CAlentura con la prima de mi prima.

Esta es una historia que me paso recientemente y al leer las suyas quise compartirla con ustedes.
Mi prima me anuncio que vendria una prima suya a visitarla, yo la conocia de hace tiempo pero tenia por lo menos unos 5 años de no verla.

Esta es una historia que me paso recientemente y al leer las suyas quise compartirla con ustedes.
Mi prima me anuncio que vendria una prima suya a visitarla, yo la conocia de hace tiempo pero tenia por lo menos unos 5 años de no verla.
Fuimos a una disco, y pues platicamos y hubo buena quimica, luego conforme la noche transcurrio y el alcohol fue subiendo, comenzamos a bailar, fue lo mas rico que he sentido, yo rozaba sus pechos, la tomaba de su cinturita de avispa, y constantemente me arrimaba su culo a mi verga, seguramente alguna vez lo sintio.
LA noche transcurrio sin mas, ya que no podia pasar nada enfrente de mi prima, solo llegando a mi casa tuve que masturbarme con el recuerdo de como me arrimaba ese rico trasero.

Al siguiente dia, fuimos a otra disco, pero estaba muy aburrida por lo que fuimos a una reunion, ya sin mi prima, se mostraba el ambiente ideal para hacer mi movida, de regreso un amigo manejo y yo la invite a que se fuera atras conmigo pero no accedio. Durante el trayecto yo desde el asiento trasero, le comenze a hacer un masaje en el cuello, y asi continue por un tiempo, y luego sutilmente bajaba a en medio de sus dos senos, pero sin ser muy obvio volvia a subir. hasta que llego un momento en que me tomo la mano, y la puso en su pezon, era delicioso yo comenze a acariciarlo y a besarla.
Entonces cuando llegamos a su casa, me pidio que la acompañara a dejarla en la puerta, abrio la puerta y en el pasillo del departamento, empezamos a besarnos y a fajarnos, la agarre del culo, y las tetas, mientras ella, ya tenia sus manos en mi verga y empezaba a masturbarme. Lamentablemente una llamada de mi prima nos interrumpio y tuvo que meterse a la casa, no sin antes acordar que nos veriamos al dia siguiente.
LA noche fue intensa pero de nuevo, acabo con masturbandome recordando como nos fajamos.

Al otro dia fuimos a jugar billar, ibamos dos amigos y ella y yo, ella traia unos jeans apretados que marcaban muy bien su culito y una playera escotada.
De regreso yo iba manejando y salio un comentario de que me aburria el trayecto a su casa, entonces, me abrio el cierre del pantalon tomo mi miembro y empezo a estimularlo durante todo el trayecto. Ella realmente estaba concentrada en mi pene, y de vez en cuando me masajeaba las bolas, se sentia delicioso, yo tratando de concentrarme en el volante.
Despues me pregunto:
-Del 1 al 10 que tan excitado estas?
-yo le respondi 8
– Alguna vez te han hecho sexo oral?
-yo le respondi que si

Con esto solto mi miembro y acerco su boca, empezo a hacerme una rica mamada, realmente estaba excitadisima, hasta que me di cuenta que ya no podia aguantar y me acerque a una calle, me asegure de que estuviera lo suficientemente sola, y me detuve comenze a besarla y le quite la playera tenia puesto un bra negro, lo hice a un lado y comenze a chuparle sus tetas, asi estuve por unos minutos, hasta que le quite el pantalon, y tenia una hermosa tanga negra, la hize a un lado y empeze a meterle los dedos, y estimular su clitoros, ella ya estaba mojada, estuve asi por un rato, ella empezo a gemir.
Despues de eso continuo haciendome la mamada mientras yo la dedeaba, despues de eso me dijo:
-YA no puedo esperar te quiero dentro de mi.
Con esto se abrio de piernas, y acomodo su pene en su vagina y comenzo a moverse estimulandonos a los dos,
Debo decir que ella es 4 años menor, por lo que estaba apretadita, yo continue moviendola de arriba abajo, mientras le chupaba los pezones, ella gemia de placer, hasta que me dijo no te vengas adentro,
avisame.
Yo al sentir que ya me iba a eyacular le dije ya.
Con esto se bajo de mi miembro, y regreso a chuparlo, no aguante mas y eyacule en su cara.

Ya despues de esto, la deje en su casa, y al despedirme me dijo:
-La proxima vez lo intentamos en un cuarto o en algun lugar que nos deje hacer mas maniobras, ya que quiero hacerlo de perrito, y que estrenes mi otro lugar especial.

Realmente espero con ansias su regreso.

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *