me cogi a mi perro

sexo con negro mi perro mamon

Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.

Después de estar viendo fotos y videos me calenté tanto que en ese mismo instante quise probar aquello que se veía tan delicioso.

El nombre de mi perro es negro es un perro pastor alemán ya con la calentura encima quise probar suerte y llame a mi perro este vino deprisa sin saber mis intenciones pero al llegar encontró a su ama desnuda y en celo por así decirlo, el perro entro como si no pasara nada y ya adentro empezó a oler algo era mis fluidos vaginales de inmediato se me arrimo y me empezó a oler y luego a lamber era exquisito sus lamidas eran algo único nunca había tenido algo igual pero lo que yo quería era su miembro dentro de mi así que mientras el me lamía yo busque su miembro al momento de sacarlo me dio tanta alegría de ver lo que pronto estaría dentro de mi.

Era un miembro de unos 20 cm. de largo y unos 4 cm. de grueso aunque ese no era su verdadero tamaño pero eso yo todavía lo desconocía sin mas ni menos empecé a hacerle una mamada y el negro que empieza a ser sus movimientos supe que este era el momento indicado para ponerme en cuatro patas y así lo hice. El negro casi no me dejaba mover pero en cuanto estuve en esta posición que se me sube el muy perro pero no podía penetrarme tratando de hacerle mas fácil su tarea me empecé a mover y un movimiento que me atina sentí delicoso, era muy rápido en sus movimientos tanto que tuve mi primer orgasmo fue grandioso le decía:

– Sigue papi, sigue coge a tu perra – porque eso era en ese momento.

Después de unos 10 minutos empecé a sentir un gran dolor era su bulbo que me estaba entrando sin embargo yo aguante como toda una perra solo unas lágrimas de dolor salieron de mis ojos mientras que de mi boca salían las palabras:

– Así… mas… mas duro mi negro parte en dos a tu perra.

Luego de que entro su bola empecé de nuevo con el placer que era mayor que antes, después de unos 5 minutos sentí como empezó a moverse mas rápido y termino dentro de mi fue grandioso se sentía una gran cantidad de semen. Luego paso una de sus patas traseras por encima de mi y terminamos pegados como unos perros, mientras esto pasaba yo me masajeaba mi vagina para poder disfrutar mas el momento que fue bastante, pasaron unos 15 minutos cuando negro me empezó a jalar era bastante doloroso y de repente su miembro este estaba mas grande que antes y estilaba un sabroso semen de el, el cual de inmediato empecé a limpiar después de esto me di una ducha y me fui a dormir esta fue mi primera aventura con mi perro pero no la ultima.

Opiniones y comentarios a: [email protected]

Por rocio

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «me cogi a mi perro»
  1. hola Yazmin muy buen relato noda mas que como que te falto mas cachondes estare esperando mas relatos tuyos y convertirme en tu fans, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *