Cuando la familia Vazquez se traslado al numero 666 un escalofrio recorrio la espalda de Cassandra, ella madre de tres hijos se quedo mirando los numeros de aquella puerta, aquellos numeros ruinosos que parecian estar alli clavados desde el principio de los tiempos.
La casa que acababan de comprarse via hipoteca era un chollo, la casa tenia tres plantas, garage para tres vehiculos y era tan grande que casi se le saltan las lagrimas a la hora de firmar la hipoteca en su banco.
Habia sido una ganga, los 20 años de clientes del banco habian valido la pena, elloa habian recibido el soplo de aquella faraonica casa, ellos habian pujado por ella en una subasta cerrada, si señor aquella casa era el premio a sus vidas, era la recompensa esperada.

250.000 $ por aquel enorme palacio, alli ella y su familia estarian como reyes, si bien es cierto que la casa necesitaba algunas reformas pero que importa eso ahora, ya habria tiempo de hacerlas, poco a poco ellos mismos podrian ir haciendo que aquel palacete recobrase sus mejores epocas doradas.

No pregunto por sus antiguos propietarios, ni ella quiso saberlo, a menos cosas supiese mejor, ¿que podia importar?.
Su hijita Carla de nueve años corria por el jardin desuidado y gritaba si podria tener un columpio, su otra hija de 16 años Lorena buscaba una habitacion para instalarse en el segundo piso y su hijo Gabriel, Gabi como le llamaban todos, estaba atonito estudiando la estrutctura de la casa.Gabi de 18 años recien cumplidos realizaba priemero de arquitectura en la universidad, si es cierto que le quedaba algo lejos, pero que narices podia coger el coche de mama y levantarse temprano, quien algo quiere algo le cuesta.
El cabeza de familia estaba atareado dando ordenes a los operarios de la mundanza, eso aqui esto alla y lo otro por alla, ya sabeis como son estas cosas.
Cuando acabo el dia y hubieron colocado todos sus enseres se dieron cuenta de lo poco que tenian en este mundo, apenas si ocuparon un tercio de la enorme casa, si la casa parecia vacia con aquellos muebles y aquellos pocos enseres de la familia Vazquez.

Pasaron los dias, aparte de los problemas electricos que ningun tecnico parecia tener solucion la cosa no iba del todo mal, el problema eran las luces, se apagaban se encendian a su antojo.
Un dia la pequeña Carla se estaba bañando, eran las siete de la tarde ya habia oscurecido, la niña era guapa su cabello largo de color castaño su delicado cuerpecito sus piernas largas ys su cinturita de niña anunciaban lo que estaba por llegar, una adolescente hermosa y atractiva.
De pronto se fue la luz como ocurria cada vez que a la casa se le antojaba, la niña salio del baño despavorida alegando que habia un señor mirandola, el padre no estaba solo la madre estaba con ella en casa preparando la cena, Cassandra una hembra de 42 años era atractiva se cuidaba, buen cuerpo, unas tetas operadas un culo goloso y una silueta atractiva, si Cassandra se cuidaba para su marido.
Cassandra, cogio a su pequeña en brazos, mojada, desnuda, la niña temblaba de terrror, la casa seguia a oscuras, ella se dirigio al armario donde su marido guardaba un par de escopetas de caza y armo una.
Con la niña pegada a su espalda abrio la puerta del baño, la tenue luz de fuera dibujaba siluetas dentro del enorme baño, Cassandra advirtio una silueta grande amenazante, apunto y acaricio el gatillo de la escopeta de pronto….
La luz volvio vomo se habia ido, alli no habia nadie, no habia nada, Cassandra empezo a reir sin control alguno, la escopeta temblaba en sus manos,la niña lloraba comvulsivamente.
Esa noche, Cassandra hablo con su marido, y acordaron cambiar todo el sistema electrico de la casa, si era muy caro, pero no habia otra solucion, el problema lo cortarian de raiz.
Pero no solo era ese el problema, pasaron los meses, el presupuesto de cambiar la instalacion electrica era desorbitado decidieron esperar al verano, sacrificarian las vacaciones, habia tanto que hacer en aquella casa.
Habia mas problemas, la pequeña Carla tenia unas pesadillas horrorosas, ademas decia que habia gente en su habitacion con ella mirandola cuando se acostaba, en cuanto a Lorena estaba aburrida de las interferencias en su telefono, estaba aburrida de escuchar conversaciones ajenas que se colaban en su telefono, conversaciones raras, parecian que hablaban de otro planeta, en realidad eran conversaciones del siglo pasado de hace setenta años pero ella no se percataba.
Y Gabi, ay Gabi, le iba tan bien en los estudios, si lo estaba aprobando todo don matricula de honor.
Pero donde estaba su secreto si apenas estudiaba, todo empezo aquella noche hacia tres meses, justo la tercera semana de estar en la nueva casa, esas voces le decian las preguntas del examen con una perfeccion matematica, Gabi no se puso a pensar quien le hablaba en la oscuridad de su cuarto, ni le importaba, solo sabia que aquellas voces eran su salvacion, se lo decian todo, incluso cosas vanales, como «abrigate mañana hara frio» o «tu equipo ganara esta noche» o «a esa chica le interesas».
Si gabi estaba encantado con su nuevo hogar.

Llego el verano, Gabi se estiro en su cama apago la luz y se dispuso a dormir, entonces aquellas voces, aparecieron de nuevo.
«gabi, gabi, has visto a tu hermana»
que demonios, nunca antes le habian hecho referencia asi de su hermana ni de nadie de su familia.
-QUE QUEREIS, QUE HERMANA??
«GABI, TU HERMANA, SI TU HERMANA LORENA»
Claro que la habia visto, aquella tarde habia estado tomando el sol en la terraza, Lorena era hermosa, morena pelo largo, un cuerpo esplendido una adolescente que hacia babear a mas d eun cuarenton, cintura moldeada, piernas delicadas pero fuertes, pechos firmes y voluminosos, si Lorena era una diosa del amor en miniatura.
«GABI TU HERMANA SI TU HERMANA GABI TU HERMANA»
Las voces eran como en grupo, no era solo una voz, una hablaba y otra voz o a veces varias ratificaban lo que la primera voz decia.
«TU HERMANA GABI TU HERMANA, SI TU HERMANA»
-QUE QUEREIS DE ELLA??
«LA DESEAS GABI, LA DESEAS, SI GABI, FOLLALA, PARA NOSOTROS, FORNICALA GABI, ES TUYA GABI, SI ES NUESTRO REGALO, SI FOLLATELA GABI»
-ESTAIS LOCOS, ES MI HERMANA NI HABLAR.
Gabi se tapo la cabeza con la almohada para no escuchar aquellas voces, las voces duraron toda la noche pero Gabi se durmio antes.
Gabi soño que poseia a su hermana, la poseyo como un loco y ella gozaba y le daba las gracias una y otra vez, al despertar se sintio diferente ¿por que no? al fin de cuentas es una hermosa hembra, si porque no.
Desde ese dia Gabi miraba a lorena de forma distinta, su forma de caminar, su culito al agacharse en la cocina, sus caderas, cuando iba en ropa ligera por la casa, para Gabi se convirtio en una obsesion, encima las voces no cesaban.
A la semana Gabi robo unas bragas de Lorena, olian a sexo joven a lujuria, Gabi las olfateo hasta el fondo de su alma, se saco su polla y se froto con ellas, se masturbo con las bragas de su hermana, la eyaculacion fue enorme su lujuria desatada se calmo por unos minutos de culpabilidad y morbosidad.
«gabi imaginate su coñito, es tan dulce, gabi tu hermana, tu hermana gabi».
Aquello era el colmo, Gabi estaba en el limite de sus fuerzas.
-ESTA BIEN COMO LO HARE, Y SI ELLA NO LO DESEA, LORENA JAMAS HA MOSTRADO INTERES POR MI.
«nosotros te la prepararemos Gabi, si nosotros, la haremos tuya, si la prepararemos Gabi, si para ti»
-COMO?? CUANDO??
«esta noche, si esta noche Gabi, pasadas la doce noche, si las doce gabi, puedes ir a su cuarto y fornicarla, si Gabi fornica para nosotros, si gabi ella lo desea, lo desea».
Pasadas las doce, gabi se deslizo al cuarto de su hermana, esta estaba dormida, tenia una camiseta de color rojo de manga corta estaba destapada sobre su cama, gabi la observo, le acaricio los muslos, ella se movio inquieta, Gabi le alzo un poco la camiseta y vio sus braguitas, la luz era muy poca pero lo suficiente como para ver el cuerpo de Lorena, esplendido, desde luego estaba muy buena la niña.
Gabi se empezo a exitar, y le quito las bragas a Lorena, esta no despertaba parecia estar en un sueño profundo, pero agitado, como en una pesadilla sin fin.
Gabi le levanto la camiseta, sus pechos quedaron frente a el, se puso encima y se bajo el calzon, la beso, ella se movia incapaz de despertar, Gabi estaba cada vez mas cegado en aquel cuerpo, en su olor en su tacto.
Le lamio las mejillas, le lamio los pezones, mientras ocn su mano acariciaba su coñito, su cajita cerrada, se humedecia al paso de sus dedos temblorosos, Gabi se puso en medio de ella y busco su vagina, no aguantaba mas, le paro el prepuncio en su entradita y apreto.
Ahhhhh! que placer, Lorena se convulsiono incapaz de despertar, gabi se mobia encima de ella y le daba embestidas, dios aquello era un regalo de sus amigos invisibles, si se sentia el amo del mundo, se esforzo en no acabzr, pero el tacto de sus pechos, en su boca, el olor a hembra joven, el morbo de ver a su hermana debajo de el con las piernas abiertas y su polla dentro de ella, en aquella cajita estrechita y tan caliente, Gabi se corrio, al hacerlo mordio en el cuello a Lorena para reprimir un grito de placer, Lorena se convulsiono y gemio un par de veces.
Gabi se retiro de su hermana, habian sido diez minutos, diez miserables minutos de lujuria pero joder que diez minutos.
Al llegar a su cuarto se sintio mal, se sintio sucio, se sintio culpable, se sintio como un asqueroso un ser repugnante.
Se fua al lavabo y se miro el calzon, mierda, la sangre estaba en sus calzones, se los bajo y su pene medio hinchado aun estaba de un color purpura.
Habia desvirgado a su hermana, ahora si que se sentia mal del todo.

Lorena no dijo nada de lo ocurrido, pero a los dos dias le solto.
-TENEMOS QUE HABLAR.
Gabi sintio un terror profundo que le roia las entrañas, ¿dond eestaban ahora aquellas voces que todo lo sabian??.
-QUE QUIERES.
-ME HAS VIOLADO GABI??
La pregunta dolio, le atraveso su alma.
-PERO QUE DICES?? ESTAS LOCA??
-NO, BUENO NO LO SE, QUIERO IRME DE ESTA CASA GABI, ME PASAN COSAS MUY RARAS SABES, Y CREO QUE ME HAN VIOLADO.
-PERO DE QUE HABLAS???
-SI, HABLO DE LO QUE HABLO GABI, NO TE HAGAS EL TONTO ¿CON QUIEN HABLAS DE NOCHE EN TU CUARTO GABI??
-CON QUIEN HABLO??
-SI, CON QUIEN HABLAS.
-SUPONGO QUE HABLABA POR TELEFONO.
-NO ME HAGAS REIR, SI NISIQUIERA FUNCIONA EN ESTA MALDITA CASA. QUIERO IRME DEACUERDO, VAS A AYUDARME??
-NO, YO ESTOY BIEN AQUI.
-MUY BIEN PUES YA VEREMOS QUIEN GANA.

Pasaron las noches y las voces no aparecian, ¿donde coño estaban aquellas voces del demonio??, hasta que aquel sabado.
«gabi gabi gabi»
-DONDE COÑO ESTABIS METIDOS JODER, HAY PROBLEMAS SERIOS PROBLEMAS.
«no hay problemas, no no hay problemas»
-SI, SI LOS HAY, MI HERMANA ME AMENAZA, O LE AYUDO A CONVERCER A PAPA Y MAMA DE MARCHARNOS O ME ACUSARA DE VIOLARLA.
«gabi gabi, ella no es problema, no es problema»
-SI LO ES.
«tienes que tener a mama contenta, si contenta»
-SI, Y COMO LO HAGO.
«follatela si, fornicala para nosotros, si fornicatela»
-ESTAIS LOCOS, CON MI MADRE ANTES MUERTO HIJOS DE PUTA CABRONES, ESTAIS ENFERMOS.
«no ella esta enferma, si ella esta enferma si ella»
La puerta de la habitacion se abrio sin previo aviso, Gabi encendio la luz de la mesita, una voz resono en el cuarto.
-APAGALA.
Era Cassandra su madre.
-MAMA??
-SSSSSTTTTHH CALLATE MI AMOR.
Cassandra se puso junto a el, y le bajo los calzones.
-MAMA PARA YA MAMA.
-SE LO QUE HAS HECHO CON TU HERMANA ¿QUIERES IR A PRISION? PUES ESTATE QUIETO.
Cassandra le agarro el pene morcillon y se lo metio en la boca, gabi sentia aquella cavidad llena de saliva y caliente, su madre le empezo a succionar el glande hasta que el se dejo caer en la cama y se abandono al placer infinito de una mamada.
Su pene estaba tan duro como un trozo de metal, su madre lo chupaba una y otra vez, mas y mas, hasta que Gabi se corrio en su boca, Cassandra lo chupo un par de veces, hasta succionar todo el semen de su hijo.
Luego se puso encima de el, y lo beso, llevaba un camison y debajo nada, ni bragas ni nada de nada, Gabi notaba el sexo de su madre en su pene dolorido, Cassandra lo besaba con pasion le lamia los pezones y le mordia la orega con un eritismo que Gabi desconocia, Cassandra se bajo los tirantes de su camison y le puso los pechos en la cara a su hijo.
-LAMELOS COMETELOS COMO CUANDO ERA SUN BEBE.
-MAMA POR FAVOR.
-OBEDECE CERDO.
Gabi noto como dos lagrimas se corrian por su cara, pero los lamio, los mordio, s elos comio como un bebe hambriento.
Su polla reacciono ante la hembre y casandra la noto dura entre sus muslos, se apoyo en el pecho de su hijo y se clavo en el.
Gabi noto como atravesava a mama, su polla se hundio en su madre de un tiron, su coño estaba humedo y no era como la noche de su hermana, este coño era diferente, estaba mas abierto pero daba mas placer, si mama se empezo a mober como una experta encima de el, le daba con su cintura, Gabi cerro los ojos y la agarro de las caderas, ahora no queria que mama se bajase de alli por nada del mundo.
Fornicaron, hasta que madre e hijo acabaron en un abrazo de placer tan intenso que los dos se besaron en los labios como dos amantes adolescentes, por unos segundos solo eran dos cuerpo gozando del sexo, no habia madre no habia hijo.

Pasaron dos meses, Gabi no habia vuelto a follar con su hermana no con su madre, estaba deprimido, es mas parecia que habia entrado en una depresion profunda, el curso empezaria en una semana y las voces hacian ya mas de un mes y medio que habian desaparecido, Gabi se sento en uno de los salones de la casa, la casa era inmensa, parecia tener vida propia a veces, no se escuchaba nada, mama y Lorena estaban de compras pero papa estaba en casa y Carla tambien, ¿donde estarian?.
Empezo a explorar la casa, lo rebusco todo, solo quedaba la guardilla el tercer piso, alli no subian nunca, solo habia trastos viejos d elos antiguos propietarios, subio las escaleras estrechas y llego arriba, la puerta estaba entre abierta, entro.
El espectaculo lo dejo helado, su padre estaba desnudo en una alfombra, carla estaba sobre el, desnuda, los dos formaban un 69 perfecto, el pequeño cuerpo de su hermanita se acoplaba al de su padre, los dos se chupaban el sexo con un fervor desconocido, aquello era una locura, los observo unos minutos, empezaron a moverse, el susurro algo a la niña al oido.
Ella obedecio y se puso como un perrito en la alfombra, el se puso tras ella, se agarro su polla y empezo a restregarsela en el culito de ella o era en su coñito, no lo veia bien, la tuvo asi un buen rato, hasta que su padre empezo a apretarse mas con el cuerpo de su hijita y entonces cmprendio que la estaba penetrando, la niña chillaba y se dolia el se paraba un poco y le acariciaba su pelo largo y sedoso le susurraba cosas al oido y seguia ella volvia a gritar y a implorar que parase, el seguia apretando y acariciando su cabello.
No lo soporto y bajo las escaleras, no podia creerlo, ¿porque no intervino? ni el lo sabia, pero que coño le estaba pasando a su familia aquello era un infierno de degeneracion y desproposito.
Aquella noche volvieron las voces.
«gabi son unos puercos, si unos puercos, hay que darles una leccion, si una leccion, hay qeu matarlos si matarlos a todos, si gabi matalos a todos, si castigalos, si gabi matalos a todos, si matalos a todos si acaba con ellos gabi»

Aquella noche Gabi estaba furioso, hacia dos dias que habia pillado a su padre fornicando con carla, dios bendito si tiene nueve años, pero y el, el habia fornicado con su madre y con su hermana, si era tan culpable como ello, era la casa esa casa maldita casa.
Vacio el somnifero en el vino de la cena, papa y mama beberian de el, y asi lo hicieron, de las hermanas se ocuparia el personalmente, para que querian vivir, eran culpables de todos modos, las voces nunca se equivocan nunca.
Llego la hora, salto de la cama, se fue al armario y cogio la escopeta, la cargo seis veces, se encamino al cuarto de su hermana Lorena, entro y abrio la luz.
Lorena se desperto y se sento en la cama, gabi la apunto con la escopeta.
-QUE VAS HACER GABI??
-JUSTICIA, ERES CULPABLE.
SON LAS VOCES GABI, NO LO HAGAS LAS VOCES, YO TAMBIEN LAS OIGO PERO HAY UNA FORMA DE LIBRARSE DE LLAS GABI POR FAVOR, QUIERO VIVIR.
El disparo la atraveso por la tripa, salto hacia atras y la pared se tiño de sangre y restos humanos, Lorena cayo hacia delante destrozada, en sus pocos segundos que le quedaban solto un suspiro de paz y de perdon hacia Gabi.
Se encamino al cuarto de Carla, la niña estaba de pie abrazando a un osito, estaba temblando de miedo.
-LO SIENTO PEQUEÑA PERO LO QUE TE HA HECHO PAPA ES MUY GRAVE
La pequeña no podia hablar miraba la escopeta, y lloraba sin poder gritar, empezo a temblar, gabi le apunto en la cabeza cerro los ojos y descargo.
Lo de sus padres fue mas facil, los dos dormian atiborrados a somniferos, con el padre se ensaño a posta, le pego tres tiros en la cabeza, a mama solo uno en el corazon.

Cuando llego la policia, Gabi estaba sentado en el suelo hablando solo ¿o no? quien sabe, al padre no lo pudieron identificar mas por las huellas dactilares, fue una carniceria, tan real como que estas respirando ahora mismo.
Carmen desde el 666.
[email protected]

купить шубу в греции

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *