Las webcams gratis si existen!

Hace un par de días encontré un sitio de webcams gratis que me pareció interesante, aunque siempre dudo cuando me dicen que algo es gratis, pero decidí registrarme.

Al entrar hay bastantes mujeres online y uno puede entrar a ver totalmente gratis, son cámaras de buena calidad, con audio y con un chat, tu puedes chatear con ellas totalmente gratis, hay chicas de todas las edades, y hay hasta show lesbicos y de parejas, algunas por su acento se ve que son de alguna parte de europa oriental o rusas.

A continuación algunas capturas que he hecho en tan solo un par de días de entrar unos minutos, para que vean que no miento, todo lo que ahi se ve fue sin gastar un solo centavo:

Pero de que viven? cual es el truco?

Aqui es donde viene lo mejor, dan show privados donde hacen una sesion de juguetes, de masturbación, o show lesbicos o de parejas hetero, pero estas se pagan entre todos, todos los del chat pagan una pequeña suma que va de los $3 dolares a los $7 dolares y cuando se llega a la suma indicada se inicia el show privado donde podrás ver a las modelos hacer cosas muy ardientes y tener orgasmos etc etc.

Si decides no gastar nada, la pasaras bien saltando de camara en camara viéndolas desnudarse y platicar cosas calientes, hay chicas muy divertidas! Y si decides que quieres gastar debes saber que debido a que el pago se divide entre varios gastaras muy poco dinero para ver a estas bellezas de todos sabores, colores y edades.

Les explicare la siguiente captura:

webcams-gratis-13

En la parte derecha superior de la imagen se puede ver que la chica cobra $3 dolares por el show, abajo dice las cosas que hace en el show privado: gag, blowjob, cumming. En la esquina inferior del video se ve que la meta para iniciar el show es de 65 dolares, si la meta no se llega, el dinero no se cobra, solo te cobran si el show se lleva a cabo, ahi se ve que van recaudados $37 dolares.

En una de las capturas se ve a una chica haciendo deepthroat con uno de sus dildos.

No se que piensen pero a mi me parece una excelente opción.

Puedes inscribirte aqui

Por rocio

3 comentario sobre «Las webcams gratis si existen!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *