como mi mestra me enseño amar

tengo 14 años y como a mi papa le gusta que este bien informada sobre todo lo referente ala carrera que quiere para mi cuando sea grande le parecio bien contratar a una maestra de ingles particular.
esto tiene que paso hace como seis meses mi papa me habia dicho que tendria a una maestra y cuando me la presento me parecio genial por que cuando la vi se veia muy chica para lña persona que yo esperaba … tiene 25 años y se ve un poco mas chica¡¡¡
en las dos primeras semanas nos conocimos tan bien que ya eramos amigas, entonces me confeso que yo le gustaba y no le crei , entonces le dije :si es cierto lo que me dices dame el mejor beso apasionado.
no lo penso 2 veces y me beso con tanta pasion que hiso que me encendiera ,entonces mire para abajo y me puse como enamorada ,pero ella creyo que me habia puesto triste y me pidio una disculpa me dijo que no volveria a verme y casi queria llorar.
entonces la tome de la cabeza y le dije que todo estaba bien y no queria que se fuera que ella tambien me gustaba entonces sonrio y nos volvimos besar pero esta vez con carisias.
como al mes me dijo que me queria hacer el amor yo tambien queria con ella pero no sabia como se hace entonces ella me empezo enseñar poco a poco primero me empezo a chupar mi cosita tan suave y parecia que lo disfrutaba tanto y poco a poco fue metiendo mas su lengua ,yo sentia como me empezaba a mojar asta que me senti tan caliente y queriendola tener adentro de mi me vine en su cara y ella saboreo cada gota que le arroge;
con el tiempo hemos experimentado muchas cosas pero lo que mas me encanta es que nuestras cositas se toquen asta venirnos… es delicioso.
ultimamente se compro un calzon con 2 consoladores grandes (uno de cada lado) y cada que voy con ella a su casa hacemos el amor tan apasionadamente la verdad me gustaria tener un hijo de ella o los que se den .
honestamente ya llevo un tiempo que me le quedo viendo al bulto que se carga mi papa y me gustaria que se viniera en mi cosita.
con mi maestra ya lo he hecho hasta en el metro (donde me gustaria que todos me hicieran el amor asta dejarme empapada y mojadisima

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *