Manicurista y la domestica

Soy Venezolana tengo 25 años, tengo una visión libre de mi cuerpo y del sexo.

Mi relato comienza a principios del mes de marzo. Una mañana quería hacerme el manicure entonces llame a una señora que vive en mi barrio ella tendrá 40 (mas o menos)y dos hijos los cuales conozco.
Con ella había tenido la oportunidad de hablar cortamente en reuniones del barrio pero no más.
Bueno entrando en materia, la llame me dijo que solo podía a las 11 AM, le dije que bueno, salí a hacer unas vueltas de estudio y llegue cansada, mientras subía las escaleras me quitaba la ropa me metí a la ducha (hacia mucho calor), me seque el cuerpo, encendí la tele cuando veo una escena algo llamativa en un canal privado de sexo.

La escena estaba un tipo con dos viejas, me causo excitación me corrí la toalla y empecé a tocarme suavemente mi vagina (Me gusta tocarme), viendo la escena pensé en rasurarme la vagina totalmente, dicho y hecho fui al baño me rasure salí cuando sentí el timbre de la puerta.
Baje rápidamente las escaleras, abrí la puerta y era la manicuristas, me saludo muy efusivamente, no me dejo tiempo de decirle que estaba desnuda, al verme ella no dijo nada, le pedí disculpas no por mi si no por ella, me dijo que tranquila, fue a la cocina a poner agua hervida, mientras tanto me coloque una toalla, me pregunto ¿donde nos hacemos para hacerte las uñas? Le respondí que en el estadero de la casa, nos dirigimos, me senté, empezamos hablar del barrio, me empezó a excitar la idea de desnudarme ante ella, así que empecé a abordar temas sexuales, para calentar algo la escena, empecé a decirle, que hacia mucho calor, que me gustaba estar desnuda, también temas de mujeres, pero ella estaba muy evasiva con el tema.
Termino con mis manos y siguió con mis pies, me subió el pie, le pregunte que si se veía algo y me dijo se te ve la rajita bebe, timbro el teléfono, al levantarme se deslizo la toalla cayo al piso quede desnuda, no timbro mas, me volví a sentar como si nada le pregunte de nuevo que si le molestaba, me respondió que no.
Hubo un largo silencio, ella rompió el hielo al decirme, que tenia un bello cuerpo me levante y le dije ¿tu crees?, Me dijo claro, le dije
! Tu no te quedas atrás, con dos hijos y tan delgada!, Ella sonrió me pidió que me sentara me voltee para acomodar los cojines del sillón, cuando ella me pego una palmada en la cola, me dijo quédate quieta bueno.
Me senté, estaba muy excitada por la situación, ella seguía en lo suyo con mis pies mientras ella terminaba me abrí de piernas delante enfrente de ella, pude ver sus ojos como observaban mi rajita, me pregunto ¿no te duele rasuraste todo?, Respondí que no que era mas fresco y mas higiénico, me dijo algún día lo haré para probar, le dije en broma pero con el doble sentido, en el baño hay todo para que lo hagas, sonrió y me dijo que le daba pena conmigo, le dije que mas pena tenia yo por estar desnuda jajá, me pregunto me acompañas, claro respondí, nos fuimos al llegar ella empezó a desnudarse con algo de pena, le dije tranquila estamos en confianza, al terminar puede ver sus senos pequeños, su delgado cuerpo y su bello largo y frondoso me pregunto ¿tienes maquina? Claro respondí se la mostré y empezó en su tarea le dije ¿te ayudo?, Me miro un instante, le dio como pena y volteo, al hacer esto vi su trasero, la golpee! Fresca, tranquila, estamos en confianza! Bueno respondió, le dije acuéstate en la cama para que no te canses lo hizo, cogí la maquina y empecé con mucho cuidado, encendió la tele y vio ese canal de porno, le dije! Quítalo! Me respondió que nunca había visto alguno, termine mi labor, y vi su cara concentrada en la tele me levante, deje todo en su sitio, me senté al lado de ella, me pregunto ¿te has masturbado? Le dije que claro que me gustaba mucho, nunca lo eh hecho respondió, ¿te enseño?, Mi observo fijamente a los ojos y asenté! Fresca, tranquila! La abrí de piernas y empecé a frotar su clítoris, gemía, gemía, bese su vulva la lamí subvénteme y le metí mi dedo, se movía como loca en la cama,!METEMELO MAS, MAS!, !Así!, Si bebe, ahhahahaha, agarre sus senos, hazme lo mismo, claro respondió, ahahahaha, ahahaaa, al mismo tiempo bebe, voltéate, le metí dos dedos en el culo, me duele bebe, espera, me unte la mano de aceite para el cuerpo y seguí, hahahhahaha, le dije chápamelo, ¿como e…s? No termino de preguntar cuando ya estaba entre mis piernas, si así, si así, estábamos sudadas y calientes, juntamos nuestras rajitas en forma de tijera nos corrimos hahaha, ella se hizo a un lado cansada y se quedo dormían yo también.
Sentí un ruido, entre dormida la vi a ella, sentí que abrían la puerta de la habitación era la domestica, se quedo estupefacta al vernos en la cama, me levante le dije que saliera que me esperara en la cocina.
No hice mucho ruino salí de la habitación, llegue a la cocina le dije a la domestica !Oye cuidado de hablar con alguien!, No doctora.
La domestica hace años trabajaba en mi casa, me conocía digamos que bien conocía mi libertad por ende me conocía desnuda, le tenia confianza.
Después de eso, se fue a la habitación del servicio, la seguí, le pedí de nuevo que callara, me pregunto ¿doctora a UD le gustan las mujeres? respondí que no, que solo sentí algo de química en le momento pero nada massss….
Sonó el timbre, me levante de la cama algo apresada, la tele si había apagado, estaba mojada, todo había sido un sueño, abrí la puerta era la manicurista, recordé el sueño, me desnude, ella volteo me dijo cuando estés lista me llamas, me coloque la toalla y entró, al poco tiempo llego la domestica, se fue la manicurista no paso nada de nada.
La domestica me dijo ¿Que tiene doctora? Nada…., se ve agitada, le dije !Tranquila y gracias por preguntar!, Bueno me retiro para cambiarme de ropa para empezar a organizar, sigue, se fue, yo estaba caliente, nunca había sentido ese instinto como podría decirlo era animal, me desnude y fui a la habitación de la domestica estaba en bragas entre me dijo !Doctora disculpe!, Recordé las palabras del sueño tranquila y fresca, ella no era muy bonita, era gordita, enormes senos, el trasero con celulitis y bajita, pero con tanta calentura en mi cabeza no me importaba, la mire de arriba a bajo, le dije préstame tu brazier, !Doctora! Que tiene, nada solo es un juego, me lo coloque me quedo realmente enorme nos reímos, !Hay doctora UD como es! jejjejejjeje, pregunte ¿Le gusta mi cuerpo? !Claro doctora! Tan bella, te parece, !Si!, Bueno, ahora en adelante vas a hacer el aseo desnuda !Cómo se le ocurre doctora!! Sonrió eso lo puede hacer usted que el linda pero yo, que hasta en la calle la gente se ríe.
Tranquila y fresca, ¿oye has tenido novio?, !Si doctora pero hace años que no! mire doctora trabajo y solo trabajo ni sexo he tenido…
Ella me tenia mucho respeto…le dije, hoy toma el día libre, !Gracias doctora pero quien me la cuida! Bueno entonces quédese pero no va a trabajar, !Bueno! Me pongo la ropa y… interrumpí para que quédate así, mejor quítate las bragas, !Mmm doctora! no, la mire fuertemente, si las quito como dije ella me tenia mucho respeto, pregunte ¿Haz entrado a internet? !No doctora!, Entramos, que quieres ver, !No se doctora! Hombres, bueno, busque algunos hombres y me tope con marqueze, vimos todas las fotos, la domestica estaba atónita viendo eso, !Doctora eso tan grande! Entramos a gorditas, mira eso le dije, !Se parecen a mi!jejejej, empecemos a jugar con la webcam, aprovechaba cogía sus senos hasta que estábamos excitadas lo hicimos durante un buen rato, la video gravo todo.
Al terminar ella me dijo !No se moleste conmigo doctora!, porque gracias la bese, ya es tarde me voy doctora gracias…
Pensé toda la noche en lo ocurrido, al otro día no volvió, la llame y estaba avergonzada, la convencí, volvió a la casa, ella evade el tema a si que no insisto mucho, actualmente tengo novio…es muy lindo conmigo claro llevamos poco pero hay vemos que ocurre…
FIN
Aclaro no soy lesbiana, mejor bi, es química animal.

Autor: sellene81
[email protected]

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *