Le meti los cuernos a mi novio

Me llamo Anita soy de Mendoza Argentina y tengo 24 años. Esto que cuento me paso hace 2 años cuando recién me ponía de novia con mi actual novio.
Yo jamas había engañado a un novio y además siempre fui una chica bastante tranquila en cuanto al sexo pero lo que me paso en estas vacaciones me marcaron para toda la vida aunque después de esta experiencia nunca mas volví a engañarlo pero tampoco voy a olvidarlo jamas.

Me fui de vacaciones a Chile con unas amigas.
Todas las noches salíamos con las chicas a bailar y divertirnos y bailábamos con distintos chicos pero la verdad es que yo no buscaba nada especial ya que hacia un par de meses que me ponía de novia.
Una noche vi un chico que me encanto, morocho, grandote, ojos celestes, bastante buen físico, el iba con sus amigos y se pasaban la noche tomando y mirando.
A mi me fascino cuando lo vi, pero nunca me dio pelota, bailaba con algunas chicas, pero a mi nada.
Iban casi todas las noches al lugar y aunque yo ya lo miraba sin disimular no me daba pelota, hasta que una noche por fin se me acerco y me invito a bailar, la verdad es que nunca había sentido lo que sentía en ese momento, el chico era hermoso y bastante serio, yo diría indiferente y eso me gustaba mas, eso fue lo que mas me llamo la atención.
Bailamos bastante tiempo y no hablamos mucho, solo me contó que se llamaba Sergio y yo le comente que estaba de novia, como a las cinco de la mañana me dijo que me llevaba, le comente que estaba con unas amigas y me dijo que íbamos solos y no le dije mas nada.
Salimos en su auto y cuando íbamos en el camino estaciono el auto en unas dunas, no se veía nada solo el reflejo de la luna y algunos autos estacionados, se me acerco y me dio un beso en la boca sin preguntarme ni decirme nada, debo reconocer que fue la primera vez en mi vida que me excité tanto con un beso y nunca me ha vuelto a pasar, me quede dura y no reaccione, me éxito que sin preguntarme nada me haya besado, sentí como que el podía hacer conmigo lo que quisiera…….y lo hizo.
Yo tenia puesta una minifalda y una camisa blanca, el se bajo del auto y se acerco a mi puerta, la abrió y me alzo y me apoyo en la arena, todo eso sin decirme nada.
Se acerco y me volvió a besar y mientras lo hacia me desprendía la camisa y el corpiño hasta que me dejo sin nada.
Me apretaba las tetas con fuerza y me pellizcaba los pezones muy fuerte al mismo tiempo que me miraba serio y no me decía nada, yo me sentía usada y sumisa y eso me excitaba mas.
En un momento me levanto la minifalda y me saco la bombachita, se bajo el pantalón y sin decirme nada la metió bien fuerte y bien adentro, estuvo solo unos minutos moviéndose, , cuando la metía y la sacaba me raspaba con la arena y eso me excitaba mas, solo me miraba serio y sin ningún gesto seguía cogiéndome fuerte, me ponía arena en las tetas y con la misma arena me apretaba los pezones, eso me volvía loca, por eso antes de que el acabara yo ya había acabado.
Antes de acabar la saco y me acabo en mis tetas que estaban llenas de arena, se quedo unos segundos sentado encima mío y cuando se repuso se levanto y me dijo ponte la camisa y no te saques la leche, quiero que la lleves puesta, yo le hice caso y me puse la camisa, el se subió al auto y espero que yo subiera y me llevo al boliche y antes de bajarnos me pregunto si mi novio cogía así y le dije que nunca me habían cojido asi, entramos al boliche y el se fue con sus amigos y yo me quede con mis amigas.
La verdad es que yo estaba desconcertada ya que en mi vida me había excitado tanto cogiendo con alguien y además yo nunca fui una chica de salir y engañar a mi novio pero el hecho de sentirme sumisa me había hecho descubrir algo nuevo en mi.
Mis amigas me dijeron que me habia pasado que estaba con el pelo lleno de arena y sin corpiño, pero lo que mas les llamo la atencion es que haya hecho cualquier cosa con un tipo que recién conocía.
Al otro día en la playa nos encontramos con su grupo y al principio no me dio pelota y después de bastante tiempo me dijo delante de todos sus amigos y mis amigas que fuera a su departamento, que lo esperara en la puerta, me dijo donde era y juro que solo esas palabras me excitaron mas que cualquier cosa.
Mis amigas me miraron como diciendo no lo puedo creer, en realidad todos sabían lo que había pasado la noche anterior y eso me excitaba, yo me levante y me fui a su departamento, me hizo esperar como una hora y al final llego, abrió la puerta y entramos, lo primero que hizo fue agarrarme de la cintura y apoyarme contra la pared, me bajo la malla y apretándome las tetas me beso bien fuerte. Me miro los pezones y me dijo si estaban colorados por lo de la noche anterior le dije que si que estaban así porque el me había apretado con arena y me los habia dejado todos colorados.
Después me corrió la malla con la mano y directamente me metió un dedo y me dijo «ya estabas mojada» sos una puta, todo eso me excitaba mas.
Me dijo que me sacara todo y que fuera al cuarto y así lo hice, cuando entramos se saco su malla y ahí lo vi desnudo por primera vez en forma mas directa, no la tenia muy larga pero si era bastante gorda y venosa.
Siempre me preguntaba por mi novio y me hacia comparar para que yo le dijera que el era mejor y mi novio era solo un cornudo.
En ese momento me llamo y me dijo que me arrodillara y que se la chupara mientras lo hacia me agarraba de los pelos y me empujaba la cabeza para adentro y para afuera marcando el ritmo que el quería.
Me pidió que me acostara y cuando se subió encima mío me la metió sin decirme nada, yo no daba mas de la excitación y el seguía metiéndomela y sacándola con fuerza mientras seguía apretándome los pezones.
Luego me pidió que me sentara encima de el y que lo cogiera, que quería ver como me movía, a los pocos minutos sentí un ruido en la puerta y me asuste y me dijo que me quedara tranquila y que siguiera, le dije que venia alguien y me dijo seguí haciendo lo que estabas haciendo.
Cuando me doy vuelta veo a uno de sus amigos en la puerta y me salí y me tape con las sabanas y me la saco y me subio encima de el nuevamente y me dijo quiero que mi amigo vea como coges, yo estaba con miedo pero a la vez muy excitada y entonces segui moviendome…..me dijo que lo mirara y cuando me di vuelta el se habia sacado la pija de su malla se estaba masturbando mientras nos veía.
Su amigo si tenia una pija mas grande y la verdad es que me excitó verlo y que me vieran haciéndolo.
A los pocos minuto Sergio me dice que me salga y que mire a su amigo como se hace la paja y que me masturbara mientras lo miraba, mientras lo hacia su amigo se acerco y se tocaba delante mío cerca de mi cara y me pregunto si quería tocarla y lo hice, lo masturbe un poco y me saco la mano y empezó a tocarse mas rápido y termino acabando en mis tetas y me desparramo la leche por toda las tetas y me dijo no te la saques mas.
El amigo se fue a duchar y Sergio siguió con lo suyo, me acostó y me empezó a coger de nuevo y antes de acabar la saco y me acabo en mi concha y también me paso la mano por toda la concha y me dijo que no me la sacara.
El se fue a duchar y cuando volvimos a la playa me dijo que era una puta y que le encantaría ver la cara del mi novio enterándose que cogía así, me dijo todas las mujeres son una putitas.
Me pregunto que si lo había hecho por la cola alguna vez y le dije que nunca y me dijo que ya me iba a tocar.
Pero eso lo dejo para la próxima vez si es que tienen ganas de leer otro relato mío.

Un beso y pueden escribirme si desean que escriba lo que ocurrió después.

Autor: Anitagar40
[email protected]

Por rocio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *