El polémico juego sexual entre los jóvenes colombianos

Carrusel, es un polémico juego sexual está de moda entre los jóvenes de la populosa ciudad de Medellín, Colombia, publicó el diario El Tiempo.

El juego consiste en formar una rueda donde todos deben bailar sin ropa. Los hombres penetran a las mujeres rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando licor. Cuando pusieron la música, todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar Carrusel”, declaró una adolescente de 14 años al rotativo colombiano.

El objetivo es demostrar qué joven aguantaba más, “pero no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego”, comentó la menor que ahora se enfrenta al desafío de tener un bebé sin saber quién es el padre.

La encargada del proyecto de Salud Sexual Reproductiva de la Secretaría de Salud de Medellín, Luz María Peláez Venegas, informó que este tipo de juegos son relaciones sexuales grupales que tienen algunas variaciones, donde no hay control de los adultos.

Según datos de la dependencia, 6 mil 967 mujeres entre los 10 y 19 años quedaron embarazadas en 2012.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *