mi primera vez…lo hice con mi prima

Hola, Esta es la primera vez que comparto mis experiencias sexuales en la web, soy un hombre abierto de mente y en cuanto a experiencias sexuales se refiere, ya que me gusta experimentar siempre cosas nuevas y exitantes.

Les voy a contar como fue que mi primera exp sexual fue con mi prima.

Hola, Esta es la primera vez que comparto mis experiencias sexuales en la web, soy un hombre abierto de mente y en cuanto a experiencias sexuales se refiere, ya que me gusta experimentar siempre cosas nuevas y exitantes.

Les voy a contar como fue que mi primera exp sexual fue con mi prima.

Tenia yo 17, a esa edad no era un galan con las mujeres, era demasiado timido a la hora de llegarles, mi prima tenia 20, debo decirlo, no tenia un cuerpo de diosas, pero a mi me encantaba, muy delgadita, con unos senos que apenas llenaban mis manos, unas nalguitas chiquitas, pero muy redonditas y bonitas, rubia, y de ojos claros, su cara era preciosa.

Ella sabia perfectamente que yo me moria por ella, por besarla, por tocarla, eso yo lo noté, porque se me exibia mucho, siempre me enseñaba su abdomen y me preguntaba si estaba gorda, o me decia que la oliera a ver si me gustaba su perfume, al olerla al cuello simplemente me la quise comer a besos pero ella siempre se hechaba para atras, bien sabia ella que yo me ponia a mil cada vez que me acercaba.

En una ocasion, su familia invito a la mia a su casa, mis tios daban clases de natacion, asi que en su casa tenian una pequeña alberca, lo suficientemente grande como para refrescarse y dar clases, asi que me dijero que llevara mi traje de baño, llegamos y mi prima nos recibio, preciosa, llevaba un bikini color rosa, me dejaba ver bien de su cintura hacia arriba, llevaba puesto un short,
– hola- le dije todo nervioso, ella solo sonrio y nos hizo pasar.

pasamos todos hacia el patio, donde estaban todos, tomando unas bebidas, los mayores se pusieron a hablar, mientras yo estaba sentado aburriendome, a ver cuando me metia a nadar, mi tio dijo: – primos, los quiero invitar a ver un musical-, yo ni idea de cual era, – pero es solo para mayores, el sobrino se puede quedar en casa, mi hija tampoco quiere asistir.

yo me quede perplejo, me quedaria solo en casa de mis tios, y mi prima se quedaria conmigo.

despues de un par de horas mi padres y mis tios se fueron, yo me quede en la alberca, mi prima se retiro el short y pude ver esas presiosas nalguitas blancas, ella noto como la veia, sonrió y se tiro a tomar el sol. yo seguia moviendome de un lado a otro, despues de un rato le dije, – prima, porque no vienes y te das un chapuzon, el agua esta excelente, ella se levanto y me dijo que tenia razon, se puso una liga en el pero y se metio en la alberca.

yo seguia igual de idiota y no me podia acercar a ella, pero ella se acerco a mi y me pregunto,
– primo tienes novia?
– No, le contesté

– como un chico de tu edad no tiene novia?
– es que no soy muy bueno para ligar, soy muy timido.

– talvez yo te pueda ayudar a ser extrovertido. me dijo.

se acerco aun mas y la tenia a escasos centimetros de mi rostro, me dijo,
– te gusto verdad, he notado como me miras.
– perdon, le dije, ya no lo haria otra vez.
– ella me dijo, No.!, me gusta como me miras, que bueno que nos quedamos solos.

Yo me quede frio, estaba temblando.

– besame, me dijo, alo que yo de inmediato hice, sus labios eran deliciosos, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo, que ricura, la tenia encima de mi, despues de un reto paro y nado hacia una esquina donde se encontraban las escaleras, ella se recosto sobre ella y me dijo – ven primo.
en cuanto me decia eso yo ya estaba sobre ella y la bese de nuevo, y me baje a su cuello que tanto me gustaba, mis manos le fueron retirando el top de su bikini, deje al descubierto sus senos, deliciosos, blancos y con el pezon rozadito, no grandes, pero tampoco muy pequeños, eran perfectos para mi, los acaricie con mi mano mientras la besaba en los labios, recorria su cara con mis labios, su cuello y llegue a sus senos, era deliciosos besarlos, estaban humedos y frios por el agua de la alberca, estaban muy frescos y bebia esas gotas de agua que se formaban en sus senos. ella salio mas y su cuerpo quedo totalmente fuera de la alberca, excepto sus piernas, recorri su abdomen con las manos y mis manos, me dirigia a su vagina cuando me dijo – para… dejame a mi seguir.

Me sento en las escaleras y se puso encima mio, puso sus senos en mi cara y yo me los queria comer, los bese, que ricura de niña. ella me empezo a besar el cuello, y se fue bajando. yo ya estaba a punto de reventar el traje de baño, ella me lo bajo y mi pene quedo al descubierto, aun debajo del agua, ella tomo un respiro y se sumirgio y se lo metio en la boca, era delicioso, como si una sirena me estuviera haciendo sexo oral, salio y me dijo, – primo, sal un poco mas que no puedo aguantar mucho la respiracion -, asi que yo quede apenas para que mi pene quedara al aire, y ella se lo metio de nuevo a la boca, lo hacia de manera descomunal, yo gemia de placer, al cabo de unos minutos me solto, se levanto y se puso en el ultimo escalon, con su dedo indice me llamaba y me señalaba su vagina, yo no tarde en retirarle por completo su bikini y deje al descubierto su vagina, ya sabia lo que tenia que hacer, tampoco era tan estupido, de nuevo la bese y poco a poco baje hasta su vagina, estaba depiladita, era rosadita, y por el agua se le notaba muy tiernita, asi que empeze a lamerle su vagina, esos jugos eran deliciosos, mi prima solo gemia y con sus manos me presionaba hacia su sexo, mi lengua estaba como loca, y mas lo estaba mi prima, alcanzó el orgasmo y me retiró de su vagina, me dijo vamos hacia la parte honda, yo la cargue en mis brazos y le lleva mientras me comia su cuello, fuimos hacia la orilla y llevo mi pene hacia su vagina, y la penetre, imposible.!! mi primera vez..!! y estaba cogiendome a mi prima, era deliciosa.!!

seguimos asi, empezamos a hacer olas del sexo que estabamos teniendo, ella gemia, y gemia, y en oportunidades la besaba, me decia, – sigue asi primo, sigue cogiendome no pares…

yo me detuve y la lleve a la escalera de nuevo, la recoste y se la meti de una estocada, empezo a gemir de nuevo, yo la enbestia lento, el sonido de sus gemidos y del agua era muy exitante, empeze a penetrarla con mayor velocidad, decia, – sigue asi primo, sigue, mas rapido, cogeme mas rapido.
sus pequeños senos se movian al ritmo del sexo.

Ya estaba por reventar, mi leche estaba por brotar, le dije, – le dije, ya me vengo, ella me dijo – no pares, vente dentro de mi, no pasa nada en el agua.

asi que segui dandole duro, hasta que no pude mas, la sensasion era increible, me cogi a mi prima y le deje mi leche adentro…

terminamos y ella se retiro, me puso en la escalera y se puso a lamer y mamar mi pene, era delicioso, se estaba tragando mi verga y la leche poca leche que aun quedaba.

Termino, y se puso encima mio, me beso, me dijo – yo creo que despues de esto primo podras dejar tu timidez, nos quedamos asi un rato.

Ella se fue a bañar y yo me quede ahi, al cabo de un rato llegaron nuestros padres, preguntando, como se la pasaron, a lo que respondi:
– aburrido, no hubo nada que hacer.
mi prima y yo nos vimos, y soltamos una sonriza.

Asi fue como estuve por primera vez con una muer, y fue mi prima, que para mi era como una diosa.

Espero les haya gustado, y esperen pronto mas relatos basados en mi experiencia sexual.

Saludos.

Por rocio

Un comentario sobre «mi primera vez…lo hice con mi prima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *