Tenia una vida normal de estudiante de preparatoria iniciando un nuevo año escolar, como novedad una nueva chica había llegado, era de raza negra, no conocía a nadie, no solo en la escuela sino en el país. Me daba un poco de pena que siempre estuviera sola, sin hablar con nadie, así que decidí acercarme.
Su español no era el mejor pero nos entendíamos y pasaba los descansos con ella, comíamos el almuerzo juntas y cuando había que formar equipos en el salón me ofrecía para estar con ella. Era agradable, no estaba haciendo ningún sacrificio.
Había que hacer un trabajo en equipo por lo que iria a su casa un sábado, pensaran que soy algo tonta pero nunca pensé en como serian sus padres, cuando llegue a su departamento me abrió su padre, un hombre alto, fornido y si, negro. «Tu debes ser Sofia» me dijo con una sonrisa, «Si señor mucho gusto» le respondí aun sorprendida de verlo. Me agradeció por ser amiga de su hijo, por apoyarla en esa situación difícil que era estar en nueva escuela, nuevo país etc. Mi amiga que había escuchado la puerta se acerco y me sonrió mientras su padre me daba la bienvenida, el seguía con la charla, que si vivía muy lejos, que si me habían traído etc. Total que me fui con mi amiga a su habitación, fue ahi que me di cuenta; estaba completamente empapada, le pregunte por su baño, ahí revise, y no podía creerlo, intente secar mi ropa interior, secar mi vagina, jamas había estado así, y claro mis pezones erectos y sensibles.
Increíble que una platica con su papa de tres o cuatro minutos me tuviera así. Claro que pensé como seria su verga, he visto videos de BBC y me encantan. Mi amiga me noto distraída, «que tienes? estas distraída» me preguntó, «nada, nada, estoy bien». En mi mente solo pensaba que esa verga tenia que ser mía, no sabia como ni cuanto me tardaría pero seria mía.