En la casa de la montaña…

Historia real de como la hija de unos amigos de mis padres de 20 años cumple mis sueño de 15 añero pervertido.

Bueno, primero decir que esta historia es real… ocurrió hace 4 años, cuando yo tenía 15 y mis hormonas iban como locas y me masturbaba 2-3 veces al día.

A esa edad ya había tenido mis magreos con alguna, morreos y algo de toqueteo pero nada más allá de una paja rápida por parte de una guarra.

Una vez llegado el invierno, como era costumbre mis padres y yo fuimos invitados a casa de un compañero de mi padre en Andorra (Pirineo catalán). Tras el viaje en coche de 3 horas llegamos a la casa donde estaba el amigo de mi padre su esposa y su hija de 20 años, Sonia.

Ella todo un bombón, cara linda, labios carnosos de esos que no pararías de besarlos, buen culo y un par de tetas que le quitaban el hipo a cualquiera. Durante los primeros días todo fue perfecto, esquiábamos por las mañanas, salíamos por la tarde y todo normal.

Una tarde después de volver de las pistas de esquí, mis padres y sus amigos se quedaron en el salón tomándose licores y fumando sus puros. Yo y Sonia estábamos solos en el 3er piso , después de levantarme de una siesta vi que Sonia se estaba duchando tras la jornada de esquí , así que sin dudarlo me cole en su habitación y pude ver un tanga militar encima de la cama junto a la ropa sucia , no sé lo que fue pero lo cogí y empecé a olerlo i lamerlo e inconscientemente ya tenía la poya fuera y empezaba a masturbarme , me lo pasaba por los huevos lo volvía a subir i esa paja me estaba sintiendo a gloria .

De repente sin comerlo ni beberlo la puerta se abrió de golpe, era Sonia vestida con una pequeña toalla que le cubría sus grandes tetas y algo más que su concha y ahí me vio yo tumbado en la cama cascándome una de las mejores pajas de mi vida, no supe cómo reaccionar asique me subí los calzones de golpe, y salí corriendo.

Me pase todo el resto de la tarde noche alejado de Sonia ya que me daba miedo lo que me pudiese decir o peor que se lo dijera a mis padres. Durante la cena también estuve distante pero a la hora de recoger los platos, me quede en la cocina para limpiarlos ya que hoy era mi turno, entonces entro Sonia se me acerco por detrás y se apoyo en mi hombre y me dijo que me tranquilizase que no iba a decir nada, tras eso se fue y yo me quede pensativo durante unos minutos, si ella no diría nada es decir que le gusto lo que vio así que porque no intentarlo???

Después de cenar la fui a ver al salón i nos sentamos en el sofá i empezamos a hablar sobre todo en general , me pregunto si había tenido novia , si aun era virgen , si me la habían chupado …

Yo acostumbrado a no tener este tipo de conversaciones me estaba empezando a excitar y ella se dio cuenta y fue cuando llego el gran momento y me dijo:

-Veo que tendré que enseñarte cómo funciona esto.

Empezó ha acariciarme el miembro primero con una mano , después con las dos , yo me excitaba por momentos incluso ya empezaba a respirar profundamente , al ver mi reacción ella sonrió y con una bajada de cabeza me empezó a lamer el glande de arriba abajo , chupándomela toda … Indescriptible , la primera mamada de mi vida y sin duda la mejor , chupándome los huevos subiendo y bajando , demasiado para un iniciado en el sexo , no pude ni darme cuenta cuando empecé a correrme como nunca , que liberación y que alivio . Una vez me tranquilice intente pedirle perdón por no haberla avisado pero ella me contesto con un morreo de esos electrizante.

En ese momento no me importaba que me acabara de correr en su boca simplemente importaba que me lo estaba pasando como un niño en navidad.

Ella se quito la camisa y quedaron al aire ese par de tetas que tantas pajas me había incitado días anteriores, no pude mas y las cogí con las 2 manos y las empecé a lamer y chupar, no podía creer que fuese real, me faltaba tiempo para comérmelas, las lamia, chupada mordisqueaba, ponía especial atención en esos pezones… Un paraíso…

Sonia empezaba a gemir , se notaba que lo estaba pasando bien , así que sin más delación se sentó encima mío y empezó a morrearme , en ese momento yo ya volvía a estar cargado y listo para la acción así que tras las palabras de » vas a ver lo que es follar de verdad » me puse como un torro , me tire en el sofá , ella encima mío , se despojo del culote que tenia y ella marco el ritmo , que sensación una vez mi polla dentro suyo , me dejo disfrutar unos segundos de esa sensación de calor en mi polla para después empezar a cabalgarme , la visión de ella encima mío y sus enormes tetas botar mientras me follada es un recuerdo inolvidable . Se notaba que era una guarra y le gustaba la caña.

Al cabo de poco tiempo me cabe corriendo por 2nda vez, estuvimos unos minutos mas tocandonos y morreando nos hasta que me dijo que bajásemos a ducharnos, yo feliz como una perdiz la seguí y nos enjabonamos mutuamente.

Los 3 días restantes nos los pasamos echando polvos rápidos en cualquier rincón, pero ninguno como la primera vez…

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *