VIDEO: Estalla escándalo sexual en escuela de odontología en Monterrey

El pasado 20 de febrero, se dio a conocer un video sexual en el cual aparentemente participan un maestro de la Facultad de odontología de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y una alumna de la misma institución.

El escandalo se volvió tema de investigación, e inmediatamente los vinculados al caso, dejaron a asistir a clases un día después de difundido el video. Es tema de conversación entre estudiantes y profesores, y se comenta que el maestro involucrado, Antonio Guadalupe Sosa Rivera, tiene fama de mantener relaciones de ese tipo. Además es coordinador del consejo estudiantil, por lo que preocupa que pueda haber más personas relacionadas.

La directora de la facultad, Marianela Garza Enríquez, informo que la UANL investiga el hecho, y que el maestro no esta laborando por el momento en la facultad, por respeto a las investigaciones del caso.

“Aunque no podemos cuidar el comportamiento de alumnos y maestros en el exterior, sí preocupa la difusión del video. Yo no voy a cuidar el comportamiento privado fuera de la escuela, ¿verdad?, pero sí cuidamos la imagen de nuestra escuela y el prestigio”

La grabación tiene como duración 4 minutos con 37 segundos y al parecer esta grabado con un celular en las instalaciones de la facultad. El tema ha sido muy comentado en la red social Twitter y algunos alumnos comentan que no es el único video en rotación.

Videos eliminados a petición de la traviesa.

Por rocio

13 comentario sobre «VIDEO: Estalla escándalo sexual en escuela de odontología en Monterrey»
  1. KE POCA, DE VERDAD ESOS SON LOS DISKE MAESTROS KE TENEMOS EN EL PAIS, Y ESO ES EDUCACION? KE MAL ESTAMOS Y COMO ANDAN EN LA VIDA ,COMO SI NO PASARA NADA DONDE ESTAN LOS GOBIERNOS Y LOS KE DEBEN CASTIGAR A ESTE DESGRACIADO Y PENDEJA LA PEKE YA KE PURA MADRES LE MAMO LA VERGA A ESE PENDEJO..

  2. No seas pendeja LIZET, dos adultos tienen TODO el derecho a cojer como quieran cuando quieran donde quieran (mientras no anden cojiendo en un parque enfrente de niños)..

    Esto fue una mala jugada contra el maestro.

  3. ojala y algun dia cuando esa estudiante sea ya toda una dentista me atienda para que me haga unos trabajillos orales siiii. Se nota que le falta mas experiencia en las practicas de felacion.

  4. si alguien tiene los videos de la odonto uanl mamavergas,chupawebos,me supo a mecos pasen la liga o subanlos para descargarlos! q los borraron de internet =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *