Una fantasía con Erica

Erica es una persona que yo estimo bastante, por ser simpática buena moza y estupenda
Exquisita y algo cuica.
La Erica se caso a los 22 años y tuvo su primer hijo, tiempo después que nació su segundo hijo se divorcian.

Al tiempo después voy a visitar la Erica a su casa hay estaba ella bastante estupenda no pareciera que tuvo hijos ella es delgadita de no muchos pecho y un culo respingado de cadera estrecha y cuerpo bien esculpido unas hermosas torneadas piernas, es bajita, morenita de un rostro hermoso con sus labios de su boca es gruesos, tenía el pelo con rulos negro con corte escalonado que le llegaba hasta sus hombros.
Ese DIA anda vestida con una faldita floreadita azul y un bluson Rosado. Ella se encontraba haciendo limpieza en su casa, luego me saluda con un beso exquisito en mi rostro, estuvimos conversando por un buen rato, mas tarde me despido y me retiro.

Al año siguiente nos encontramos en un cumpleaños de un familiar, la salude dándole un penetrante beso en su mejilla, ella estaba estupenda andaba con unos vaquero bien ajustado se apreciaba sus dos nalgas respingados, arriba andaba trayendo puesto una chaqueta de mezclilla,
Al rato después despistadamente choco por detrás dela Erica así penetrando bruscamente mi puño de mi mano en su ano de su culo y quede muy exitado » la erica tenia su culito apretadito y durito y calientito» y desee mas para agarrar su culo.
Pasaron algunas horas de mi experiencia sexual, al momento de ir a cenar yo me encontraba apoyado con mi mano en el respaldo de la silla en ese momento llega la Erica y ella tiene la costumbre de sentarse de rodilla encima de el asiento, justo en ese momento ella se va hacia atrás del respaldo de su silla me aplasta toda mi mano con su culo la tuve mi mano por su culo por un buen rato y ella no reaccionaba y me tuve que sacar mi mano de su trasero.

«al parecer la Erica le gusta que le toque su parte intima de su cuerpo»
después nos pusimos a bailar y yo agarraba su culo a la Erica como loco, esa fue la noche más excitante y cautivante.

Al tiempo después la Erica me fue a visitarme a mi casa «ella por completo me tenia muy caliente por su hermosa figura física y su culito respingado» al anochecer ella se va, y la
Silla donde estaba sentada la Erica me puse a olerlo y lamerla para sentir el sabor salado que impregnó el trasero de la Erica, fue muy Excitante.

– Pasaron algunos meses sin verla la Erica…

después de un tiempo en un DIA domingo del verano que hacia tanta calor la Erica aparece en mi casa a visitarme, en ese momento no me encontraba y estaba terminando un trabajo atrasado, luego me llaman por teléfono y me avisan que la Erica estaba en mi casa, y yo eché andar mi imaginación, luego cuelgo el teléfono me apuro en el trabajo después me voy a mi casa.
Ingreso a mi casa y veo la Erica, y comencé a fantasearme lo primero es lo que veo es su culito respingado que andaba trayendo puesto una calza de color negro excitante y una polera deportiva blanca que le tapaba su trasero y se me erecta mi pene por esa mujer tan estupenda.
Ella andaba muy exhausta por el largo viaje en autobús en que tuvo que cruzar la mitad de la cuidad para llegar a mi casa, además ese DIA hacia demasiado calor. La Erica andaba con sus dos pequeño hijo a visitarme.

Bueno yo me acerco a la Erica y ante de saludarle me acerco por detrás de ella le puse mi mano a su culo hasta hundírselo completamente y se le formo en su calza una estrella por que la presione demasiado su culo al momento de tocarla, fue el momento más excitante.
Después le di mis saludos.
Estuvimos buen rato conversando, y que yo estaba un estado de calentura extremo por mi cuerpo recorría un escalofrió de placer mi entrepiernas lo sentía pegajoso y húmedo y deseaba de masturbarme, me hacia un tiempo para ir al baño para masturbar.

Después con mas confianza se va recostar a mi dormitorio a descansar y mientras yo estaba con ella en los pie de mi cama sentado mientras conversábamos, al rato después ella se levanta para ir al living mientras yo me acuesto en mi cama para sentir su calor de su cuerpo y sudor.

Después nos pusimos a charlar hasta que llego el momento de mi fetiche me acerco disimuladamente a su culo me inclino y veo sus distinto perfiles de su culo.

La Erica andaba bastante exquisita y excitante por su buen estado físico tenia todo bien formadito con su cadera bastante femenina y bien esculpido sus torneada y hermosas pierna
Sus pequeñas tetas redondeadas juntos con sus pezones bastante puntiaguda de excitación y
Su exquisito culo durito y apretadito que siempre estaba ardiente

Después nuevamente me acerco por detrás de la Erica me agacho disimuladamente me acerco a su culo y comienzo a oler su culo y emanaba un olor a sudor producido por sus feromonas, también emanaba a olor a menstruación que me excito totalmente…
» la Erica se encontraba menstruando».
Después levante la polera hacia arriba para oler su culo , en ese momento ella se va de espalda hacia atrás y penetro mi nariz en su culo así dando un beso negro, y quedando estampado mis labios en su calza de su culo y ella reacciona diciendo eh…..
En ese momento quede muy excitado y caliente por sus aroma y el besito.
Después la Erica me pregunta ¿ puedo pasar al baño? Le respondo que si, mientras que yo me encontraba solo comencé a revisar su cartera, y comencé a trajinarle sus pertenencia personales después encuentro unos tampones femeninos que ya me lo imaginaba, luego su cedula de identidad y su tarjeta de crédito. al momento después escucho sus pasos y ordeno rápidamente su cartera y lo dejo igual como estaba.
Luego nos pusimos a conversar en ese preciso momento unos de sus hijo la llaman a la Erica después yo le acompaño, mientras atiende su hijo, yo me coloco hacia atrás de ella me inclino y comienzo nuevamente a oler su culo y estaba impregnado de su aroma de una mezcla a sudor y menstruación, y ella me mira hacia atrás y me dice con gesto moviendo sus cejas de su ojos diciendo eh…
Que exquisitez de mujer, ella me tenia muy baboso me había convertido un adicto de sus olores.
Mas tarde después continué con mi gusto olfativo y comencé oler ese rico culito y exprimí el máximo su trasero para obtener su esencia. Luego la Erica me mira y dice como si estuviera haciéndome como gancho, » eh…. te gusta» yo le miro y le doy una sonrisa.

Después de una larga conversación con mi familia se le hace muy tarde la Erica y se comienza a despedirse ante ella entra al baño para dar un toque de manito de gato después
Comienza a ordenar sus hijos.
Y antes de despedirme de la Erica me acerco por detrás de ella y comienzo a oler su culo por ultima vez sintiendo a su hediondez a sudor y menstruación, y ella me responde nuevamente con un movimiento de sus cejas y me cierra su ojo derecho diciendo EH………..
Luego me despido con un penetrante besos en su mejilla, y voy acompañarla hasta la puerta de mi casa.

Después me tuve que masturbarme recordando mis fantasía con la Erica
Al tiempo después me encontré nuevamente con la Erica y cada vez le agarraba sus apretados y duros nalgas

Después pasaron algunos meses sin saber de la Erica, hasta que un DIA me llama por mi teléfono para que la visitara al tiempo después voy a visitarla acompañado con un conocido que tenia un vehículo por que tenia pasar a mi trabajo a retirar algunas cosas. Y por sorpresa llegué a su casa nos saludamos y presenté mi acompañante estuve un rato por que la Erica tenia que viajar fuera de la ciudad y para aprovechar el vehículo le dije si tu quiere que te acompañe al terminal de buses me responde bueno, ordene su equipaje en el portamaletas, y nos fuimos.
En ese DIA la erica andaba bastante estupenda con esos vaquero que se le apreciaba toda la panorámica de su sabroso culo menudito y respingado y sus pequeñinas tetitas que estaban cubiertas por un bluson Rosado, que delicia de mujer.
durante el trayecto hacia terminal de buses luego comienza mi oscuro deseo por la Erica,
en ese momento ella quería bajar el vidrio del auto y me consulta como se baja esto le digo
yo te ayudo en ese momento le agarro su mano y le doy una palmadita después bajo el vidrio del auto, y disimuladamente le toco su pierna y le comienzo a flotarla después le acaricio sus muslos le doy un pequeñito besito en su hombro, después simuladamente le toco suavemente sus tetitas. Luego le coloco mi mano en su espalda y comienzo a bajarlo suavemente a su cadera y después su culo y veo su rostro de excitación y le comienza a temblar sus manos de placer, y yo me comienzo a calentarme mi pene lo tenia erecto por placer y siento algo húmedo en mi calzoncillo de mis entrepiernas, después le peñisco suavemente su culo y después comienzo a flotar y acariciar sus nalgas y penetro mi dedo índice a su ano y comienzo a masturbarla por vía anal, así sintiendo su sudor y ella estaba completamente tranquila después le voy bajando lentamente mi dedo por entremedio de su raja hasta llegar hasta su perineo, y comienzo acariciar con un suave movimiento circular de mi dedo en su perineo y después le introduzco a su vagina y le comienzo a masturbarla hasta excitarla, mi mano se me humedece por su traspiración de sus nalgas, después de esta experiencia le doy una nalgada suavemente, y la Erica reacciona y se sienta sobre de mi mano, así aplastándome con su culo y yo estaba completamente apasionado por la Erica, al momento después ante de bajarnos del vehículo. Le introduzco mi mano a sus entrepiernas para hundir su vulva vaginal con mis dedos.
Después de esta excitante aventura nos fuimos a servirnos algo para comer, junto con mi acompañante. Estuvimos charlando apasionadamente mientras comíamos, y estábamos muy excitados, luego la fui a dejar al autobús los despedimos le agarre su culo aun estaba húmedo y ardiente después le di un penetrante beso en su cuello y se fue.

En ese DIA aun recordaba mis aventura y ambos nos quedábamos muy excitados

Al tiempo después yo voy de vacaciones por unos diez días, y el primer fin de semana invite a la Erica juntos a sus hijos a descansar por dos días en el lugar donde yo me encontraba veraneando, después llega la Erica acompañado con sus hijos y con algunas amigas en el lugar donde me encontraba veraneando. Le di mis saludos y me estuvieron presentando a sus amigas, que alguna de ellas le guste pero a mí me interesaba la Erica.

Después nos fuimos a visitar una pequeña laguna, con la Erica y sus hijos y unas de sus amigas.
Erica andaba vestida con un pequeñísimo TOP descubierto de color negro y que se le apreciaba sus par tetas morenas y sus pezones puntiagudos y un short tipo vaquero que era bastante corto y se le metía en toda su raja y se apreciaba sus nalgas que estaba descubierta por ese pequeñísimo short, que morenaza y quede muy baboso y me calenté, pero sus amigas era un poco rescatada que la Erica.
Después ante de ir a la laguna pasamos en una plantación de zarzamora para sacar dicha fruto
Y ese momento me dio deseo de mi fetiche olfativo, mientras sus amigas y los niños se alejaban de nosotros.
Mientras la Erica sacaba zarzamora, y ella se coloca en posición en pompa yo me acerco disimuladamente por detrás y comienzo a olfatear su culo y comienzo oler su ano y sus nalgas descubierta y emanaba un olor a jabón, después baje hasta su perineo y se apreciaba entre medio de su short su vulva de su vagina que estaba depilado, y me dije qué mujer. En ese momento yo andaba con traje de baño y mi pene manchó con mí liquido seminal todo por delante de mi traje de baño, y me tuve que cubrirme con una toalla.
Que mujer desee el más oscuro de mi pensamiento, ya conozco su íntimo olor a mujer, la masturbe por detrás y por delante y conozco detalladamente sus órganos reproductores femenino que fantasía con la Erica, sabrosa y exquisita.
Después de estas vacaciones regreso a casa, y la Erica la vi en la ultimas tres veces y una de ellas le di un agarron final a su culo respingado. Y luego ella viaja fuera del país en donde pertenecemos y se nacionaliza por motivo de trabajo.

Después durante largos cinco años regresa la Erica, pero en la actualidad no se nada de ella
Si un futuro no muy lejano me encuentro con la Erica me debo por obligación de finalizar mi fantasía sexual.

Autor: CamboyanoX

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *