en casa con mi prima

era un domingo cualquiera , pero mi prima lucia nos visito y todo cambio.

me llamo luis tengo 16 años y les voy a contar la experiancia mas exitante que me a pasado.

hace unos tres meses nos visito el tio samuel , el motivo de su visita era asistir a una conferencia junto a papa y mama , llego casi a las seis de la mañana y de inmediato se fueron a su conferencia.

yo me levante casi a las ocho para darme una ducha pero al entrar baño note que alguien ya estaba duchandose mire un poco y pude notar que no era mi hermano menor mario de 14 sino una silueta femenina , fui al cuarto de mario y le pregunte si mama habia decidido no asistir a la conferencia.

claro que fue . ¿y quien se esta duchando ?
aaahhh es lucia que vino a quedarce mientras regresan los viejos .y vaya que se puso linda.

vaya es que dejo la puerta abierta.
¿abierta? me pregunto mientras brincaba de la cama , pues si por que.

no termine la frace cuando mario ya se encontraba abriendo la puerta del baño ,sali del cuarto y me acerque a el mientras me hacia señas de que guardara silencio.

vamos mira esta buenisima cuantos años tiene?

14 es de tu edad idiota .

shhh¡ ya sale de la ducha me dijo, ella salio y pudimos ver su esvelto cuerpo es rubia y debe medir apenas 1.60 de estatura pero era lo que menos importaba tenia unos pechos grandes y firmes con unos pesones pequeños y un culito redondito y bien levantado, hermoso nos alejamos hasta mi cuarto para verla pasar hasta la habitacion de mis padres envuelta en una toalla dejando la puerta nuevamente entreabierta nos acercamos para mirar como se colocaba unas bragas rosas que parecia que reventarian con tan enorme culo termino vistiendo un vestido arriba de las rodillas que nos dejo ver nuevamente su culo al agacharce para colocarse unas zandalias. tenia la verga duricima y a punto de correrme pero fuimos a mi habitacion .

bueno te vas a duchar o no? me dijo mario, bueno si ya voy entre a la ducha y me masturbe tan rico imaginandome a mi prima haaggg que rico me corri sali y lucia ya estaba mirando la tv en la sala mario entro a la ducha y salio casi enseguida . los dos fuimos a la sala para saludar a nuestra primita.

hola lucia como estas?(claro que estaba sabrosisima). bien pense que nunca se levantarian flojos ja ja .

vaya hasta la risa de mi prima me provocaba una ereccion . mario se sento junto a ella para saludarla de beso y yo le di un abrazo para sentir sus grandes tetas duras mm que rico y que miras pregunto mario pues no hay nada a estas horas

exacto solo cambio y cambio canales,luis se sabe la clave para los canales restringidos quieres mirar un poco.

no se no creo. vamos le dije tomando el control para accedes a los canales porno puse uno en donde tres tipos negros se estaban follando a una chica rubia y lucia sin decir una sola palabra miraba la tv sonrrojada .

vaya se parece un poco a ti la chica no crees lucia

claro que no¡ replique lucia es mas bonita y ademas esta mucjo mas buena o no primita.

ella no dijo nada solo sonrrio levemente mientras miraba como le hacian una doble penetracion a la chica y terminaban corriendoce en su cara , luego comenzo una escena de una jovencita que jugaba con un consolador y notamos que lucia se frotaba levemente los pesoneshasta poderlos ver bien paraditos atraves de su vestido noto que la mirabamos y se detuvo . ya quita esas cosas luis me dijo con un tono casi enfadado .

¿que no te gusto? le pregunto mario

noo¡ ya quitalo me dijo . yo solo cambie de canal para mirar a una chica mamandole la verga a un tipo maduro, vaya que rico la chupa no?

claro dijo mario, o no lucia .

no ya les dije que no quiero mirar mas nos dijo mientras notamos que se aceleraba su respiracion. levante su falda un poco y le dije mira si ya estas humeda o no prima .

dejame me dijo sonrriendo mario miro su reaccion y de inmediato la habrazo por la espalda hasta tocar sus tetas con ambas manos . pero si estas buenisima lucia le dijo si quieres le cambiamos no importa es mejor verte a ti o no luis.

claro le respondi mientras le levantaba la falda hasta su cintura para estimular su clitoris suavemente y sentir como su cuerpo se llenaba de un gran escalofrio de pies acabeza , la bese mientras mario seguia tocando sus tetas hasta dejarlas descubiertas intento levantarse pero claro que en este punto no dejariamos que se escapara.

me saque la verga y coloque a lucia boca abajo sobre el sillon , anda chupamela le dije colocandole mi verga en la boca mientras mario le le quitaba de una vez por todas el vestido y las bragas para chuparle el clitoris y colcarle un dedo hastael fondo de su culo .

despues de un gemido de dolor lucia comenzo a jadear si dejar de ocuparce de mi verga que masajeaba con su lengua dentro de su boca .

mmmm que rico me la chupas prima eres una putita si sii sigue asi vamos . haora me toca a mi dijo mario levantandose la inque frente a el y ya sin ninguna inibicion la metio a su boca con desesperacion mario se corrio de inmediato dejandole los labios escurriendo su leche pero lucia continuo chupando hasta exprimirlo y tragarce todo el semen que mario depocito dentro de su boca . anda luis meteme la verga me dijo mientrs se colocaba boca arriba en el sillon y separaba sus piernas sin pensarlo comence a follarmela sintiendo la tibiesa de su sexo y mario volvio a meter su verga en la boca de lucia vamos mamame la verga prima huuyy que rico .

la coloque de perrito justo como aparecia en ese momento la imagen en tv y mario era quien la penetraba haora con fuerza mientras a mi me la chupaba se levanto mario para volver a correrse esta vez sobre el rostro de lucia que escurria desde la frente hasta la barbilla no soporte mas y y tambien me corri en la cara de lucia estaba totalmente batida de semen tome mi pantalon y saque mi telefono celular para tomarle fotos y guardar esa imagen de lucia llena hasta los parpados .se levanto y subio al baño para lavarse la cara y despues de unos minutos salio hacia la habitacion de mis padres pero por supuesto la detuvimos y la llevamos a mi habitacion .

le dije a mario que se recostara y coloque a lucia encima y comenso a balancearse sobre mario mientras el le chupaba las tetas y ella gemia de placer.

bueno prima haora te voy a meter mi verga en el culo ok. ssii siii metemela vamos.
me coloque sobre ella y con un poco de trabajo le coloque mi verga en el culo,huuug despacio me dijo huuy siii que rico me cojen ,haora ya teniamos a lucia en una doble penetracion y ella lo estaba disfrutando . te gusta como te cojemos putita. ssiii que rriicoo¡ pughhahh si mmm¡ no paren no aahhh gimio mientras se corria sobre mario quiero que se corran en mi boca siii huuyy quiero tragarmelos mm . mario se levanto y de inmediato lucia se inco frente a el para recibir en su boca la leche hhuuum gemia mario desesperado mientras lenaba esa boca de semen termino y yo me corri sin dejar nada fuera de esa boquita. glup¡ mmglup¡ mi prima se trago todo el semen contenido en su boca y luego me sigio chupando la verga un rato . les gusto? claro eres la mejor prima .
eres una putita , nuestra putita . nos vestimos y comimos algo , luego mientras mario dormia un rato volvi a follarme a mi prima . justo me corri en su cara y escuchamos que los viejo llegaban nos vestimos y bajamos a la sala para recibirlos .que tal su conferencia .

bien y ustedes como la pasaron. tranquilos mirando la tele.

bueno pues nos vamos dijo mi tio mientras papa se ofrecia a llevarlos hasta su autobus . deberiamos reunirnos mas seguido dijo lucia .
claro los visitaremos mas hija. y asi se fueron mientras yo subia a despertar a mario para que se despidiera .bueno que triste fue despedirse. salieron y nos quedamos mirando la tv mientras mama subia a darce una ducha .

mire a mario y sin decir palabra alguna subimos hasta el baño mama se quitaba la ropa y a sus 31 años seguia buenisima morena alta casi de 1.70 y unos pechos enormes como su culo con una cintura diminuta que realsa mas dichas cualidades . vaya creo que nunca lo habia visto desde esa prespectiva un momento ella limpia algo con su dedo de el lavamanos , es un poco de semen lo analiza y despues de frotarse el clitoris mete el dedo en su boca y chupa sacandolo limpio . creo que la vida sera mas divertida haora . no mario?
si me contesto mientras mirabamos a masturbarse a nuestra madre.

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *