la mama de mi amigo

mi nombre es ( anonimo )

esta vez les voy a contar de la vez que me tire a la mama de mi amigo.

resulta que habiamos quedado yo y mi amigo de hacer tarea en su casa, me dijo que me esperaba como a las 4:00.

me fui a su casa, empeze a tocar y tocar pero no salia nadie, me quede esperando afuera de su casa hasta que llegara alguien por lo menos pa decirme que no iba a estar o algo, y me quede esperando hasta las 5:00, hasta que llego su mama.

su mama tiene 34 años pero esta buenisima, alta, rellenita, pelirroja con unas nalgas y con unas tetas, ese dia traia una minifalda negra de esas pegaditas.

me pregunto que, que hacia ahi y yo le conteste que estaba esperando a su hijo para hacer una tarea pero que ya le habia tocado y que parecia no haber nadie.

me dijo que subiera, esque su casa esta en un segundo piso.

fue subiendo ella primero y yo iba atras de ella y cuando iba subien iba viendo un panorama conganas.

traia una tanga azul, que nomas de verla se me paro.

yo creo que ella no se dio cuenta de eso porque ni siquiera hizo por taparse ni nada.

habrio la puerta de su casa me invito a pasar (su esposo no esta porque es divorciada) y empezo a buscar algun recado de su hijo y lo encontro, decia que se habia ido con su papa a un rancho de ellos que regresaba como a las 6:00, me dijo lo que decia el recado le pregunte la hora me dijo que eran las 5:00 y me pregunto que si lo queria esperar.

y yo con tal de seguir viendo esas nalgas me podia quedar todo el dia.

se metio al baño y despues de un rato salio y
me pregunto que si queria comer, le dije que si y se agacho frente ami para colocar el plato de comida y note que ya no traia calzones y dejo al descubierto un culito con pelos que no mas de verlo, me queria para y ensartarsela en ese momento pero me contuve y mejor le pedi su baño para hacerme una chaqueta, con lo que habia visto me bastaba para hacerme la chaqueta.

entre a su baño y justo en frente de la taza del baño estaba la tanga que traia puesta la empeze a oler y me la puse sobre la mano y junto con la tanga empeze la chaqueta.

me vine encima de la tanga y la coloque donde estaba y me sali del baño.

fui a la sala y me dijo que iba a tomar un baño que si queria podia ver la tele, yo me puse nervioso nadamas de pensar que ella fuera a ver la tanga llena de mecos.

despues de un rato salio con una bata blanca , se fue a cambiar a su cuarto y salio sin brassier y con la tanga azul todavia se alcanzaban a ver los mecos me quede impacatado al verla semidesnuda.

me pregunto que porque me habia venido en la tanga, le iba contestar alguna mentira pero ella me dijo porque no mejor te vienes en mi cara.

se acerco a mi, me puso la cara sobre sus tetas y comenze a mamarselas como un bebe mientras con mis mano le bajaba la tanga.

me bajo el pantalon que traia puesto y mi pito ya estaba bien parado, me lo comenzo a mamar hasta que me vine en su cara.

pero yo queria ensartarsela asi que le dije que se recostara en el sillon para poder metersela pero me dijo que estaba en sus dias de embarazo que se la sacara antes de venirme.

le dije que estaba bien y me sente en el sillon y deje que ella se montara se fue montando poco a poco hasta que me comenzo a cabalgar como loca y ya cuando me iba a venir se la saque y me la comenzo a mamar hasta que me vine nuevamente en su cara se comio todos los mecos y se sento en el sillon y comenze a mamarle su vagina que por cierto no estaba depilada se la mame y se la mame hasta que se vino en mi cara con un chorro que hasta oarecia que se estaba meando.

abri la boca para tomarme todos sus jugos y descansamos un rato y luego nos vestimos.

me regalo la tanga azul que guardo como un recuerdo muy preciado

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *