Video porno de boxeadora uruguaya Chris Namus

Video sexual de la boxeadora uruguaya Chris Namus follando con su ex entrenador:

Según la agencia de noticias EFE, la campeona de peso súperligero de la «Federación Mundial de Boxeo» (quien sabe de donde salió ese dizque organismo) , la uruguaya Chris Namus, afirmó este sábado que vive «un infierno» luego de que se difundiera en Internet un video sexual que la tiene como protagonista.

«Esto es un infierno, no aguanto más», publicó la boxeadora en su cuenta de Twitter (@ChrisNamus), quien denunció a su ex pareja, Mathías Giudice (que también era su entrenador) de haber difundido el video.

El abogado de Namús, Alejandro Balbi, dijo que el vídeo se difundió «supuestamente en represalia» después de que ambos, que ya terminaron su relación, mantuvieran la semana pasada una discusión.

Giudice, quien fue detenido para que brinde su declaración a las autoridades, ha indicado que el celular donde tenía el video fue robado.

Namús se proclamó en el 2008 campeona mundial juvenil de su categoría, el mayor éxito pugilístico del país. Sin embargo, poco después destacó por los escándalos, además de duras derrotas en el plano deportivo y la ruptura con sus representantes, que la demandaron por 300 mil dólares.

En 2011, Namús se enfrentó en Montevideo con la española «Loly» Muñoz por el título de los Superligeros y los jueces le dieron el triunfo pese a la evidente superioridad de la rival. La Federación Uruguaya anuló el combate después de que la prensa y los aficionados consideraran el resultado como una farsa.

Dos meses después ambas boxeadoras volvieron a enfrentarse con árbitros extranjeros que le dieron la victoria a Namús de forma muy ajustada tras un durísimo combate.

Poco después, «Bombón Asesino» anunció su retirada del boxeo por falta de apoyo de las autoridades y en solidaridad con su representante, Sebastián Revetria, que también dejó el deporte. Sin embargo, esa retirada no duró mucho y pronto volvió a pelear en Argentina, Brasil y Uruguay para exponer su título.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *