Un amigo me mando el link al video de la chica con sus perritos, la verdad es que a mi no me gusta nada la zoofilia se me hace algo asqueroso.

Pero cuando vi a la chica ponerse crema de cacahuate en su cuerpo y ver a los perros lamiendola se me antojo hacerlo, porque creo que eso no es zoofilia, solo son cosquillas.
Yo tengo un Golden, que lo amo, asi que decidi ponerme mi bikini y ponerme crema de cacahuate en mi ombligo, y mi perro lamio con gusto, me senti muy bien, muchas cosquillas, despues me puse en mis muslos y pantorrillas… ahi fue cuando empezo a gustarme mas, asi que me quite el sosten y empece a acariciarme mi pecho, cuando Brady (asi se llama), acabo con mis muslos se acerco a mis manos y despues a mis pechos que sin querer ya tenian crema, al sentir su lengua en sus pezones me di cuenta que ya estaba completamente humeda y muy excitada, volvi a ponerme crema en mis muslos, despues de que Brady termino con ella empezo a olfatear entre mis piernas y a lamerme mi traje de baño, eso se sintio increible asi que decidi quitarmelo.
Ahi estaba yo echada en la alfombra abierta de piernas totalmente cautivada por mi perro, cosa que jamas me imagine.
Yo solo queria cosquillas!!
Brady empezo a lamer mi vagina, y eso que no tenia nada de crema de cacahuate, simplemente le gusto mi humedad y empezo a lamerla, yo mientras acaricie mis pezones, ya no tenia control de mi cuerpo, solo me deje llevar, y paso… llegue a un delicioso orgasmo, mi perro se espanto un poco jaja y fue a lamerme la cara, pero fue muy intenso, cerre mis piernas porque ya no queria que siguiera lamiendome, solo queria reposar un rato, mientras lo acariciaba premiandolo por su gran logro.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenia su pene parado, en ese momento me dieron unas ganas tremendas de acariciarcelo y devolverle el favor, pero tuve miedo de que me mordiera o algo asi.
Por la noche cuando me disponia a dormir no podia dejar de pensar en lo que habia hecho, fue una locura, pero tambien fue delicioso, recordando esos momentos me masturbe en mi cama, y casi al llegar al extasis la imagen de mi perro penetrandome fue lo que me llevo al orgasmo esa noche.
Tengo miedo de que mi pero actue extraño conmigo enfrente de mis papas!!! y tambien tengo miedo de que la proxima vez que me dejen solas esta vez no me contenga.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *