Obliga a su hija a llevar una camiseta con su edad, 10 años

Descubrió que su hija de 10 años mentía sobre su edad para ligar en las redes sociales y tenía un ‘cibernovio’ de 18 y decidió tomar cartas en el asunto. Este padre obligó a su hija a salir a la calle con una camiseta en la que podía leerse ‘tengo 10 años’ y en la que estaba escrito que iba a 5º grado. El progenitor ha dado las razones de su castigo en su perfil de Facebook.

tengo10anos-2

Kevin Jones, un padre de Louisville, Kentucky, ha obligado a su hija a ir al colegio con una camiseta en la que puede leerse ‘tengo 10 años’ y en la parte de atrás se especifica que la menor va a 5º grado escolar.

A este padre se le ocurrió este original castigo después de ver cómo su hija ligaba en internet y falseaba su edad llegando a decir que tenía 18 años. «Se abrió una cuenta en las redes sociales cuando se lo había prohibido expresamente y tiene un novio de 18 años, es inaceptable», publicó el padre en su perfil de Facebook.

Además de la camiseta Jones ha obligado a la pequeña a salir de casa con un peinado infantil que destaque su corta edad.

tengo10anos-3

tengo10anos-1

Por rocio

Un comentario sobre «Obliga a su hija a llevar una camiseta con su edad, 10 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *