Muy zorra

Siempre me han dicho que follo muy y bien y a mi me encanta sentirme puta. Me llamo Sara, tengo 18 años y un buen cuerpo. Mido 1 metro 55 tengo una tetas bonitas pero no muy grandes y un buen culo que es la delicia de mis amantes.

Siempre me han dicho que follo muy y bien y a mi me encanta sentirme puta. Me llamo Sara, tengo 18 años y un buen cuerpo. Mido 1 metro 55 tengo una tetas bonitas pero no muy grandes y un buen culo que es la delicia de mis amantes. Todo empezo un dia que tenía clase de tutoria por la tarde con un profesor de una academia. Solo estabamos yo, el profesor, y un par de alumnos mas. Ese dia me sentia tan caliente que me puse una minifalda cortisima y un top sin nada debajo, tan solo un tanga rojo.

Cuando llegué, un poco tarde para llamar la atención de ellos, se me quedaron mirando descaradamente, incluso el profesor me miró las tetas, que tenian los pezones erguidos y se notaban claramente a traves de la finisima tela del top. Me dirigí a mi pupitre con la sensación de deseo y moviendo el culo para que el profesor me lo mirara. Me senté justo en frente suya y le guiñe un ojo con lo que le deje descolocado. Tras esto continuo una aburrida clase de mates mientras yo abria las piernas para dejarle ver mi modelito. Mis dos compañeros no dejaban de mirarme y no prestaban atención a la clase con lo que el profesor se harto por fin de ellos y dijo:

-¿Que es lo que les ocupa chicos?

-Nada profesor,- contestaron ellos

-No me mientan que lo noto. Les descoloca aquí la amiga Sarita-Y mientras decia esto se me acercaba- Ya se que hoy viene muy provocativa pero no es razón- y me empezo a sobar las tetas
– ¿Pero que se cree?- le dije yo y el contesto:

-Calla puta. Acerquense chicos, miren las tetitas que ha traido- y me quito el top mientras yo no articulaba palabra. Pese a todo yo estaba mojadisima y empeze a deslizar una mano a mi tanguita .

El profesor se veia seguro pero los alumnos estaban nerviosos y se les notaba empalmados. Me empezaron a rodear y me dejaron en tanga en el centro de la clase, echaron el pestillo y se quitaron la ropa. A mis compañeros les media normal, 17 cm, pero al profesor… enseño una tranca de 25 cm gruesa como la de un caballo. Tenia el tanguita empapado completamente y me lanze de rodillas a la tranca del profesor mientras mis compañeros me acaban de dejar en pelotas. Allí estaba yo, desnuda y a cuatro patas rodeada por tres tios empalmados. Empeze a chuparle el pollon al profesor y no podia abarcarlo con la boca. Le lamia el tronco y la cabeza desesperadamente mientras los chicos me lamian alternativamente el coño y el anito. Me moria de placer y empeze a pedir a gritos que me penetraran. Empezo Dani que me paso su polla restregandola contra mi coñito muy suave y de repente me la mete hasta que noto sus huevos chocar contra mi culo. En ese momento me separé de la polla del profesor de gusto que me dio pero volví al ataque en seguida mientras Dani me cabalgaba como si fuera su yegua. Alex se mantenia al margen masturbandose. Ya habria tiempo para él. Dani acelero el ritmo lo que hizo que me corriera abundantemente y justo entonces se vino él dentro de mí inundando mi coño de espeso semen. Sin dar un solo respiro me embistio Alex que follaba mas rapido, mas a la desesperada y justo entonces el profesor se corrio en mi boca dejandome toda la cara pringada. Al ver esto Alex se me corrio en el coño tambien.

Mientras se recuperaban empeze a masturbarme el culo restregandome semen por el agujerito y metiendome hasta 3 dedos. El profe fue el primero en recuperarse asi pues se sento en una silla y yo encima de el, con el culo de cara a fuera. Tan grande era que me costo meterla pero al final consegui abarcarla enterita y empeze a cabalgarla como loca. Senti una presion en el ano, era Alex que me la estaba metiendo poco a poco pero yo me eche hacia atrás y entro entera con lo que no pude reprimir un grito. Estaban empalandome por el culo y la conchita a la vez y era lo mejor que habia probado nunca. Me sentia repleta y muy sucia. Los dos me penetraban con diferentes ritmos y yo no podia evitar gemir muy alto ya que me venia un orgasmo tras otro. Incluso llegue a correrme abundantemente sobre el inmenso organo del profesor. Cuando Alex se corrio dejando espesos chorros en mi ano entro Dani y segui cabalgando sobre ellos hasta que se corrieron a la vez dentro de mi.

Cuando se salieron de mi goterones de leche me calleron por los muslo ya que habia recibido 3 corridas en el coño y 2 en el ano. Pero todavía tenia ganas de mas asi que mientras volvian a empalmarse cogi una silla, la puse del reves y empeze a introducirme la pata por mi muy dilatado ano. Llegue a introducirme unos 30 cm y me caia el semen alojado que recogi con la mano y empeze a tragarmelo. En esto el profesor se levanto y me cogio sin sacarme la pata de la silla y me levanto y empezo a clavarme en la silla frenéticamente. Estaba que me moria del gusto cuando me levanto, se echo sobre el suelo y me ensarto el culo en su pollon hasta el fondo. Alex y Dani se acercaron y me la metieron los dos a la vez en el coño desgarrandomelo un poco y empezaron a bombear los tres juntos mientras yo me corria una y otra vez hasta casi perder el sentido. Cuando estuvieron a punto me cogieron y me pusieron con el culo hacia arriba, se reunieron alrededor mia y empezaron a abrirme el culo. Entonces Alex primero y Dani después me pentraron el culo hasta el fondo corriendose con todo lo que les quedaba dejandome el ano inundado de fluido. Tras ellos vino el profesor que me la metio hasta los huevos y empezo a soltar leche hasta que le culo no pudo mas y empezo a desbordar. Tenia el culo reventado de semen y sin dejar que me callera nada me puse los boxers de Alex y mi ropa y me fui dejando a los chicos en el suelo exhaustos. Por la calle la gente me miraba debido a mis provocativas ropa, a que andaba con dificultad y a que un pequeño reguero de lechita me caia por la pierna pero me daba igual. Estaba cachondisima por tener en mi culo el semen de 3 tios. Cuando llegue a mi casa me puse sobre una taza, aprete el ano y deje caer toda la leche que lleno entera la taza la cual me tome mientras me masturbaba.
Si alguien tiene sugerencias o comentarios: [email protected].

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *