Arrestan a mujer que tuvo sexo con amigos de su hija

La policía de Syracuse, en Utah, arrestó a una mujer acusada de tener sexo con tres adolescentes en su comunidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la investigación comenzó el 19 de noviembre luego de que entre la población circulaban fuertes rumores de que una mujer había mandado fotos de si misma desnuda a menores de edad, publica el Deseret News de Utah.

El teniente Tracy Jensen, de las autoridades locales, dijo que cuando dieron con la primera de las personas que habían recibido las imágenes encontraron que se trataba de un chico de 18 años y no pudieron hacer nada, sin embargo, el caso los dejó preocupados debido a los rumores que circulaban.

Una vez que la policía llamó a la mujer de 40 años para ser interrogada, ésta confesó que había mantenido relaciones sexuales con tres chicos de edades entre 15 y 17 años.

Según su testimonio, la mujer conoció a las «víctimas» de entre las amistades de su hija en la zona, y mantuvo relaciones con ellos por espacio de un año.

La acusada fue internada en la prisión del condado la semana pasada bajo los cargos de tener sexo ilegal con un menor, conductas sexuales ilícitas y entregar material pernicioso a un menor.

Sin embargo, la mujer pagó una fianza y quedó libre, aunque de acuerdo con el oficial Jensen la oficina del condado está investigando más posibles cargos e indagando si existen más posibles víctimas.

«Lo que sucede es que los otros jóvenes no querrán venir a declarar porque ellos piensan que en realidad no son víctimas. Es complicado decir cuándo una mujer está tomando ventaja de un menor, sin embargo la ley es muy clara y nosotros no hacemos esa diferencia, simplemente decimos que eso viola la ley», finalizó el oficial. El Universal

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *