Arrooz el espejo de e-rotico

Como recordaran estamos intentando romper la censura para que este sitia tenga razon de existir, porque de no ser asi simplemente desaparecera muy pronto.

Por tal motivo hemos comprado otro dominio que servirá de espejo de e-rotico.org de nombre e-rotico.org, para los lectores extranjeros les comento que esta frase la hizo popular el actor Mauricio Garces en sus innumerables películas como galan, que les decía a las chicas guapas, al leer esto al revés se lee zorra!

Asi que porfavor si pueden probar en sus trabajos y escuelas si esta pagina ya se puede ver entrando por este dominio, recuerden ARROOZ.com CON DOBLE O!

e-rotico.org

Por rocio

5 comentario sobre «Arrooz el espejo de e-rotico»
  1. Hola. Me pueden ayudar? Espero que sí. Por casualidad descubrí su página y me gustó. Según yo, me suscribí en forma gratuita y he intentado iniciar sesión sin lograrlo. Creí que había olvidado mi contraseña pero al solicitar me la enviaran a mi correo o me asignaran una nueva, el sistema me dice que no estoy registrado. Lo intento de nuevo y no obtengo resultados. No soy muy ducho en asuntos informáticos. Por favor oriéntenme. Gracias.

  2. Gracias. Lo que sucedió es que estaba viendo videos en esta página y, de pronto, a medio video apareció un mensaje diciendo que ya había llegado al límite de recepción. Supuse que era requisito el registro.
    Además, para ver un video me solicitaron una clave de acceso, entonces? Cómo le hago? Realmente son de libre acceso los videos? De nuevo, gracias. Por la ayuda anterior y por la que espero recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *