como continuo el amor
despues de lo que habia pasado todo el tiempo me lo pasaba pensando en ella era hermoso que alguien me amara tanto, tambien dentro de mi no me cabia la idea de tener a otra persona mas en mi vida , pero todo cambio, para mejor.

en una ocasion casi ya no podia reprimir tanto qur queria estar con ella,por lo que mi papa me empezo a notar mucho mi cambio emocional ,poco a poco se fue ganando mi confianza dandome mas tiempo, y mi espacio,entonces una vez en la casa me pregunto directamente si yo andaba con alguien o que si alguien me gustaba a lo que yo le respondi que le diria solo si lo mantenia en secrto y nadie se enterara, el me dio su palabra y entonces le confese todo, se puso colorado y superfurioso.
me llevo al carro y en el camino no pude evitar ver que tenia una superereccion en lo que el me venia regañando yo solo pense en ese gran tesoro y asi quiza le podria dar mas felicidad a mi vida .entonces cuando se quedo callado en el camino no me aguante mas y me fui directo a su bragueta del pantalon la baje y casi como de magia salio su adorable palo entonces sin pensarlo lo dirigi inmediatamente a mi boca y lo chupe tanto … el no podia hacer nada pues hiba manejando en el carril de alta solo parecia que ¡igual lo iba disfrutando! no lo podia creer cuando menos lo espere se vino en mi boca que dejo llenita con su lechita . lo mire y el mepregunto que si me habia gustado a lo que yo respondi que si me dijo que si queria ir a algun lugar y le dije que si.
como ibamos por escuadron 201 (es una estacion del metro) nos dirigimos a un motel nos metimos y me dijo que si quisiera hacerlo con el yo me le hacerque , lo bese y le dije que nos amaramos.
mi papa me tendio en la cama con cuidado me levanto la falda y se sorprendio de que estuviera tan empapada se me aserco a mi cosita y la olfateo me vio y me dijo que que rico olia , no pude evitar sonrojarme . entonces me bajo mis calzonsitos y apresio mi cosita la beso y chupo con tanto amor ….¡
entonces hiso que me viniera en su boca y barba, me pregunto que si estaba lista y entonces elevo mis piernas a la altura de sus hombros y con mucho cuidado me penetro con tanta fuerza que me hacia res`pirar tan agitadamente y lo saboree tanto como nunca …pero entonces.
se detubo me miro y me dijo que podia quedar enbarazada , yo lo mire y le dije que me encantaria estar enbarazada entonces parece que se poseciono y me hiso el amor con tanta fuerza como nunca lo habia sentido asta que se vino al mismo tiempo que yo mi cosita estaba repleta de su lechita tan deliciosa entonces se saco su palo de mi cosita que estaba tan escurrida y tome su palo y lo volvi achupar asta que quedara firme de nuevo pero esta vez le pedi que me metiera por detras .
con mucho cuidado y saliva me lo fue metiendo poco a poco asta llegar asta dentro y empezo moverse tan rico y tan sabroso , me di la vuelta hacia elpara que los dos estubieramos de frente y penetrandome por detras mientras el seguia saboreandome y en lo que nos amabamos tambien nos besamos con tanta pasion asta que el se vino mas rapido poro igual de sabroso. se recosto a mi lado me beso y me dijo que me amaba que si queria volver a repetir la experiencia y yo emocionada le respondi que sise metio al baño se lavo su rico palo y me dijo lo lo masturbara , y me enseño como. asta quedar de nuevo firme me volvio a penetrar mi cosita yo dandole la espalda bocabajo y el haciendolo con tanto desenfrenoasta venirse, casi luego de que lo saco me lo metio por atras y lo disfrute tan bien¡¡¡¡¡
cuando ya habiamos terminado me dijo que me bañara, ya cuando salimos del motel me dijo que si queria ir a algun lugar y le dije que queria ir a casa de mi maestra
entonces fuimos`para alla, yo con la intencion de darle la sorpresa .
cuando llegamos mi papa espero a que nos abriera la puerta y comento que si me podia quedar en lo que hacia las compras mi novia le dijo que si y serramos la puerta .
nos besamos y le platique la maravilla que habia pasado y que al fin tendriamos un hijo como el que tanto deseabamos ,
ella me miro sin saber que decir , me tomo de la mano, y nos dirimos a su cuarto me vio y me dijo :pues esta vez vamos a hacerlo como si yo te fuera a embarazar me chupo todo mi cuerpo asta que llego a mi cosita y la beso con tanta pasion entonces, saco el consolador doble que tiene y asi como asi me penetro yt lo hicimos con la pasion mas grande que se pueda asta que llegamos al climax y las dos nos venimos . lo volvimos a hacer otras dos veces. y llego mi papa mi novia me mando un rato a su cuarto y se quedo platicando con mi papa un ratote.no se que habran dicho pero seguro era por nuestro amor por el que hablaban.
nos despedimos y nos fuimos a mi casa mi papa y yo . continuamos con los encuentros donde realmente disfrutaba.
actualmente tengo 3 meses de mi feliz embarazo.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *