La Madre de mi amigo. Pasión en Buenos Aires

Bueno, esto me paso el día de ayer y paso a detallar como fue:
Trabajo en la empresa de mi padre desde ya hace 2 años, en la cual realmente no desempeño una tarea fundamental (ñoqui familiar), pero debido a que aquí en Buenos Aires es muy difícil encontrar trabajo, no me quedo otra que aceptar, no me gusta vivir dependiendo de mis padres, pero otra no me quedaba, así que acepte y realmente no me puedo quejar de todo esto y menos ahora con lo que me paso.


En donde trabajo, somos varias personas, entre una de los tantos empleados ,una de esa persona es la madre de un amigo mío, la cual es amiga de la familia de hace años, ósea en realidad es la amiga de mi vieja, y yo algunos que otros momentos comparto con mi amigo (fútbol, ir a bailar etc, mas bien diría que somos conocidos).
La madre de mi amigo hace menos de 3 meses que esta trabajando con nosotros, es una mujer de 38 años, pero su apariencia hace menos edad, tiene su buena figura, es alta delgada, esta separada (hace 4 meses) y bueno mi vieja, sabiendo de su situación le lleno la cabeza a mi viejo, y ella hoy esta trabajando con nosotros, de eso me entere después.
Para que se den una idea ella tiene el pelo lacio (planchado) rubio (teñido) hasta los hombros, es delgada, pequeña cintura, espalda fina, alta, muy buen estilo tiene ella para vestirse, es muy atractiva, en resumen una linda mujer.
Desde que empezó a trabajar con nosotros, siempre la mire en forma muy distinta a lo que antes era, y esto tiene un porque, tiene una figura espectacular, se hizo las lolas, va al gimnasio casi todos los días, y tiene todo en su mejor forma, su culo, sus tetas, su silueta, etc, de más está decir que acá en el trabajo mas de uno se le ha tirado el lance.
Como siempre estamos en la misma oficina solo los dos hablamos de temas en general, de todo un poco.
Un día la veo entrar y ella estaba vestida con una pollera de tela liviana, esas que son semitransparentes y una camisa blanca, se podía notar en forma perfecta la tanga que tenia puesta, era blanca y muy pero muy chiquita, ósea apenas un triangulo mirándola de frente, hasta se llegaba a notar si mirabas con atención la toallita que usaba, porque la tanga era como con algunos calados, a los costados era un hilo y atrás era cola less, eso me calentó mucho, diría que bastante.
Ese día empecé a hablar con ella de el porque se separo y me lo contó, tiempo siempre sobra en la oficina y me detallo todo lo que paso, yo entonces empecé a preguntar con mucha prudencia si ella estaba saliendo con alguien, debido a que como soy conocido y amigo de su hijo, mis preguntas eran muy digamos pulcras.
El dialogo fue así: (es un resumen)
Yo: Entonces desde que te separaste que no sales con nadie?
Ella: Si, mira, sabes que pasa , si quisiera salir por salir con alguien, tengo muchos candidatos, pero no lo hago, acá lo ves viven tirándome los perros (y se reía).
Interrumpo y le digo
Yo: Y si, seguro, no sos una mujer fea para nada, ósea entendes….
Ella: Gracias, pero los tipos , y esto vos no vas a entender lo que quieren simplemente es ….. y yo busco un compañero, si no tuviera un hijo , tal vez pensaría distinto, pero a mi edad ya no, las cosas cambian.
Yo: Ósea que por eso es que vas al gimnasio te hiciste las lolas, no ja ja ja.
Ella: No ja ja ja, no es así como vos pensás, al gimnasio voy porque es bueno para cubrir mi tiempo libre, desde que me separe mis tiempos son otros, las lolas me las hice porque desde hacia tiempo que me las quería hacer, pero mi ex vos sabes como es, y cuando estaba con el la idea se la planteé, pero nunca estuvo de acuerdo y bueno …..
Yo: Si ya se, a nadie y creo que ni a mi me gustaría que mi mujer se haga las lolas así como vos, ja ja ja, y mas sabiendo como era tu ex.
Ella: Si, (hace un silencio largo, y me pregunta) y vos che, tu novia?
Yo: Ya fue, es todo un tema….., no se ya fue
Ella: Pero supongo que algo estas buscando, no?
Yo: Si (y la miro fijo y me sonrió), algo busco, pero …..
Ella: Que es pero….
En ese momento ella se para , mira hacia afuera y como la ventana es grande se traslucía perfectamente, sus piernas su cola, ósea se veía con claridad todo lo que estaba debajo de esa pollera.
Yo: No se, me gusta alguien pero me da no se que decírselo, es como que le tengo miedo.
Ella: Che ya estas grande para esas cosas, si no vas al frente, mira que vas a perder que mejor que sacarte las dudas, no?
Yo: Si, tenés razón, pero que sé yo….

En ese momento suena el teléfono y bueno la conversación se corta con ella y yo me tenia que ir ya.

Al día siguiente , ella llega y estaba vestida con una minifalda que era recorta onda que se sentaba y en momentos podía verle la bombacha que tenia puesta, era negra y muy linda no podía dejar de mirar, me tenia loco, y con una camisa que en un momento cuando me saludo y se agacha frente a mi escritorio para darme un beso en la mejilla, note que no tenia corpiño puesto, eso me puso a mil, me enloqueció y el perfume que usaba era espectacular, de más esta decir que durante casi todo el día miraba cuando ella cambiaba de posición sus piernas o se sentaba derecha se le veía todo, eso gracias a que mi escritorio esta frente al de ella.
La cuestión es que al final de la tarde nos pusimos a hablar.
Ella: Me contó Gabriel (su hijo) que el sábado te vio bien acompañado, es así, esa era la chica que te gustaba?
Yo: No ….nada que ver, era una amiga, no es ella la que me gusta
Ella: Mira vos, pensé que tal vez era ella la que te gustaba (Se sonríe y se pone una birome en la boca, eso me calentó bastante)
Yo: Que Gabriel sabe que alguien me gusta se lo contastes?
Ella: Nooo, mira las cosas que hablamos acá no se las conté jamás, separemos bien las cosas , acá somos compañeros de trabajo (Y vuelve a sonreírse)
Yo: Bueno yo tampoco se las cuento, no tiene nada que ver, mira si le digo a él de eso de tus lolas etc me mataría ósea , todo mal, no tiene nada que ver
Ella: Ja ja ja ja, porque me decis eso?
YO: Y…. que se yo….
Ella: Bueno che basta de el tema lolas . (Cambia de posición sus piernas, y no pude evitar mirar de nuevo por debajo de su escritorio)
Yo: Yo hay veces que no te creo eso de que no salís con nadie, si yo tuviera tu edad creo que intentaría por todos los medios conquistarte, que se yo, sos una linda mujer y la verdad a tu ex no lo entiendo.
Ella: Enserio no salgo con nadie, mira el día que salga con alguien te lo voy a contar pero que quede entre nosotros ok?
Yo: Dudas de mi palabra, que mal, no puede ser
Ella: Por las dudas te lo digo, se como sos, se nota en tu persona, hagamos un pacto vos me contás tus cosas y yo las mías pero, nadie nunca nada sabrá, ok?
Yo: ok
Seguimos hablando muchas mas cosas y se hace la hora de irnos y ella me dice
Ella: Que vas a hacer ahora?
Yo: Nada iba a ir a la casa de un amigo y nada visitarlo
Ella: Si no te jode , no me alcanzas al Alto Palermo (y me mira con una carita que me calentó la cabeza mal), ya que llueve bastante, ósea si te queda de paso.
Yo: No, te alcanzo todo bien, no me jode, me extraña que me pidas las cosas así, casi vivimos mas aquí que con nuestros familiares (y largo una risa mirando hacia la oficina de mi viejo).
Ella: Si, bueno vos prácticamente estas con ellos.
Salimos y en ascensor seguimos hablando.
Yo: Si, y Gabriel, que esta haciendo, porque no me llamo para nada hoy y a vos no se?
Ella: Gabriel , se fue a Villa Gessel hoy con unos amigos de el club, no te dijo nada
Yo: Si, pero no sabia si se iba o no
Ella: Si se fue
Yo: Ósea que te quedates sola?
Ella: Si sola, pero esta bien que se vaya que disfrute, pobre con esto de lo que paso , entendés…..el padre no le pasa un peso, todo mal…..
Yo: Si sabia de eso, hoy no vas al gimnasio?
Ella: No hoy no, la verdad muchas ganas no tengo, será mañana.

Llegamos al auto ella sube y cuando sube y se sienta medio como que se levanto la mini y se le veía todo, ósea entro apurada porque llovía mucho afuera, y dice:
Ella: Huyyyy se me vio todo, (y se reía)
Yo: Si, todo bien, yo solo vi
Ella: Sos eh…
Yo: Y que queres que haga que mire al piso. me tente, soy hombre no soy una maquinita.
Ella: No, pero aunquesea se disimulado
Yo: Mira con vos no puedo simular, queres que te mienta acaso?
Ella: Que?
Yo: (Pensando que se habia enojada cambie de tema) al alto palermo te alcanzo
Ella: Si, (ella también cambia el tema) como llueve, no?
Yo: Si demasiado
Ella: Fuiste a verla a tu abuela? (Mi abuela en ese entonces estaba mal de salud y ella estaba al tanto de el tema)
Yo: Si ayer fui a verla, y bueno hoy mi vieja se iba a la casa de ella porque viste como esta
Ella: Si pobre, pero mejor por lo que tengo entendido
Yo: Si, y la verdad no se si ir a lo de mi amigo, muchas ganas no tengo
Ella: Y si llueve mucho, es bastante peligroso andar con el auto asi, mejor anda a tu casa no es un día para salir hoy me parece, no?
Yo: Si, que se yo, de ultima me voy a comer a un MCdonals y después me voy a casa, porque la sirvienta para cocinar es de madera, hay veces que no entiendo a mi vieja, porque la contrato.
Ella: Che, no seas así, tan mal cocina ella?
Yo: Un asco, pero bueno…
EN el trayecto al shoping mientras ella me hablaba se estaba maquillando y se puso un rush de esos que deja los labios tipo mojados y se perfumaba, eso hacia mas a mi calentura.
Yo: Veo que o me parece que hoy salis no? decimelo no seas dale que a Gabriel no le digo nada de nada, acordate de el pacto
Ella: No enserio ya te dije no salgo con nadie, como dudas de mi palabra vos ahora
Yo: Y que queres, te estas maquillando onda que vas a salir
Ella: No, así como estoy al shopping no puedo entrar, me gusta verme bien siempre.
Yo: No se , NO se, bien siempre se te ve, tal vez estés a la busqueda de algo.
Ella: Ay ay ay este chico desconfiado, mira queres venir a casa a cenar?
Yo: Si, no tengo drama, es mas mil veces prefiero comer fuera de casa antes que comer la comida asquerosa de la mucama.
Ella: No seas asi, anda a saber esa mujer hace lo que puede, que queres comer, a ver decime
Yo: Tantas cosas quiero comer (y me sonrio) pero unas milanesas no estarían para nada mal
Ella: Bueno hagamos algo, hoy te invito a comer a casa, milanesas ok?
Yo: Dale, buenisimo
Hacemos un silencio y le digo
Yo: Queres que te acompañe en el Shopping?
Ella: Si no tenes nada que hacer bueno, pero después tengo que hacer unas compras en el supermercado, me acompañas, o si queres venite mas tarde a casa?
Yo: Si dale te acompaño, pero con la condición de que yo compre la comida para hoy, ok?
Ella: No tengo carne en casa, tengo que comprar artículos de limpieza etc
Yo: Bueno, por las dudas compro hepatalgina para el hígado, ja ja ja
Ella: No hace falta, vas a ver como cocino
Llegamos a alto palermo y bajamos, la acompaño a hacer unas compras y se mete ella en varios locales y en un local de ropa interior y me dice antes de entrar
Ella: Queres ir a ver vidrieras?, porque yo aca tardo mucho
Yo: La verdad, estuve hace una semana aqui y no da osea no hay nada nuevo por lo que veo, ojo si te incomoda te espero afuera
Ella: (Se sonrie) No tonto, no me incomoda, entremos
Entro al local con ella, la verdad me sentí incomodo, y ella empieza a elegir ropa interior, compro un conjunto de color piel que el corpiño era trasparente directamente y la tanga era de el mismo estilo, ósea una tela tipo mosquitero.
Ella: Me llevo este
Yo: (Mientras esperaba que le cobrara) mmmm, me parece que algo raro pasa no? te compras ese conjunto que es para matar.
Ella: Mira pequeño, (y mueve unas de sus piernas haciendo como ruido con sus tacos) uso de este estilo de ropa interior siempre.
Yo: Si ya se
Ella: Como que sabes?.
Yo: Y, cuando subistes al auto…..
Ella: Shhh basta, mirón
Entramos a un local después de ropa para mujeres y ella se prueba un vestido, me hace llamar (estando ella en el probador) y me dice, como me queda?
YO la mire y le digo si lo usas asi sin corpiños me parece que ….. y se sonríe y empieza a sacarse el vestido lo único que pude ver fue su tanga negra cuando ella se la sacaba el vestido , me quede mirando haciéndome el boludo y ella me miro por el espejo y su mirada decía andate, ya esta.
Nos Vamos de allí y nos fuimos a un supermercado cerca de su casa, hicimos las compras y me dice pasemos por una farmacia.
Ella baja de el auto y yo me quedo esperando, vuelve se sienta y me dice
Ella: Para , para, para, que me olvide de algo
Freno el auto y ella se baja de nuevo
En eso se me da por revisar lo que compro en la farmacia y veo tampones alcohol aspirinas etc, pero veo un frasco de anticonceptivos, y me quede pensando que onda esta mujer, sin nadie comprado anticonceptivos, me descoloco eso.
Vuelve ella al auto y me dice
Ella: ya esta vamos, que paciencia que tenes
Yo: Y todo sea por un plato de comida ja ja ja
Ella: Ja ja ja.
Yo: Che no es por nada, pero vi las pastillas anticonceptivas, para que las tomas, si vos nada?
Ella: Y viste una tiene que estar preparada, nunca se sabe (y se sonríe)
Llegamos a la casa de ella, bajamos todo y subimos
Ella: Agarra en la heladera que hay coca cola, y si queres prende la tele mientras me voy a pegar un baño
Yo: ok
En ese momento no me había dado cuenta pero ella llevo lo que compro de la farmacia al baño, y me quede pensando.
Ella: Chee alcánzame el teléfono (Grita desde el baño)
Yo: Si ya va (el teléfono estaba sonando, y llego hasta la puerta de el baño y ella estaba con una toalla y la miro y se me sonríe)
Ella, atiende el teléfono y yo voy hasta la cocina que había otro teléfono y levanto el tubo y tapo el micrófono para escuchar lo que hablaba.
Estaba hablando con una amiga y esto escuche en un momento de la conversación
Ella: No, sola no estoy
Amiga: Dale, con quien estas?
Ella: Ahhh (y suspira)
Amiga: Me parece muy bien, que empieces a rehacer tu vida, y todo bien.
Ella: Si que se yo, voy a cometer una locura creo, ja ja ja
Amiga: Decime quien es lo conozco? no seas boluda, decilo, dale…..
Ella: No, mira después te cuento
Amiga: Dale, no te hagas la interesante, Quien sabrá que le vas a hacer a ese alguien?.
Ella: Después te cuento, algo creo que va a pasar

Y siguieron hablando de boludeces, eso que le dijo su amiga me hizo quedar helado
Ella sale de el baño y se mete a su cuarto y cuando sale estaba solo con una bata y la toalla en la cabeza viene hasta la cocina y me dice:
Ella: Disculpa que te hice esperar, pero bueno, tendrás hambre no?
Yo : Si, todo bien
Ella se pone a preparar la comida, y había movimientos que hacia, y que yo veía que debajo de esa bata tenia puesta esa ropa interior que se la había comprado en el shopping.
En uno de sus movimientos, ella de abajo de una alacena se agacha para sacar un frasco y mirando hacia mi, ósea pude notar su tanga, su conchita , porque la bata se abrió entre sus piernas y no pude evitar mirar, ella se da cuenta y se tapa, y no hizo ningún comentario.
Terminamos de cenar habíamos hablado de un montón de cosas, y me dice
Ella: Vamos al living
Yo: Si dale
Ella, se sienta en un sillón y prende la tv de el living, trae un café
Yo: Gracias
Ella: No hay porque, queres azúcar?
Yo: si, (ella se pone frente a mi y no aguante mas y me quede mirando sus pechos que se veían con ese corpiño y ella se da cuenta y se tapa)
Ella: Sos muy mirón veo
Yo: (me puse colorado) si, lo que pasa es que no quiero que lo tomes a mal pero entendes
Ella: que es lo que te pasa
Yo: Nada, mejor me voy
Ella: para, un poco (se sienta al lado mío y me agarra una de mis manos) dale decime que te pasa (con una voz sensual)
YO: me cuesta decirlo, que se yo por alli lo podes tomar a mal todo
Ella: Dale, ya te dije lo que me digas nadie se va a enterar
Yo: Enserio? pero me lo juras, si te lo digo, queda acá no?
Ella: (Me acaricia la cabeza) si queda acá, confía en mi
Yo: mira, yo se que por ahí te enojas, eso no quiero, pero la verdad te acordas que te decía yo un día en la oficina que me gusta alguien pero que no me animo a decírselo (allí me puse nervioso) y me cuesta bastante y no quiero que esa persona se enoje conmigo, entendes, es una persona con la cual la veo todos los días, pero hay un tema de por medio.
Ella: (me mira fijo) si, me imagino quien es
Yo: quien crees que es
Ella: Alejandra? y se ríe
Yo: no nada que ver
Hacemos un silencio tomo café
Yo: es alguien que me gusta, que es separada, que su hijo es amigo mío (todo eso se lo dije con la cara mirando hacia otro lado)
Ella : Veni, mírame (me agarra una mano nuevamente), esta bien te entiendo, pero quiero que esto quede acá, entendes (me lo dijo con un tono de voz muy sensual)
Yo: si
Entonces ella se me acerca y me da un beso en la mejilla, yo me corro un poco (la abrazo) y le acerco la boca y allí empezamos a transar (la pija la tenia a mil), me besaba ella muy suave al principio solo eran como picos pero después nuestras lenguas se fueron juntando mas y mas.
Nos quedamos besándonos un rato largo, cuando nos separamos me mira y se sonríe, y me dice
Ella: estas bien? (con la voz quebrada)
Yo: ahora si
Ella: prométeme algo y júralo…. (hace un silencio), jamás nada a nadie (eso me lo dice al oído)
Yo: promesa
Nos seguimos besándonos un rato.
Ella se levanta va hasta la cocina, y yo me quedo como un pelotudo sentado, voy hasta la cocina y le digo
Yo: Bueno, me voy
Ella: Porque?
Yo: Y no se….
Ella se acerca y me besa, la beso, y allí no pude mas y empecé a manosear su culo poco a poco en forma muy simulada, hasta que llego a meter una de mis manos entre sus piernas (la canilla seguía derramando agua), la cierra con una mano a la canilla, y nos vamos los dos hacia su cuarto besandonos, llegamos y nos tiramos en la cama y me dice
Ella: nada a nadie ok?
Yo: nada a nadie…….
Empecé a desvestirla poco a poco, y cuando estaba solo con la ropa interior le digo
Yo: te puedo confesar algo?
Ella : (se sonríe ) que?
Yo: no me tomes como a un pajero pero desde que estas frente a mi escritorio, me la paso mirándote y bueno mirando tu entrepierna, y no puedo creer que este ahora con vos.
Ella: te confieso algo yo ahora, lo hacia a propósito eso, me di cuenta de tus miradas, confía en mi, nadie va a saber nada de nada.
Allí empecé a besarla mas y mas hasta que con una de mis manos me sacaba yo la ropa, los dos respirábamos fuerte, estábamos excitados.
Ella me interrumpe y me dice
Ella: Quiero que seas mi hombre, quiero que esta noche sea para nosotros dos y nada mas
Yo: si, así va a ser
Empiezo a besar su cuello voy bajando por sus lolas su cuerpo y ella abre sus piernas y empecé a hacer hacia un lado esa tanga color piel semitransparente y empiezo a chuparle su concha suavemente (la tenia con pocos pelos su concha) y con mis manos apretándole sus tetas y me dice
Ella: así, así mi bebe, me encanta, seguí
Yo saco mi pija y dejo de chuparle su concha y me voy poniendo encima de ella , apoyo mi pija entre sus tetas (aun tenia puesto el corpiño) y ella sola con sus manos me la aprieta y voy llevandosela a la boca, y ella empezó a chuparmela suavemente, hasta que yo iba poco a poco empujando mas y mas adentro de su boca, pude llegar a meter toda mi pija en su boca eso me excitaba mas y mas, la saco y pelo bien mi pija y ella me empieza a hacer unos masajes con su lengua suave hasta que vuelve a metersela a la boca, entonces la saco y me tiro a la cama ella me sigue se pone frente a mi por encima y empieza a chuparmela de nuevo con sus manos me agarra las mías y la chupaba suave pero muy suave eso me enloquecía y me miraba con unos ojos que me calentaba mas y mas y le digo basta , no puedo mas ella hace a un lado su pelo y se la vuelve a meter en su boca y la doy vuelta como para practicar la 69, así estuvimos un rato largo, ella aun conservaba su ropa interior puesta (no se la quise sacar porque me excitaba mas verla con esa ropa interior) y empecé a chuparle la concha y sentía que empezó a acabar (la verdad no me importaba el gusto porque ella me seguía chupando mi pija y deseaba acabar en su boca, pero por miedo no lo hacia) hasta que le digo basta voy a acabar ella se sale de la posición de la 69 se pone frente a mi agarra y se ata el pelo y me la chupa de nuevo y le digo
yo: basta por favor basta me estas volviendo loco
Ella: esa es la idea amor (y me pone un dedo de su mano en mi boca)
Yo: voy a acabar no puedo mas
Ella me mira y empieza a chuparla con mas fuerza y mas fuerza mi pija, fue terrible el cambio de ritmo que llevaba y la forma en que me la chupaba (allí me di cuenta que quería que le acabe en la boca y así lo hice)
Cuando empiezo a acabarle en su boca, me dice
Ella: me vas a dar toda para mi? (ella saco mi pija de su boca y yo acababa y veía como mi leche salía)
Yo: si mi amor toda es para vos, es solo tuya
Ella empezó a chuparla y empecé a acabar mas y mas y al mismo tiempo me miraba, yo no lo podía creer, me estaba cogiendo a la madre de un amigo mío y que encima me gustaba, y sentía como se tragaba la leche que me salía de mi.
Cuando termino de acabar ella se la había tragado y se pone al lado mío , me abraza y me dice al oído.
Ella: te gusto?
Yo: si
Ella: a mi también me gusto
Nos quedamos un rato abrazados en silencio los dos, me fume un cigarrillo y prendí la tv de su cuarto, y ella me dice
Ella: querés pegarte un baño?
Yo: bueno
Ella : bueno anda, pero rápido eh
Yo: si
Me baño, salgo y ella estaba esperándome
Ella: veni , veni aca
Yo: (me tiro a la cama y empecé a besarla en la boca)
Me empecé a calentar de nuevo, ella aun seguía con su ropa interior y estaba encima mío, cuando le saco el corpiño empecé a chuparle esas tetas que estaban bárbaras, y realmente no podía mas quería penetrarla
Yo hago a un lado su tanga y con una de mis manos guió a mi pija hacia su concha la paseo por la entrada de su concha hacia arriba y hacia abajo , en momentos la dejaba quieta y presionaba muy poco y ella me dice
Ella: (hace un ruido tipo ch ch ch) así no
Yo: bueno tengo en mis pantalones forros, (los agarro y los dejo en la mesita de luz, la verdad me la quería coger sin forros, me hacia el estúpido yo)
La sigo besando y hago de nuevo hacia un lado su tanga y apoyo mi pija en su concha, sentía todos esos pelos recién crecidos de una depilación en la la cabeza de mi pija y eso me calentaba mas, yo estaba encima de ella, hasta que le saco la tanga.
Me pongo encima de ella, ella recién allí abrió mas sus piernas y la beso en la boca, y solo apoyo mi pija en su concha y con una de mis manos agarro un forro mientras la besaba y estando encima de ella trataba de abrir con una sola mano la cajita de forro que tenia, y realmente no podía, entonces al odio le digo
Yo: déjamela metertela un poco, así
Ella: no, el forrito
Yo: dale, por favor
Todo esto se interrumpía con besos
Hasta que en un momento pasando yo mi pija por su concha hacia arriba y hacia abajo empiezo a empujar poco a poco, pero ella se corría hacia un lado, en un momento se queda quieta y lentamente empiezo a metérsela poco a poco, casi sin movimiento, ella no decía nada y yo aprovechaba eso, hasta que mi pija empieza a entrar suavemente, me costo porque era estrecha ella ,entro toda y aun al costado mío estaba la cajita de forro, sentí como estaba caliente su concha y ya estaba dentro de ella pero no me movía, ósea no me sacaba.
Y me dice
Ella: no me acabes adentro mi amor
Yo allí empecé a bombear mas y mas ella gemía me decía cogeme así seguí, yo cada vez estaba mas agitado y ella gemía hasta que no pude mas y le dije a su oído
Yo: voy a acabar
Saco mi pija afuera de su concha y le acabo en la parte de afuera, y viendo sus gestos de su cara, lentamente volví a meter mi pija dentro de esa concha estrecha y caliente.
Ella: (gemia y se sonreia) así , si, me encanta
Empecé a acabarle adentro lo poco que me quedaba no aguante mas y seguía bombeando mas y mas, hasta que saco nos quedamos abrazados besándonos.
No podía creer lo que estaba haciendo, me estaba cogiendo a la madre de un amigo, que encima era estrecha, eso me hizo calentar mas y mas.
Ella: me encanto como me coges
Yo: enserio , mira que confié en vos no saliste con nadie
Ella: basta en serio, en realidad si salí con alguien, no te enojes.
Yo: Con quien ?
Ella: Salí un par de veces con el dueño de …….. y bueno se corto porque sentido no tenia el es casado y eso lo sabes, nunca paso nada de nada
Yo: Como hiciste nunca me di cuenta que salías con ese tipo
Ella: Son secretos de mujer (y me besa)
Yo: Te cuidaste, la verdad
Ella: Si, sos terrible mi amor, no tuve sexo con el, no quiero hablar mas de el tema.
Yo: me encanto que confíes en mi, me encanto cogerte sin forros, perdona que sea grosero.
Ella : a mi también amor me encanto y quiero que esta no sea la única noche de los dos, desde que me separe jamás volví a hacerlo esto de esta manera, (y me mira y me acaricia)
Nos quedamos abrazados y nos dormimos ambos.
Al día sgte me levanto y me subo encima de ella y empiezo de nuevo a cojerla ella gemia y me decia dale que vamos a llegar tarde a la oficina, yo le dije quedate tranquila, esta todo bajo control.
Cuando estoy por acabar pongo mi pija encima de sus tetas y le acabo alli y ella con su dedo se lo llevaba a su boca mi leche no podia creer lo que veia, hasta que se la mande a la boca y me la chupaba, jamas pase una noche asi con una mujer, me agarraba yo de el respaldo de la cama y le cojia la boca porque ese es el termino correcto, aunque ella con sus manos me frenaba .
Nos levantamos y nos fuimos a la oficina, cada uno entro por su lado no queriamos levantar sospechas de nada.
En la oficina, mi viejo la ve y le dice
Mi Viejo: ja que cara hoy, parece que te atendieron y se sonreia
Yo: anda a saber que estara haciendo
Ella: bueno che, soy soltera no?
Mi viejo: si esta bien, bueno el tema de ……..
Alli se corto el dialogo hasta que mi viejo se va a las 5:30 de la tarde
Empiezo a hablar con ella a solas y le digo hoy habra milanesas?
Ella: si y hay una espectacular
Salimos la acerco a su dto y me voy a casa a cambiarme de ropa porque iba a volver a su dto mas tarde
Llego y ella me estaba esperando en ligas , cosa que no me esperaba y me dijo
Ella: hoy te voy a cojer yo, (y me lleva a su cuarto)
Y cojimos toda esa noche, practicamenteno hize nada de nada ella se me monto a mi pija y era ella la que se movia, me dejaba ver como mi pija entraba y salia de su conchita y hacia gestos con su cara que me calentaba mucho la cabeza, yo queria hacerle el culo hasta que en un descanso que hizimos pude hacerle el culo, la puse en 4 y empeze a metersela por la concha y cuando la saco en un momento se la pongo por el agujero de su culo, y no entraba, entonces opte por chuparle el culo (la verdad no me dio asco) y ella decia si asi segui, intento nuevamente penetrarla por el culo , pero antes habia agarrado un lubricante que venia en conjunto con la cajita de forros y me lo unto por la pija y se la derramo por su culo, y alli si con paciencia de ambos pude meterle mi pija por su culo, era lo mas eso, porque ella cuando mi pija estaba en su culo me la apretaba en forma interna, eso me puso muy loco y le acabe adentro.
Es el dia de hoy que aun me la cojo, el tema sera cuando vuelva mi amigo que pasara?
Yo lo hable con ella ese tema
Ella: prometeme que si el dia de mañana nos peleamos por cualquier motivo gabriel no sabra nada de nada
Yo: promesa
Ella: te amo, y no quiero que nada quiebre esto
Bueno , esto lo escribi en mi tiempo libre de hoy, ella esta frente a mi sentada, y obviamente no sabe que esto lo estoy enviando para que se publique, hay veces que pienso que me esta usando ella a mi, pero bueno me la cojo, y de esto con nadie lo hable y decidi contarlo por aqui asi que cualquier opinion escribanme a [email protected]
La verdad, no se como voy a mirar a mi amigo con que cara, por ahora decidi disfrutar esto que tiene un sabor distinto a lo que siempre me paso en mi vida, pensar que la conozco de hace años y jamas se me cruzo por la mente cojerla, hasta que bueno empezo a trabajar con nosotros, es muy probable que me vaya de vacaciones con ella, lo hable y esta todo bien.
Nos vamos a ir solos los dos, y como dice ella soy solo tuya (dudo un poco de eso pero bueno), no se si ella se deja cojer porque soy el hijo de el dueño donde ella trabaja, o pienso que me esta usando para algo, pero la disfruto ahora, y veremos hasta donde llega esto.

Autor: Nestor
[email protected]

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *