amp-web-push-widget button.amp-subscribe { display: inline-flex; align-items: center; border-radius: 5px; border: 0; box-sizing: border-box; margin: 0; padding: 10px 15px; cursor: pointer; outline: none; font-size: 15px; font-weight: 500; background: #4A90E2; margin-top: 7px; color: white; box-shadow: 0 1px 1px 0 rgba(0, 0, 0, 0.5); -webkit-tap-highlight-color: rgba(0, 0, 0, 0); } .amp-logo amp-img{width:190px} .amp-menu input{display:none;}.amp-menu li.menu-item-has-children ul{display:none;}.amp-menu li{position:relative;display:block;}.amp-menu > li a{display:block;} /* Inline styles */ div.acss138d7{clear:both;}div.acssf5b84{--relposth-columns:3;--relposth-columns_m:2;--relposth-columns_t:2;}div.acssae964{aspect-ratio:1/1;background:transparent no-repeat scroll 0% 0%;height:150px;max-width:150px;}div.acss6bdea{color:#333333;font-family:Arial;font-size:12px;height:75px;} .icon-widgets:before {content: "\e1bd";}.icon-search:before {content: "\e8b6";}.icon-shopping-cart:after {content: "\e8cc";}
La justicia brasileña ordenó el retiro de la última edición de la revista Playboy de todos los quioscos de Brasil.
La confiscación se dio por expreso pedido de la estrella de la selección local, Neymar, quien se vio involucrado en la historia principal de la edición de Playboy en cuya tapa aparece la modelo Patricia Jordane.
En dicha edición, Playboy presenta a Patricia Jordane como a “la morena que encantó a Neymar”. Ese título y las declaraciones de la mujer, llevaron al astro a iniciar acciones legales para impedir la distribución de la revista.
En la publicación, Jordane asegura que mantuvo un romance con el joven delantero del Barcelona entre 2012 y 2013, cuando aún jugaba en el Santos.
La confirmación de la decisión de la justicia brasileña fue hecha por el sitio oficial del propio jugador, que había anticipado que tomaría acciones legales si la publicación salía a la venta, tal como finalmente sucedió.
“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única con los derechos de explotación de su imagen”, señala el comunicado.
La información también da cuenta de que la editorial a cargo de Playboy Brasil, deberá pagar una multa de 10 mil reales (4.500 dólares) por día si se niega a retirar los ejemplares.
La parodia porno de el clasico de Disney, Blanca Nieves y los 7 Enanos esta…
Jugando con la inteligencia artificial, en este caso Grok, decidí ver como reaccionaba a un…
Ver comentarios