Le mande un relato a mi amiga

El otro dia estaba conectado a mi MSN y se conecto una amiga… empezamos a platicar, me dijo que no hacia nada, que estaba aburrida.

Es una chica de buen ver, no gorda ni flaca, un cuerpo normal, encamable, pero que nunca habiamos hablado de sexo, no es de las que crei le gustara hablar de eso y nunca se dio la oportunidad.

Me pregunto y tu que haces?
Fue ahi cuando pense lanzar mi apuesta y arriesgarme, quizas me bloquearia inmediatamente, sabia que existia la posibilidad, pero yo estaba caliente y le tenia muchas ganas a esa nena, aunque sea tenia que ser mia virtualmente.

Le conteste, «estoy leyendo», ella me pregunto de nuevo:
– ¿que lees?
– un cuento que encontre en la red
– y esta bueno?
– si la verdad si
– a ver pasamelo
– no, lo siento
– como de que no? porque no? pasamelo
– no, lo que pasa es que no te va a gustar
– y tu que sabes? lo leo y ya
– no de verdad no puedo
– mmtta no seas payaso
– es que
– ?
– es para adultos
– osea?
– es un cuento erotico
– mmmmm
– ves
– a verlo
– segura?
– ash ya callate, dejame verlo
– ok espera

fue ahi cuando dije ¿Y ahora? ¿cual le mando?, obviamente entre a e-rotico.org y primero pense, tiene que ser uno escrito por una mujer, asi seguro le gusta mas, recorde algunos que me habian gustado pero despues dije, debe de ser uno leve o uno mas perverso o que?, el de la chica con su perro quedaba descartado inmediatamente, el de la chica con su amiga… tambien! total que ella se estaba impacientando asi que le envie el de la chica con el papa de su novio… y le pase la dirección por el msn.

No podia creer lo que habia hecho, dije en cualquier momento me bloquea… se hizo el silencio, no me decia nada, espere y espere.

– que paso?
– espera lo estoy leyendo
– ah ok, me avisas cuando acabes

mas silencio…
– te esta gustando?
– si
– ya acabaste?
– no espera ya casi
– esta bueno no?
– jajaja si
– no esta muy perverso?
– poquito :p

y ahi empece… a mandarle besitos, a preguntarle que le habia gustado mas del relato etc. ella no era del todo abierta al responderme… pero poco a poco se le fue quitando la pena, «estas inquieta?» le pregunte, y me dijo «si», «yo igual le respondi», y ahi fue como todo comenzo y tuvimos sexo virtual, le pedi que se desnudara y lo hizo, y me pidio lo mismo, y nos empezamos a masturbar mientras hablabamos, hasta que decidimos mejor seguir por microfono, y escuchando nuestras voces seguimos diciendo nuestros deseos, ella gemia increiblemente y pronto los dos estabamos teniendo nuestros orgasmos.

No se bien que vaya a seguir despues de esto, espero que siga pasando para despues llevarlo a la realidad.

Aveces pensamos que las mujeres no les gusta el porno o los relatos y el erotismo, pero si que les gusta, asi que si tienen una amiga les aconsejo que se arriesguen a invitarlas a leer un relato y quizas despierten en ella a la leona dormida, o al menos a no tener pena de hablar contigo de cosas eroticas.

Es un arriesgue, si, siempre lo es, pero vale la pena.

Despues pasenle a ella la iniciativa y diganle, ahora tu escoje un relato para que lo leamos juntos, y capaz de que se llevan una sorpresa!

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *