Mi Primera vez con mi mejor amigo

Mi mejor Amigo me hizo sentir el placer mas grande de mi vida, yora solo quiero volver a hacer una puta para el

Todo empieza desde aquel dia que los dos desde nuestras casa empezamos a navegar por el internet.
para esto mi nombre el elias tengo 17 años y mi amigo se llama edgar el tiene mi edad aunque el cumple los 18 en unos dias.
edgar es una gran amigo pero me desperto la curisidad aquel dia en el internet cuando me dijo que yo no creia que ser gay fuera una buena idea, inclusive ese dia navegamos por paginas gay.
nuestras platicas cada dia empezaron a hacer mas relacionadas al tema.
pero un buen dia que nos encontrabamos en mi casa, mi familia tuvo que salir y nos quedamos solos.
todo eso llevo a que nos hicieramos preguntas intimas como cuanto te mide y que si me masturbaba, esa noche antes de que legara mi amilia nos masturbamos y andubimos desnudos en toda la casa, edagr tiene una gran verga que solo con verla se me antojaba pero sabia que todo a su debido tiempo.
asi pasaron alguna semanas y no se habia hablado de el tema hasta que nos vimos en la misma situacion.
mi familia tuvo que salir y nos volvimos a quedar solos pero ahora ya con algunas cosas extras edgar sabia que se volveria repetir lo de aquella noche asi que me comento que si no queria un esimulante para que lo llevara a mi casa y lo usaramos.
esa noche yo estaba completamente seuroa entrgarmele y hacer que el sintiera el mayor placer del mundo y que mas aparte me tratara como a una puta. cuando me comento que si tenia una pelicula porno yo le dije que si y empezamos a verla el se empezo a masturbar solo, y note que ya no tenia el mismo interes que antes asi que tome su enorme verga y se la empeza a jalar y el solo se quedaba quieto y empezo a gemir y asi como un instinto la tome y la meti en mi boca provocndo que casi se viniera yo solo le dije que aguantara un poco mas y que utilixara el estimilante y que me cogiera como a una puta. como estaba tan caliente y el algo timido empeze a quitarle toda la ropa y a besarlo por todas partes haste que logre que unara el estimulante en su pene y me dijiera que me untara un lubricante en mi culo. edgar siempre me decia que parecia mujer por que tengo un culo bastante grande el me dijo en ese momento » que rico esta tu culo te voy a coger» y para mi fue lo mas exitante que aya escuchado y asi fue me metio su verga y yo solo senti un dolor que solo podia ser clamado con la gran exitacion que me provocaba asi siguio durante un tiempo el estimulante hizo que duraramos como 15 o 20 minutos, cambiando de posicion y sin terminar el placer inmenso que sentiamos yo nisiquiera tocaba m verga queria hacer decuaenta que si era una puta y no un guey. ya para terminar el me dijo que se queria venir y no podia tener mejor final si no le dijiera que eyaculara en mi boca
y asi fue le dije que queria su leche en mi boca y lo empeze a masturbar y a mamar con una lujuria que el solo termino eyaculando en mi boca y fue tan genial que enseguida yo me vine esa noche fue maravillosa me metia bañar tocando mi gran culo perforado y el conmigo besandonos y diciendo que habia sido lo mejor de nuestras vidas.

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *