mi madre…la mujer de mi vida (2)

segunda parte donde cuento como se desarrollan las relaciones entre mi madre y yo.

Mi madre……la mujer de mi vida (2)

Esta es la continuación del primer relato donde narro como inicie mi vida sexual y aflictiva con mi madre

Al otro día al levantarnos note a mi madre un poco seria como que los remordimientos no la dejaban en paz por lo que decidí no decirle nada y dejar pasar las horas para tener una aclaración, y esta llego hasta la hora de la comida cuando ya había levantado la mesa y nos decidíamos a descansar.
-Mama
-Si hijo dime.
-¿No crees que tenemos que aclarar algunas cosas?
-Tengo miedo hijo, tengo miedo de lo que hicimos.
-Tu misma me dijiste que ya soy mayor de edad y puedo decidir.
-¿Y que has resuelto?
-Que tú serás la mujer de mi vida, que no quiero a nadie más
-Pero hijo, tu tendrás que hacer tu vida y te casaras posiblemente.
-¿Por qué no nos damos una oportunidad? No tenemos a nadie que nos reclame, ni familia y casi ni amigos, mi idea es que tú seas mi mujer y me des hijos.
-Mi amor, que mas quisiera yo, pero te llevo 16 años.
-¿Y que. Acaso la señora Gonzáles no es 10 años mayor que su esposo? y míralos tan felices.
-Hijo, tengo miedo

Poco a poco me fui acercando a ella y empecé a acariciarla, primeo las manos, después la cara y al final las piernas. Lógicamente que esto nos fue excitando poco a poco y comenzamos a besarnos mutuamente. Al notar que mi verga estaba completamente dura ella llevo su mano a mi entrepierna y comenzó a tejerme una puñeta, lo que me puso a mil, por lo que comencé a decirle palabras cachondas.
-Mamita, ¿le vas a dar una mamada a tu hijito?
-Si mi amor, mamita te va a sacar la lechita.
-¿Y te la vas a tragar toda?
-Toda mi amor, así como tú chupabas de mis tetas cuando eras bebé.
Saco mi verga del pantaloncillo que traía y llevo su boca a la punta del glande, comenzando una mamada maravillosa que en pocos momentos me puso a punto.
-Espera mami quiero metértela y venirme en tu vagina.
-Si hijo, como tu quieras.
Se saco la verga de su boca, se despojo de la bata y pantaleta que traía puestos y se coloco en el sofá en posición de recibirme.
-Anda hijo, has feliz a tu mami que esta deseosa de recibir tu verga, quiero gozarla centímetro a centímetro y pensar que mi bebito entra nuevamente en mi, como cuando estaba embarazada.
La fui penetrando poco a poco mientras ella lanzaba grititos de placer, cuando estuve totalmente adentro le comencé a decir al oído.
-Prométeme que jamás me dejaras, que serás mi mujer y me darás hijos, que siempre serás mía y de nadie mas.
-Si mi amor, será como tu quieras, seré tuya y seré tu puta, tu esclava sexual, haré lo que tu desees en la cama y en la vida, a partir de ahora serás mi dueño y señor. ¡OH! que placer más maravilloso estar ensartada en tu verga.

Lógicamente que esto nos llevo a un orgasmo de película quedando tendidos los dos en la sala medio desnudos y embarrados de semen y sus jugos. Descansamos un rato y note que mama tenia una expresión de felicidad que no podía ocultarla, después de un rato nos fuimos a bañar juntos y mientras le enjabonaba la espalda le dije.
-Mami, ¿Me dejarías entrar por tu culo?
-Nunca lo he hecho por ahí mi amor, pero si tu lo deseas no me voy a negar, solo te pediría que no me hicieras daño.
-Jamás te voy a hacer daño, si eres lo que más quiero en este mundo.
-Entonces no se diga mas, esta noche me estrenas.

Después del baño nos vestimos y mi madre fue a mi recamara y empezó a sacar mi ropa del closet para llevarla a su recamara, donde abrió un espacio entre su ropa y empezó a acomodar la mía, al notar que yo la observaba solamente me dijo.
-Los matrimonios duermen juntos y comparten recamara, baño, cama y hasta cepillo de dientes, a partir de hoy tu y yo seremos como marido y mujer y dormiremos juntos, lo único que te pido que no dejes de llamarme mama pues me excita mucho sobre todo cuando me la metes.
-No te preocupes madre, a mi también me gusta pensar que esa mujer tan hermosa que me hace disfrutar tanto es mi madre.
Esa noche cenamos temprano y nos pusimos a ver televisión alrededor de las 9.00 PM mama me propuso ver una película porno, lógicamente que no era la primera que veía por lo que acepte de inmediato. Nos fuimos a su recamara y en su TV pusimos la película donde había muchas escenas de sexo anal donde algunas chicas se merendaban vergas de 10 o 11 pulgadas, esto nos hizo relajarnos un poco y después de media hora de ver la película me dice mi madre.
-Estoy lista para recibirte amor.
Lógicamente que tenia la verga a punto de estallar en parte por la película y en parte por lo que sabía que me iba a comer, por lo que nos desvestimos lentamente quedando completamente desnudos, traje un frasco de crema para manos y acomode a mi madre con el culo levantado. Previamente empecé a besarle las nalgas hasta llegar a su pequeño orificio el cual empecé a ensalivar y besar, nunca pensé se fuera tan placentero besarle el culo a alguien, pero realmente me gusto mucho mas cuando mi madre llego a un orgasmo con la pura caricia. Eso hizo que se relajara un poco más y empecé a aplicar crema en su ano, primero afuera y después un poco adentro, lo que aun la relajo más. Coloque la punta de la verga a la entrada de su culo y empecé a introducirla poca a poco, cuando llevaba un par de pulgadas le dije,
-Ya estoy un poco adentro, ahora tu sola vete clavando en ella como la sientas.
-Si mi amor, como tu quieras.
Poco a poco se la fue introduciendo hasta que recibió como 7 pulgadas, descanso un poco mientras se acostumbro a ella y después termino de introducirse las 9 pulgadas que me cargo, cuando ya estaba toda adentro se espero un rato y comenzó un mete y saca que nos llevo al paroxismo a los dos.
-Mi amor que grande la tienes pero me gusta, me tienes a mil mi vida, me voy a venir.
-¿Te gusta tener la verga de tu hijo clavada en tu culo, gozas la verga de tu bebito?
-Si mi amor, mamita esta feliz de que su hijito la haga gozar, te amo bebe, te amó con todo mi cuerpo y mi culo es tuyo a partir de hoy para que lo goces cuando tu quieras.
Lógicamente que estallamos en un tremendo orgasmo y lo que nos parecía más delicioso es que para los dos era la primera vez que lo hacíamos así.
-Estas contento mi amor.
-Si mamita muy feliz.
-Bueno, al menos pude darte la virginidad de mi boca y mi culo a cambio de la tuya.
-Si mamita eso me hace pensar que éramos el uno para el otro, el hecho que nunca tuviste novio después de la muerte de papa y que yo a mis 18 años era casto todavía significaba que algún día tendríamos que amarnos.
-Ya no me importa nada hijo, solo tú eres mi mundo.
A partir de entonces nuestra vida se volvió un paraíso para los dos, aparte de dormir juntos, durante el día lo hacíamos en la primera oportunidad que teníamos, a veces en la cocina, en el baño, en la sala o en la recamara. Para nosotros no existía el mundo, solo nuestro amor y los dos sacamos lo mejor de los dos. Me volví detallista y a veces llegaba con flores o algún detalle para ella que la hacían feliz, y ella intensifico su lado maternal cuidándome mas que nunca y cumpliendo todos mis caprichos en la comida, la ropa o cualquier cosa que yo quisiera. De pronto pasábamos de ser la mamita y su bebito a la puta y su macho, pero siempre recordando nuestro lazo sanguíneo en los momentos de mayor placer, pues eso nos hacia gozar mas. Lógicamente que esto trajo consecuencias, pero esta es otra historia.

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *