VOUYERISTA (viendo coger a mamá)

ME ACERQUÉ A LA VENTANA Y VI CON HORROR COMO MI HERMANO ESTABA ENCIMA ENTRE LAS PIERNAS DE MI MAMÁ, LO PEOR ERA QUE A ELLA LE GUSTABA LO QUE MI HNO. LE HACÍA, ELLA SE COMPORTABA COMO UNA PUTA.

VOUYERISTA (viendo coger a mamá).
-Hola a todos, me llamo Blanca Estela tengo 16 años y me he decidido con mucho miedo, a contarles una situación que estoy viviendo, con el fin de que ustedes me ayuden.
-Primero les daré unos datos respecto a mi familia, tengo papá y mamá, aunque mi padre hace 7 años se fue a trabajar a los EEUU desde entonces no ha venido para nada, somos 4 hermanos, mi hermano mayor (no diré su nombre ni el de mi mamá por razones que más adelante ustedes sabrán) mi hno. mayor tiene de 21 años, Ernestina de 19, YO que tengo 16 y César de 11, mi hna. está estudiando en el D.F., asi que aquí sólo vivimos mi mamá, mis dos hnos. y yo mi, mamá tiene 36 años, ella se casó con mi padre cuando apenas tenía 14 años, mi hno. mayor tiene un tallar de reparación de bombas, este taller está instalado en nuestra misma casa, a sea que él está siempre en casa, yo apenas entré al bachillerato y mi hnito, está en la secundaria.
-Pues bien mi situación es la siguiente:
-Hace 6 meses, me llevé la sorpresa de mi vida, una sorpresa muy desagradable para mí, resulta que celebramos el cumpleaños de mi mamá, estabamos en mi casa mis 2 abuelos paternos, un tío, dos tías hnas. de mi papá y sus esposos, y claro mis 2 hnos. y yo.
-Mi abuelo es una persona que en estos casos le gusta celebrar en grande y le gusta comprar muchas botellas de licor, vino, mezcal, anís, ron, brandy, cervezas etc., y todos tienen que brindar con él a fuerza, todo pasó bien, comimos y brindaron, se partió el pastel y brindaron, y siguieron brindando, para las 10 de la noche mi abuelo, una de mis tías y mi mamá ya habían bebido mucho, óbviamente mi tía y mi mamá estaban totalmente ebrias,
-Cerca de las 11 de la noche mis abuelos, mi tío, mis tías y sus esposos se fueron a sus respectivas casas, mi hnito. ya se había ido a dormir, sólo quedamos mi mamá, mi hno. y yo, luego él me dijo que me fuera a acostar, yo lo obedecí y me fui a mi recámara.
-Minutos después oí que mi hno. llevaba a mi mamá a su recámara, yo me lavanté para ver, y oí que mi mamá le decía que quería ir al baño, mi hno. la llevó y yo pensé que mi mamá iba a entrar sola, pero me sorprendí cuando vi que entraron los dos, luego comprendi que mi mamá no podía sostenerse en pie por si misma por eso mi hno. la sostenía, me acerqué a la puerta del baño y oí el sonido característico de alguien haciendo pipí, óbviamente era mi máma, luego pensé ¿¿acaso mi hno. había visto cuando mi mamá se bajo sus calzones para orinar??, eso no me gustó nadita de nada.
-Oí cuando mi mamá le dijo que ya había terminado e iban a salir del baño, rápidamente volví a mi cuarto y vi cuando ellos entraron a la recamara de mi mamá, yo esperaba que mi hno. saliera luego, pero no, se tardaba demasiado, ¿¿acaso mi hno. se quedaría a dormir en el cuarto para cuidarla??, un mal pensamiento llegó a mi cabeza así que fui hacía la recamara de mi mamá, no quize abrir ni tocar, así que puse mi oreja pegada a la puerta para oír algo, no oía mucho, hablaban muy bajito, ¡yo quería ver que estaba pasando en esa recámara!, como la recámara de mi mamá tiene una ventana que da al jardín, rápidamente con el corazón latiendo fuertemente me fui hacía el jardín, los vidrios de esa ventana son de esos que si la luz esta prendida dentro del cuarto los vidrios son como espejos no se ve el exterior, pero desde afuera se ve claramente el interior del cuarto, y como la luz estaba prendida pues se podia ver claramente el interior a pesar de tener una cortina, sólo que esta cortina era casi transparente, llegué a la ventana y yo no quería ver, temía ver algo desagradable…
-Tomé valor y poco a poco me acerqué a la ventana, al llegar y ver lo que estaba pasando me llené de horror, ¡¡mi mamá y mi hermano estaban haciendo el amor!!, vi claramente como mi hno. estaba encima entre las piernas de mi madre, no supe si gritar, llorar, no supe que hacer en ese momento, volví a mirar hacía el interior y vi como mi hno. embestía materialmente a mi mamá, lo peor es que a ella le gustaba «eso», yo no podía creer lo que estaba viendo, perdónenme la palabra pero mi mamá y su hijo se estaban «cogiendo», creo que así le dicen vulgarmente cuando hacen el amor.
-Yo me quería ir pero no podía, era más fuerte el querer ver esa escena sexual entre mi mamá y mi hno., así que me quedé mirando todo lo que ellos hacían, mejor dicho lo que mi hno. le hacía a mi mamá, vi cosas que sólo había escuchado, pero ahora lo estaba viendo en vivo, vi como mi hermano le metía su pene a mi mamá, como él le levantaba sus pierna y prácticamente se las ponía en sus orejas, ¿¿como era posible que un hijo le hiciera «eso» a su propia madre??, me llené de coraje ver como a mi mamá le gustaba que le hicieran «eso», ella se estaba comportando como una verdadera puta, vi también por primera vez un pene erecto en vivo, y valla que no está mal mi hno. eh, con razón le gustaba a mi mamá.
-Cuando mi hermano se separó de mi mamá comprendí que ya habían terminado así que me fui a mi recamara, me fui odiando a mi mamá, pero ¿porqué no sentía lo mismo por mi hno.? ¿acaso el hecho de haber visto su pene lo disculpaba? sinceramente no sé, lo que yo había visto me cambío para siempre, pues había visto cosas que sólo había oído, no sabía que pensar, no sabía que hacer o que decir la próxima vez que iba a ver a mi mamá y a mi hno.
-Sin embargo no les dije nada (en ese momento), era algo muy delicado que podía traernos problemas, hasta ese momento viviamos felices, yo quería que todo siguiera así, resignada entendí que si mi mamá y mi hno. eran felices así pues allá ellos, eran ellos quienes estaban pecando.
-Yo quería pensar que «eso» que pasó entre mi mamá y mi hermano había sido un error de una noche de copas y que ya no volvería a repetirse, sin embargo no fue así, pues ellos siguen teniendo sexo, y lo malo o bueno para mí es que yo los espió, me gustaba ver como ellos se entregan, yo siento algo en mí que me agrada, fue así como me convertí en una vouyerista.
-Tengo una duda, ¿¿desde cuando mi mamá y mi hno. son amantes??, ¿¿porqué no me había dado cuenta antes??, será por que antes yo me iba a mi cuarto y aunque oía ruidos no me importaban, ahora cuando oigo ruidos es por que seguramente mi mamá y mi hermano están… (perdonen la palabra) estan «cogiendo».
-Mi mamá es joven a pesar de sus 36 años, tiene buen cuerpo, y mi hermano no está pero nada mal, 21 años, 1.78 mts. fuerte, uufff hasta a mí me gusta, y ahora que lo pienso una como mujer tiene necesidades de sexo, mi padre no está, a veces me pregunto ¿qué prefiero, qué mi mamá tenga como amante a otro hombre? o ¿qué sea mi hno. quien le haga ese favor?, por lo general cuando una mujer casada tiene como amante a otro hombre tarde o temprano se sabe, con mi hno. no pasaría eso, todo ese sectreto quedaría en familia, creo que me conviene que mi hermano sea el amante de mi mamá, me daría más coraje que fuera otro hombre.
-Por falta de tiempo pues ya tengo sueño, sólo hasta aquí les contaré, si es posible después le contaré otros encuetros sexuales de ellos, pues sé que esta página es para eso, así que les contaré como «cogían» y que «cosas» se decían, además cuál fue el resultado cuando enfrente a mi mamá diciéndole que yo los había visto teniendo sexo.
-De cualquier manera quiero que me aconsejen que debo hacer, seguir así o ponerle fin a todo, sólo una cosa… mi mamá es muy feliz con mi hermano, si destruyo su relación puede conseguirse un amante fuera de la casa y eso si nos traería problemas, ¿qué hago? aconséjenme, gracias a todos….atte. Blanca Estela.

Por rocio

8 comentario sobre «VOUYERISTA (viendo coger a mamá)»
  1. blanca a mi se me hace que tu hermano ya te gustò, dejaselo a tu mamà, ella esta màs necesitada de amor que tu, pero si lo quieres tambièn adelante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *