Espiando a mi hermanito

Me llamo Fernanda y la ociosidad de las vacaciones me hizo poner una camara en el baño para espiar a mi hermano, pensaba burlarme de el, pero cual fue mi sorpresa al verle su miembro antes de meterse a bañar!

Tengo que reconocer que me excito mucho verlo, y he estado muy cachonda desde ese dia! Y ahora solo estoy pensando en como volverlo a grabar, quiero verlo erecto!

Descargar archivo

Por rocio

21 comentario sobre «Espiando a mi hermanito»
  1. Mmmmm casi nadie comento, ya me preocupo que a mi si me guste!

    Entonces ya no les mandare mas videos.

  2. El deseo y el sexo incestuoso siempre ha existido y siempre existirá. El incesto entre hermanos y hermanas es mas común de lo que muchos quisieran admitir.
    Tan sencillo como esto:

    2 adolescentes de diferente sexo viviendo en la misma casa, ¿quién puede parar sus hormonas?

    Nadie, así que no te preocupes.

    Tengo algo de experiencia, si quieres lo platicamos.

  3. bien, eres una chica caliente, pero asi que estas cachonda pues creo que todos los hombres esperamos videos donde salgas tu… espero y los subas pronto

  4. no te preocupes tu sabes que cojer es lo mas vello y el regalo es dar y sentir una buena cojida disfruta de la verga y dale gusto tambien ala verga que es tu hermano no importa solo lo quieres para cojer pues be y cojetelo rico y dale gusto ah tu conchita caliente solo siento no poder ser yo qien te lo de y pues no te quedes con las ganas porque te ase daño y cuando quieras contactame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *