retado a tener sexo con 2 nenas

Que tal estimados lectores, aqui sigo compartiendo mis experiencias sexuales, ya despues de hacerlo con mi prima, sentí que estaría listo para ligar a casi cualquier mujer.

Despues de hacerlo en la alberca con mi prima, y a pesar de lo sucedido no nos distanciamos, al contrario, nos acercamos, pero nada mas, ya no volvimos a hablar del tema nuestras conversaciones abarcaban todos los temas, sobre todo las de sexo.

En mi cumpleaños acudimos a una plaza comercial a pasar el rato, rondando por una tienda de musica observe a una chava que lucia preciosa, tenia el pelo ligeramente ondulado y castaño, aperladita, sus ojos color miel y una boquita chiquita, y labios jugosos wow.! que mujer, de cuerpo chaparrita, talvez 1.55, con medidas perfectas y ajustadas a su estatura. Ella me vió, y yo agache la cabeza, mi prima observó y me dijo: – pareces idiota, me haces pensar que no te sirvio de nada lo que hicimos. Yo pensé, -es cierto-, regrese la mirada y ella habia desaparecido, ni hablar, seguimos caminando y entrando a varias tiendas, mi prima claro a las de ropa, mientras esperaba afuera vi pasar a aquella niña de la tienda de discos, acompañada por otra chava, poco mas alta que ella con un cuerpo delgadito, y no muy bonita, totalmente opuesto a la belleza de la chaparrita, la mire fijamente y ella me regreso la mirada con una bella sonrisa, pasó y no cruzamos palabras.

Salio mi prima de la tienda de ropa y me dijo.
– te reto, no a que la invites a salir, si no a que te acuestes con ella, es mas, con las 2.
yo le dije, – no manches! como con las 2, si me acuesto con la chaparrita en la primera salida seria lo maximo.
– no… con las 2-, reitero mi prima. si lo logras te dare sexo, y podrás invitar a tus nuevas amigas. Solo porque cumples 18 te iba a ser un strip, pero si lo logras, el premio se multiplica.

– wow.! ver desnuda a mi prima era lo maximo, pero, tener sexo en trio con mi prima, Uff..! me exitaba el solo pensarlo.

-Y que pasa si no lo logro-, le dije.
– aun no lo he pensado, pero no creo que te guste la idea.

Al principio crei que bromeaba si perdia, pero su mirada me decia que hablaba en serio.

– si no aceptas el reto, me encargo de divulgar hechos graves en tu contra, y me encargo de que se lo crean, tu decides-

Me domino el miedo, realmente ella seria capaz de hacerlo a pesar de que somos primos. Acepte el reto, ya que si lo lograba tendria una muy buena recompensa, aun no sabia que me haria si perdia, pero me dijo que no seria tan grave como no aceptar el reto.

Seguimos caminando siguiendo a aquella chaparrita que me ponia a mil solo de verla, nos adelantamos y me detuve, mi prima se sigui de largo, de nuevo fijé mi mirada en sus ojos y me vio de nuevo, antes que nada me acerque a ella y hablamos, le pedi a la chaparrita, el cual su nombre es Mayra y tenia 19 años, que me acompañara a tomar algo, – vengo con mi prima- me dijo pues que tambien venga, las invito a ambas (la prima que la acompañaba se llamaba Fernanda y ella tenia 18) al cabo de unos minutos les pedi que salieramos del lugar y dieramos una vuelta.

– Podemos ir en mi carro- dijo Mayra, vamos a un antro, afortunadamente ya tenia I.D. fuimos, tomamos algunas copas, Mayra y yo bailabamos cada vez mas pegados, su prima Fernanda no tuvo mucha suerte asi que le dije que bailaramos los 3, yo me arriesgue y tome a Mayra poco mas abajo de la cintura poniendo su culo en mis manos, parecio no importarle, asi yo segui con movimientos mas arriegados, la gire y me la acerque abrazando sus caderas y su hermoso trasero rosando mi miembro y ella siguio con movimientos muy sexys, yo la queria desnudar algo que era imposible. – que tal si nos vamos- le dije, ella accedio y los 3 nos retiramos del lugar, – y en donde vives- le pregunté a Mayra, -cerca de mederos con mi prima, estudiamos en la uni-, ambas originarias de Saltillo.

Mayra no dijo una palabra mas y seguimos rumbo a su departamento, llegamos y me dijo – pasa y tomate algo, yo accedi, entramos y pude ver que solo tenia dos habitaciones, y una salita, nos sentamos en un sofá que tenia y empezamos a besarnos, yo le recorria todo el cuerpo con mis manos, era precioso, mientras eso pasaba escuche a Fernanda decir, – Uy, no pierden el tiempo, yo me retiro a dormir, y se fué a su habitación, yo seguia muy ocupado con Mayra, que mujer, me encantaba su perfume, lo suave de su piel, sus labios. mucho mas todo su cuerpo, recorria sus muslos, mientras seguiamos, mis manos buscaban desabotonarle la blusa y sobarle sus senos, dos preciosos frutos carnosos y tiernos que quedaron al aire, no dejaba de tocarlos, Mayra me quito la camisa no dejaba de sobarme el pene, finalmente me retiro el pantalón, quede solo en truza y ella con su sexy pantaleta y su blusa desabotonada que dejaba al aire sus preciosos pechos. – no quiero hacerlo aqui- me dijo Mayra, vamos a mi habitación, me abrazo al cuello, la tome del culo y la levanté, mi cuarto esta frente al de Fernanda, mientras caminaba la iba besando, y sin que se diera cuenta entramos en el cuarto de Fernanda, ya se encontraba recostada en su cama, a media luz, ella traia puesto un camison que transparentaba sus pezones y su pantaleta, se quedó sin palabras e inmovil, mientras yo seguia comiendome a Mayra.

Me detuve un poco y Mayra dijo – hola primita- soltando risa muy picara, yo dije – creo que debe participar- y me abalance sobre ella, la levante de sus cintura y le retire su camizon, comense a besarla y tocarle todo el cuerpo, besarlo y sobarle sus senos, al principio se opuso, pero fue cediendo, yo necesitaba calentarla para poder coger con las 2, mientras seguia con ella Mayra me quito la truza y comenzo a mamarme el pene, mmm… como esa boquita podia hacer esas cosas, era una delicia, yo prosegui a hacerle sexo oral a Fernanda, pero yo quieria a mi chaparrita, despues de un rato me levante y puse a Mayra sobre la cama y comencé a lengüetear su clitoris, delicioso, Fernanda se metio mi pene a la boca y me hizo sexo oral, su lengua jugaba con mi pene, yo ya queria cogerme a Mayra, queria atravezar esa vagina, pero tenia que esperar, me detuve y vi como ellas dos hicieron un 69, al parecer no era la primera vez que lo hacian, en un mueble a un lado de la cama vi el telefono celular de Fernanda y comenze a grabar la evidencia, en ese momento Mayra quedo en la parte de arriba del 69 y era el momento perfecto para penetrarla, me puse un condón y lo hice, sentir como esa vagina apretaba mi pene era lo maximo, asi lo hice, empezamos por movimiento suaves, a veces Fernanda me detenia y se metie mi pene en su boca y nos dejaba seguir, quedamos en posicion de perrito, sus muslos eran suaves como su trasero, sus senos se movian como locos, Fernanda se los queria comer, se puso debajo de ella y se besaron, tenia al alcance la vagina de Fernanda y se la meti de un golpe, Mayra le mordisqueaba los pezones y yo la embestia una y otra vez, Mayra puso su vagina en la cara de Fernanda y esta empezo a lamersela, veia como la lengua de Fernanda recorria su vagna, Mayra y yo nos besamos, y entre besos ella gemia, aprovechaba para comerme sus pechos, que exitante era eso, paramos y Mayra me dijo -Quiero que me des con todo-, se puso boca arriba y yo le meti mi pene de un golpe hasta el fondo, Fernanda se puso a un lado solo para observar mientras se masturbaba, y en ratos sobaba los senos de Mayra, yo no paraba, -no pares chiquito- me decia entre gemidos, yo la penetraba a una velocidad mayor y sus gemidos cada vez mas altos, llegamos al orgasmo, yo me quede sobre de ella y giramos quedando ella sobre mi, puso sus senos en mi cara y los bese, despues nos besamos, y Mayra y Fernanda tambien se besaron, quedamos cansados tumbados los 3 en la cama, yo aun dentro de Mayra, compartiamos el aliento y un brillante sudor en su cuerpo la convertia en una diosa.

A la mañana siguiente tenia a dos mujeres en cada lado, desnudos, solo cubiertos por una delgada sábana.

esa tarde fui con mi prima a su casa y me mostré lo poco que pude grabar.
-Es suficiente para mi, creo que has ganado la apuesta-

Ahora yo debia planear cuando podia cobrar mi premio, pero eso, ya se los relatare la proxima ocasion…

Espero que les haya gustado, un saludo desde el caluroso Monterrey.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *