El ahora exmaestro Alfred Mokoena, dijo que sólo se dio cuenta de que había estado teniendo relaciones sexuales con su propia hija, tras las pruebas de ADN que se realizaron después de que el bebé nació en el año 2012.

Mokoena fue profesor en la aldea de Shabalala, en la cual vivía Nonhlanhla Nxumalo, de 20 años, la joven que ahora sabe que es su hija, vivía con su madre y su padrastro.

Mokoena fue profesor de la joven y sostuvo relaciones con ella, sin saber que era su hija, ella quedó embarazada.

Inicialmente había negado haber sostenido relaciones con la chica en 2011, debido a que arruinaría su reputación como maestro. Inclusive Mokoena amenazó de muerte a un reportero local por investigar el caso.

Sin embrago, recientemente se disculpó tanto por la amenaza y por lo que había hecho con la chica.

Su hija, Nxumalo, confirmó que ella no era consciente de que Mokoena era su padre biológico, cuando se frecuentaban.

“Yo no sabía que era mi padre. Yo sólo lo conocí como mi maestro hasta que quedé embarazada. Fue cuando él pidió pruebas de ADN que los dos nos enteramos de nuestro parentesco. Lo cual me sorprendió”, dijo Nxumalo.

La joven dijo que su mayor temor era que su hijo tuviera alguna discapacidad por lo que oyó hablar sobre los bebés nacidos de parientes. El bebé actualmente tiene 4 años, puede hablar y caminar con normalidad.

“Mi único problema es: ¿Cómo le digo que su abuelo es su padre?”, dijo Nxumalo.

Con información de Times Live