ME COGI A UNA MORENITA

Hola esta es una deliciosa historia de como me cogi a Paloma una linda morenita, chaparita de nalgas deliciosas, redondas y duras, virgen y muy cerradita, nada más de recordarlo mi pene se erecta y siente lo apretado de su vagina.

Era un sábado, días antes veniamos jugueteando, de manera «ingenua».

Al cerrar la escuela, nos quedamos solo y como ella me estaba ayudando, estabamos en conatacto muy estrecho. De repente ella tuvo que agacharse y me dejo entrever esa linda colita que ya se me venia antojando desde que la conoci.

Cabe aclarar que es una muchachita de 19 años, que gusta de vestir pantalonesd ajustados y preferentemente claros, normalmente los contrasta con tangas de hilo dental obscuras, por lo que en más de una vez deja entrever ese part de nalgas hermosas que la caracterizan.

Pues como les decia ese día habíamos estado jugado y la verdad tanto ella como yo nos encontrabamos muy excitados y una vez que se agacho, la invite a que me acomapañara a dejar una cajas a ala bodega.

En el transcurso nos seguimos provocando de tal forma que al llegar a la bodega ya era inevitable el contacto.

La tome de su delicada cintura y la empuje ahacia mí besándola de manera intensa ela no se resistio y se dejo llevar, al empezar a acariciar sus nalgas quizo retirar mi mano, pero la calentura estaba presente y no opuso mucha resistencia cuando retire su mano y la coloque en miya bastante dura verga.

Creo que eso a termino de prender, pues en lo sucesivo fue deliciosa la manera en que se dejo conducir. Sin temores ni penas.

La tome entre mis brazos, la levante y coloque en una mesa que había en la bodega, empezando a acaricisr su vsgins de manera delicada, y entre mis dedos empezo a fluir un liquido de olor muy penetrante, que me excito a meterle el dedo en su vagina teniendo por respuesta de ella un hermoso suspiro pues era la primerta vez que algo la penetraba. Eso me exicto a un más, por lo que nuevamente tome su mano y la puse en mi pene, ella con cierta pena lo empezo afrotar de manera delicada aunque poco a poco fue subioendo al intensidad, sobre todo entre más velocidad le ponia a mi dedo penetrándola.

Ya estaba demasiado caliente y no me pude contener. La gire y abriendo sus nalgitas puse mi verga entre ellas he de decir que el tamaño de mi pene es de aproximadamente 17 cms, pero es bsatante gruesito, y al sentirlo en sus nalfgas de manera expontanea empezo a moverse fue delicioso, casi me producia un orgasmo, ya que mientras ella se movia yo frotaba de manera circular sus pequeños senos, lo que la tuvo al borde de un rogasmo, sus deliciosos suspiros fueron subiendo de intensidad al grado empezar ahgritar de manera deliciosa.

La tome de la cintra y la levante queriendo cogerla, pero lo estrecho de su vagina impidio que mi pene fluyera a su interior de manera suave, por lo que al lastimarla, prefirio que lo dejaramos de hacer.

Tuve una eyaculoación muy breve, realmente no llegoa orgasmo, pero lo delcioso fue el momento expontaneo que vivimos y que eso habrio la puerta para que enuna excursión por fin la pudiera coger completamente.

Espero tener tiempo y oportunidad de contarlo en otra ocasión, mientras tanto el solo recordarlo ha hecho que se me erecte el pene, por loque voy a buscar alguien con quien desquitar el momento.

Gracias

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *