Maestras tenian orgias con el chofer del Bus

Un grupo de seis maestras, cinco de ellas casadas, habrían protagonizado una orgía con un chofer que las llevaba a un paraje de Saladas, en Corrientes.

El caso, dado a conocer por Radio Sudamericana de esa provincia, presenta ribetes que lo convierten en un verdadero escándalo.

Todo comenzó a partir del descubrimiento de una mujer despechada, que notó que su novio tenía una serie de fotos comprometedoras en su computadora.

Las imágenes hacían referencia a la orgía que se desataba cada vez que el chofer transportaba a las maestras a Pago de los Deseos (vaya paradoja), un paraje ubicado a 15 kilómetros del centro de Saladas. Del total de seis mujeres involucradas, cinco de ellas son casadas.

La novia del chofer, que desapareció de Saladas al igual que él, es una profesora de la Escuela Normal y al ver las fotos tomó la decisión de vengarse.

Como no podía creer que maestras amigas estuvieran involucradas con su pareja, remitió un correo electrónico a sus conocidos y a los esposos de estas mujeres para certificar la infidelidad.

Siempre según el relato de este medio correntino, el caso se registró hace algunas semanas y, aunque era vox pópuli en el lugar, ninguna emisora local se atrevió a contar la realidad.

Incluso, hay nombres y apellidos de todas las mujeres que mantuvieron sexo en el auto del chofer o en su domicilio, pero no salieron aún a la luz. El escándalo, por lo que se ve, recién comienza…









y este es el maestro de chofer

Escandalo argentina

Escandalo argentina

Estas son las fotos del escandalo en la oficina de empleo de bella vista, estas minas fueron a pedir empleo jojo.




Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *