Mi madre me ayudo tras el accidente

Esta historia la encontré en el sitio reddit, donde fue corroborada como cierta por uno de los moderadores.

Un chico de los estados unidos sufrió un accidente, no se especifica cual pero no podía usar sus manos, a su edad se masturbaba dos veces al día y el no poder usar sus manos le causo un problema ya que no lo podía hacer, tras dos semanas de frustración se lo comunico a sus dos padres, tanto su padre como su madre acordaron ayudarlo, su madre lo masturbaria.

El tenia 14 años y ella 37, tiene una hermana que nunca se entero, y esta relación termino cuando entro a la universidad. Cuando el se recupero, la relación con su madre continuo y progreso.

Empezó solo con masturbación manual pero progreso a sexo oral y después a penetración.

El joven cuenta que por las noches su madre iba a su cuarto a masturbarlo, solo con su mano, después empezaron usando lubricantes, una noche, su madre le quito el lubricante con una toalla antes de que acabar y empezó a darle sexo oral.

Mas tarde iniciaron con las relaciones sexuales.

La madre le confesaría que el hecho de masturbarlo aumento y mejoro las relaciones sexuales entre sus padres.

Duraron un año con solo masturbación, un año con sexo oral y fue hasta después cuando ya tenia 17 que empezaron con el sexo, y fue cuando ya vio a su madre desnuda.

Asi fue la primera vez que tuvo sexo con ella. El ya habia tenido sexo con una novia. Pero su madre si fue la primera en masturbarlo y en darle oral.

Les pongo aqui su relato, que es un poco complicado de leer pues no lo cuenta sino que responde las preguntas que les dejan (todo en ingles), seguire leyendo para ir aumentando la historia, se agradeceria si alguien ayuda. Liga al tema.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *