Violaba a su hija de 11 años

Australia.- Un hombre de 42 años de edad ha sido condenado a 22 años en prisión luego de haber violado en repetidas ocasiones a su pequeña hija de 11 años.

Según informa el diario The Independent, durante el juicio, el sujeto se mostró cooperativo y admitió sus crímenes, mencionando que entre el 2013 y 2015, abusó de su hija más de 60 veces.

Lo que llama la atención fue que además de haber confesado, no se mostró arrepentido e incluso mencionó que se divirtió.

La víctima

La niña, que estaba viviendo con el padre después de que éste y su madre se separaran, tenía de 11 a 13 años cuando sucedieron los hechos.

Tal y como lo menciona The Independent, además de los atentados, el padre contactó a otros siete hombres vía internet, para que abusaran de ella. Ante esto, él solo miraba e incluso en ocasiones participaba. Además de las agresiones sexuales, la menor también fue forzada a posar para fotos y vídeos pornográficos.

Los abusos fueron descubiertos a raíz de un vecino que informó a las autoridades, por lo que la policía sacó a la niña, ahora de 13 años, de la casa y después imputó al grupo de hombres responsables de estos delitos. Con información de The Independent

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *