo alejaba con mi mano en su cabeza, todos los demas le gritaban, “hazlo, hazlo” “es tu castigo!” tambien me decian a mi “dejalo que pague!” yo reia, hasta que mi mano cedio y el empezo a besar mis piernas, lamia mis muslos, mis piernas iban abriendose poco a poco hacia como que lo empujaba para disimular, pero dentro de mi queria que lo hiciera. Yo para desviar la atencion les dije que siguieramos jugando, que Raul ya estaba descalificado.

Raul ya estaba en mi entrepierna chupando lamiendo y besando, yo estaba super excitada, mi vagina palpitaba, hasta que llego a ella, separo con su mano mis piernas y empezo a lamerme, intentaba poner atencion al juego, los chicos se concentraban mas en mi cara y mis senos que en sus cartas, me imaginaba que la mayoria ya tendrian una ereccion, mi cara no podia esconder el placer que sentia, el que ellos me vieran añadia mas excitacion, intentaba apresurarlos en su juego para que no me vieran. Mis ojos se entrecerraban, mi boca hacia lo contrario, mis manos fueron a mis senos a apretarlos, su lengua lamia magistralmente mi vagina, chupaba mi clitoris y acariciaba mis muslos, yo con mi pie ya desnudo buscaba su pene, lo sentia duro y caliente, lo acariciaba con mi pie mientras sentia mucho placer, el juego medio seguia aunque ya no ponia mucha atencion y perdi esa mano, ya no me importaba ya no prestaba atencion, de hecho no vi si perdi o que, mi mente ya no estaba ahi, solo recuerdo que me dijeron perdio Paty! Su castigo es hacer lo mismo que Raul, yo estaba tan excitada que no decia ni prestaba atencion a nada, de repente vi que todos se pararon el chico que gano se acerco a mi y me dijo, tu castigo es hacerme sexo oral, se bajo sus boxers ypuso su pene muy cerca de mi cara, los otros dos decian, “castigo castigo!!” despues ya tenia su pene en mi boca y empece a chuparlo y lamerlo, lo sabia, ya estaban todos erectos, el pene que tenia en mi boca era de Carlos, los otros dos veian, hasta que uno de ellos empezo a tocar mis senos, en ese momento ya nada me importaba asi que no dije nada, el ultimo se puso atras de mi silla y empezo a besar mi nuca y mi cuello, Raul seguia chupandome y ahora ya metia un dedo en mi vagina y acariciaba mi ano por fuera, el pene de Carlos seguia creciendo y yo lamiendolo.

Jalaron mi silla y la alejaron de la mesa, Raul paro de chuparme, me tomo de la cintura y me jalo hacia la orilla de la silla y empezo a penetrarme, le dije “no Raul no”, el respondio, “andale Paty”, solo le dije “no, solo si te pones condon”, Raul fue a su cuarto y trajo una caja de condones, al ver la caja me senti mas tranquila, yo segui disfrutando del pene de Carlos en mi boca y las caricias de los otros dos Arturo y Alejandro, despues senti a Raul dentro de mi, me
penetraba deliciosamente, yo estaba muy bien lubricada y tuve un gran orgasmo rapidamente, el siguio pasaron unos minutos mas y termino, Carlos se separo de mi, y se inco frente a mi, se puso un condon y ahora el continuo, mi mente no estaba ahi, estaba ecstaciada, sabia que estar ahi era un error, pero mi cuerpo no se podia negar, el pene de Alejandro llego ahora a mi boca, y yo chupaba con fuerza mientras Arturo se masturbaba cerca de mi y acariaba mis senos, y Raul estaba recostado viendonos, Carlos y yo tuvimos un orgasmos a lo que Arturo pidio turno, pero me jalo hacia el suelo y me coloco de perrito, empezo a penetrarme y Alejandro se acosto frente a mi para que siguiera chupandolo, lo chupe hasta que termino en mi boca, escupi su semen encima de su pene, Arturo seguia penetrandome jalandome de la cintura, los dos nos moviamos al mismo ritmo, mis gemidos al ya no tener nada en la boca eran fuertes, la mano de alguien no se de quien empezo a

meter un dedo en mi ano, cosa que nunca habia permitido antes pero solo paso, entro y estaba ahi acariciandome por dentro. Arturo termino y se salio de mi, me recoste boca arriba, aun estaba muy excitada, Arturo me habia dejado a medias, no me habia hecho venir, Alejandro decidio penetrarme al estilo misionero mientras que Raul y Carlos ya estaban erectos de nuevo, cada uno se acerco a uno de mis lados y se masturbaban encima de mis pechos, yo estaba a punto de venirme por tercera vez, y Alejandro se encargo de hacerlo, hizo que me viniera con un gran orgasmo a lo que Raul y Carlos respondieron viniendose encima de mi.

Quedamos en el suelo todos, yo era la mas cansada, me acercaron unos kleenex con lo que me quite su semen de encima, pero despues me meti a bañar, en la ducha no podia creer lo que habia hecho! estaba yo loca? hacerlo con 4 hombres, aunque Raul es mi amigo lo conozco hace poco, que me habia pasado?! la habia pasado muy bien pero mi mente me decia que fue una locura, termine de bañarme y al salir solo Raul estaba ahi, los demas se habian ido. No podia ni mirarlo a la cara, le dije que me iba a ir, me dijo “porque no te quedas?, ya es muy noche”, le respondi, “no, no pedi permiso y mis papas deben de estar preocupados (pues somos nuevos en Monterrey), mejor me voy”, Raul me dijo “ok pero dejame llevarte a tu casa”, acepte y me llevo a mi casa, en el trayecto estabamos muy callados, Raul dijo “como te la pasaste?” antes de que yo supiera que contestar el dijo “me la pase increible”, yo le dije, “me diverti mucho”, llegamos a mi casa, le di las gracias y el me beso en la boca, nos besamos y fajamos un buen rato ahi en su coche, hasta que me baje y entre a mi casa.

Llegue a mi cuarto, me puse mi camison, me meti bajo las cobijas y no podia dejar de pensar en lo que habia hecho, los recuerdos de cada uno de ellos dentro de mi no me dejaba dormir, yo que pensaba que en esa noche ya habia tenido todo el sexo que podria tener, termine masturbandome para despues dormir placidamente.

Aunque no me arrepiento de lo que paso ahi, si se una cosa, no volvere a hacerlo y no volvera a pasar, lo que si es que me gustaria hacerlo de nuevo con alguno de los chicos, pero en privado y en una cama.

relato exclusivo

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *