mi fantasia ser dominada

Hola, me llamo Monica y tengo 23 años, soy de Mexico.

No se porque pero empezó a correr por mi mente la fantasía de ser dominada por mi novio, pero siempre tuve pena de decírselo, buscaba en internet fotos de chicas atadas, videos o relatos y cada dia deseaba mas intentarlo.

Un dia decidí sugerirle disimuladamente a mi novio la idea, la verdad fui muy discreta, nada mas como una broma y el puso una cara de «que te pasa?», a lo que yo solo me rei disimuladamente y le dije «es broma, como crees».

La negativa de mi novio me entristeció, pero mis deseos de cumplir esa fantasía seguían en mi mente y aumentaban día con día.

Un día entre a un chat y pregunte si alguien sabia lo que era dominación, y un chavo me explicó (yo ya sabia solo queria tener alguien con quien hablar), total que hablamos un rato y le pregunte si el ya habia dominado a alguien, y me dijo que si, que con su ex lo hacian seguido, me pregunto si yo ya lo habia hecho y le dije que no, pero que seria interesante.

Total que nos dimos nuestros msn y de vez en cuando hablabamos, muchas veces hablamos de eso, de como seria, y siempre terminaba muy excitada al leer sobre como dominaba a su exnovia, y tenia que ir con mi novio y hacíamos el amor, aunque siempre me quedaba con la espina de ser dominada.

La cosa fue subiendo de tono hasta que un dia decidi hacerlo, que mi nuevo amigo me dominara! tenia muchos nervios!! muchos, pero tambien mucho deseo, nos quedamos de ver en un lugar publico, en una plaza comercial, nos vimos, platicamos un rato y el me pregunto, «quieres seguir con esto?» y como el chavo no estaba mal pues le dije que si, «si y tu?», me dijo que el también asi que nos dirigimos a su coche para después ir al hotel.

Me subi a su coche, y en el momento en que el se subio me dijo con voz firme «a partir de ahora yo mando y tu obedeces», eso me sorprendio pero a la vez me excitó! eso ya habia empezado! me queda callada pero el me dijo «esta claro?» y yo «si», me dijo «dime amo de ahora en adelante», y yo «si amo».

Eso ya me tenia humeda!! encendió el auto y empezamos a irnos, cuando me dice «subete tu falda hasta arriba», y yo le obedeci «si amo» y me la subi lo mas que pude, en los altos o cuando podia me acariciaba mis piernas, y yo encantada.

Despues me ordeno que me masturbara, a mi me daba mucha pena pues los camiones altos podrian verme, pero tenia que obedecerle, asi que empece a acariciarme por arriba de mi ropa interior, y el en los altos volteaba y disfrutaba verme como me masturbaba y el acariciaba mis muslos.

Llegamos al hotel garage y nos metimos al cuarto, ahi el tomo una silla y la coloco al centro de la habitación, se sento y me dijo, «desnudate frente a mi», «si amo» y empece a desnudarme frente a el mientras el me veia. Después me pidio que me volteara, tomo mis brazos y me ató de mis muñecas, con mis manos en mi espalda. El se bajo los pantalones y los boxers a sus tobillos, me ordeno incarme frente a el, despues el me tomo de la cabeza y me acerco bruscamente a su pene y me dijo «chupamelo», y yo le obedeci y empece a chuparlo y lamerlo, su pene empezo a crecer y a pararse, el controlaba mi cabeza, despues pidio que le lamiera sus testiculos, y despues de nuevo regreso a su pene, ahi me vendo los ojos y continue chupandolo por un buen rato hasta que el me ordeno que me parara.

Me pare y el me empujo a la cama, me puso en 4, aunque me apoyaba en mi pecho pues mis manos estaban atadas, ahi el empezo a penetrarme de perrito, yo estaba ya empapada y gimiendo de placer, lo hacia con fuerza, me jalaba los brazos y a veces el pelo, lo hacia muy fuerte, como un salvaje, me jalaba de mi cintura y me decia cosas como «eres mia», «mi esclava», «eres mi puta», y yo solo decia entre gemidos «si mi amo» hasta que el se vino en mis pompis y espalda, me dejo ahi echada en la cama mientras el se recostaba en la cama, «no te muevas de ahi» y yo «si mi amo» mientras su semen se enfriaba en mi espalda.

Despues de unos minutos el de nuevo llevo mi cara a su pene y lo volvi a chupar hasta que se paro, ahi el me ordeno que lo montara, me ayudo a meter su pene y empece a montarlo, y el me ayudada con sus manos a seguir con el equilibrio mientras acariciaba mis senos y los pelliscaba con fuerza, lo monte hasta que los dos nos venimos en un gran orgasmo, el seguia con su voz diciendome «haras todo lo que diga», «soy tu dueño», «yo te compre» y yo «si mi amo».

Despues de un rato donde yo seguia atada y vendada, me desato y me quito la venda y me dijo «vistete que nos vamos», nos subimos al coche, el no me hablaba, hasta ya casi llegando al centro comercial me dice «esto aqui termino», y yo «esta bien», se voltio sonriendome y me dijo «te gustó?» yo porfin sonrei y le dije «me encanto!!», el me dijo que fue bueno conmigo porque era mi primera vez, y que yo lo habia hecho muy bien.

Nos despedimos, y yo me fui a mi casa, al llegar me bañe y le envie un mail diciendolo lo bien que me habia hecho sentir, le agradeci de mil maneras que me hubiera cumplido la mayor de mis fantasias entre otros piropos a el, estaba yo muy feliz, imaginense despues de cumplir mi fantasia!!

El ha insistido en seguirnos viendo, yo ya no lo he vuelto a ver, yo quiero a mi novio, pero la tentacion de ser dominada de nuevo sigue en mi cabeza, no se si pueda ser fuerte y aguantarme las ganas, o bien convencer a mi novio, pero con el miedo de que lo pierda para siempre.

relato exclusivo

Por rocio

Un comentario sobre «mi fantasia ser dominada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *