La apuesta era vestirse de mujer

Era la gran final de futbol, asi que aposte con uno de mis amigos, pero el no quería apostar dinero, el suele apostar otras cosas, cosas la verdad muy pasadas, intente convencerlo de que fuera dinero, no suelo apostar mucho, pero esta vez nuestros equipos favoritos se enfrentaban, y siempre los ánimos se calentaban cuando se trataba de futbol, una vez casi nos peleamos por esto, pero todo se soluciono, pensamos en varias opciones, tatuarnos, pero eso era demasiado permanente, raparnos, y tras muchas discusiones y opciones le dije, el que pierda se viste de mujer, el pareció gustarle esta idea, ya estábamos cansados de no decidirnos por algo.

El acepto pero me dijo “solo déjame pensar bien bien como sera el castigo y te aviso”, eso me espanto un poco, el siempre llevaba las cosas demasiado lejos, recibí un correo con las reglas de la apuesta, el que perdiera se vestiría como mujer, pero en serio, es decir, ropa interior sexy, sostén y relleno, peluca, perfume, es decir una mujer al 100% bueno, bueno, ustedes me entienden, cada linea que leía me ponia mas nervioso, otra de las condiciones es que asi vestido de mujer, el perdedor tenia que ir a un bar o antro o bien a una fiesta, y estar en la fiesta actuando como mujer.

Yo nunca he dudado de mi sexualidad, por lo que vestirme de mujer no es algo que me espante, sin duda prefería eso a estar rapado, eran solo unas horas que durara la fiesta, un poco de alcohol y eso pasaría rápido. A parte yo sabia que mi equipo ganaría, de eso no había duda! Por lo que acepte a sus términos.

El día del partido llego, fue un partido muy cerrado, lo que nos puso muy nerviosos tanto a el como a mi, no solo por el resultado de quien seria campeón sino también por la apuesta.
Con gol de ultimo segundo, mi equipo perdió! Realmente la pase mal! por las dos cosas, aunque mas por la derrota del equipo que por la apuesta.

Un par de días después el llego a mi casa, me iba a llevar a comprar ropa, obviamente la ropa la pagaba yo! Pero el tenia que ver que la comprara y claro que me la pusiera. Fuimos a una tienda, lo primero fue el departamento de lencería, yo pensaba en uno ropa interior sexy, pero nada del otro mundo, claro que el no estuvo de acuerdo, el quería medias, y un liguero, es decir todo el conjunto, bra incluido en color negro. A regañadientes acepte, afortunadamente no fue una tanga, si no un cachetero, lo pague, después fuimos a buscar un vestido, un vestido largo rojo, después unos zapatos, acordamos que no fueran zapatillas, si las usara cualquiera se daría cuenta de que soy hombre, asi que unos con poco tacón fueron la opción! Esto ya me estaba saliendo carisimo! Solo faltaba la peluca, el perfume y los aretes y esas cosas las tomaría prestadas de mi madre, encontramos una peluca de cabello largo y habíamos terminado.

Llego el día, era un sábado habíamos acordado ir a una ciudad cercana donde nadie me conociera, yo se lo pedí, pensé que no aceptaría, pero lo hizo, llegue a su casa con todas las cosas para vestirme, el reviso personalmente de que tuviera la ropa interior, me ayudo a poner el relleno en el sostén, me puse aretes, un collar, y el perfume de mi madre, me peque el cabello con gel y después me puse la peluca.

Olvide mencionarles que soy delgado, de rasgos finos, no tengo una gran espalda o grandes brazos que hagan que me vea como esos jugadores de americano que los hacen vestir de mujer como novatadas.

El también se arreglo y nos metimos al coche y tomamos carretera, nos tardamos tres horas en llegar a la ciudad cercana, habíamos escogido un antro, así que entramos, yo moría de pena, pero al ver que nadie me veía de forma extraña, ni el de la entrada puso peros, lo que me tranquilizo, seria horrible estar en un lugar donde todo mundo te esta viendo raro, «al rato te voy a sacar a bailar, vete preparando!»
Bailar? bailar como mujer? estaba loco!

Cómprame una copa, le dije bromeando, pero el accedió, tenia que empezar a beber si quería soportar eso!
Mi amigo me tomo de la mano y me llevaba a la pista de baile cuando afortunadamente se encontró con unos de sus conocidos, que afortunadamente no me conocen, lo convencieron de irse mejor a una fiesta que había en una casa cercana. Me pregunto si quería mejor estar en un casa cercana, pensé que era lo mejor, menos gente pense, asi que nos fuimos.

Al salir del antro, uno de sus conocidos le pregunto “no nos presentas a tu amiga?”
– el reacciono rápido y dijo “si claro, les presento a Carla” (en realidad yo me llamo Carlos)
– Mucho gusto, y me saludo de beso en la mejilla, y asi sus otros dos amigos

Vaya, las cosas estaban empeorando en lugar de mejorando! me besaron en la mejilla tres hombres! que no saben que deben de saludar de mano si no nos conocemos?
Llegamos a la casa, era una fiesta, o reunión, había música, había bebida, algunos jugaban cartas, uno que otro bailaba, parecía un lugar agradable, aunque pronto note que había muy pocas mujeres para la cantidad de hombres!

Inmediatamente llegando se me acerco un tipo, me ofreció una bebida, la acepte, y me fui a sentar a un sillón, se sentó conmigo aunque yo hice todo lo posible por que se sintiera rechazado, y funciono, al poco tiempo ya se había ido, después llego otro y me invito a bailar, yo solo movi mi cabeza diciéndole que no, llego mi amigo y me dijo, por que les dices que no quieres bailar? quedamos que ibas a bailar aunque sea una canción, le respondí, “si, pero contigo”, – «ahora no quiero bailar, estoy ocupado con un negocio, tienes que bailar con alguien o si no esto no contara y tendremos que hacer todo de nuevo», se paró y se fue.

El hablaba con sus amigos, parecía muy interesante de lo que hablaban, me pare por otra cerveza, que ya empezaban a hacer efecto, no recuerdo cuantas ya llevaba, se me acerco otro hombre, voltee a ver a mi amigo quien de reojo me veía, me pidió bailar y acepte, no tenia opción, solo eramos tres parejas bailando, asi que intente bailar lo mas femenino posible imitando a las otras chicas que ahí estaban, el chico no dejaba de intentar tocarme y frotar su cuerpo contra el mio, yo no lo dejaba, pero no quería parecer muy brusco, termino la canción y me disponía a dirigirme al sillón, pero el me tomo de la mano y no me dejaba ir, “que pasa? ya te vas tan rápido?” yo solo asentí con mi cabeza, me jalo hacia el y me hizo bailar, no quería llamar la atencion de toda la fiesta asi que le seguí la corriente, la canción cambio a la mitad y empezó una romántica, voltee a ver a mi amigo y estaba con el DJ, a lo lejos solo me sonrió, maldito! , el tipo me tomo de la cintura y me pegó a el, yo solo me movía a su ritmo, esto era una pesadilla! El me acariciaba la espalda y bajo su mano hasta mis nalgas, yo se la quite con fuerza, la canción termino y ahora si me zafe de el y me fui al bar, pedí dos tequilas, necesitaba algo fuerte!

Busque con la mirada a mi amigo, no lo encontraba! Si ya se había ido me imagino que la apuesta había terminado! por fin! Lo malo es que el era mi transporte, si me salia tendría que esperarlo en la calle, y eso no era para nada inteligente, así que tenia que esperarlo ahi dentro.

Me fui al sillón, inmediatamente llego el chavo con el que baile, “sabias que hueles delicioso?”
– lo se, gracias
quería ser lo mas payasa posible para que se fuera
el se acercaba mas, yo me pegaba mas al extremo de mi lado, puso su mano en mi hombro, yo intentaba quitarla, y empezó a acariciar mi peluca y mi nuca
acerco su cara y soplaba en mi cuello, yo ya estaba muy borracho y creo que el tambien! me estaba medio durmiendo, se acerco mas y empezó a besarme el cuello, yo lo aventé, “no me beses”, el siguió, le solte un golpe que no hizo mucho efecto, “déjame en paz!” le dije, aunque sin querer llamar mucho la atencion aunque ya mucha gente se habia ido, varios se fueron con mi amigo, ansiaba que regresara!
– entonces por que bailaste conmigo? a todos rechazaste menos a mi, se que te gusto
no sabia que responderle, no podía decirle lo de la apuesta
– si, me gustaste, pero ya no
– por que ya no?
– por brusco
– nada mas por brusco? no te he hecho nada
– y bailas muy mal
– jajaja no es cierto, parecía gustarte
– pero ya no, solo vete
– pero beso rico, eso te gustara
– no creo que sepas besar
– jajaja me encantas
– tu a mi no
– hagamos algo, déjame darte un beso y te dejo de molestar
– estas loco?
– un beso y me paro y me voy
– y si no acepto?
– si no aceptas me quedare aqui a tu lado toda la fiesta
que diablos debía hacer?! dejar que el siguiera aquí pegado acariciándome y manoseándome o dejarlo besarme para que se fuera?
el seguía acariciándome la peluca, el cuello y la nuca
– prometes que después de un beso me dejas en paz?
– lo prometo
– esta bien
no se por que pensé que besaría mi cuello, pero no, fue directo a mi boca, lo deje besarme para que ya me dejara en paz y la pesadilla terminara, cerré los ojos y fingí que le correspondía, hasta que sentí su lengua entrar en mi boca, mi lengua respondió instintivamente y empezó a jugar con la de el, su mano empezó a acariciar mi pierna y a meterla debajo de mi vestido, llego a mi liguero, lo toco para darse cuenta lo que era, el iba a subir y le detuve la mano para que no llegara a mi verga que empezaba a despertar, asi que se mantuvo en mi entrepierna acariciándola. Realmente besaba muy bien, pero entre en razón y lo empuje para que terminara el beso, no fue fácil, pero por fin se detuvo, mi vestido estaba arriba, cuando me di cuenta inmediatamente lo baje, aunque ya les había enseñado el liguero a varios.

Me pare y le pregunte donde estaba el baño, me lo dijo y me levante y me dirigí a el, que estaba en otra habitación, el alcohol ya me tenia un poco mal, llegue al baño, intente cerrar la puerta pero me la empujaron, el tipo me había seguido, entró y cerro la puerta, yo lo empuje y empece a decirle de groserías, pero el era mas fuerte que yo, y me tapo la boca con su mano, y con la otra me manoseaba y alzaba el vestido “que hermoso liguero, quien te dijo que me gustaban?” , yo no podía responderle, intentaba con una mano quitarle mi vestido de su mano y con la otra le tiraba golpes que parecían no hacerle nada, realmente estaba algo borracho.

Ahi empezó a besarme de nuevo, lo deje hacerlo, al besarme sentí que se tranquilizo un poco por lo cual decidí que eso era lo mejor para amanzarlo, y asi poder salir corriendo, su mano otra vez fue a mis piernas, intente detenerlo pero esta vez no pude, y su mano llego a mi sexo y empezó acariciarlo, y ahi se dio cuenta de mi verga, dejo el beso, dejo las caricias, se hizo para atrás mágicamente, estaba espantado, enojado y confundido, “que diablos? eres hombre? o que es eso?”
– yo te dije que me dejaras en paz
– pero no me dijiste que fueras hombre!
– ahora ya lo sabes
– eres un pinche puto!
– no soy puto
– eres un pinche travesti puto!
– solo dejame ir ok? yo intente detenerte pero no entiendes un no por respuesta
– quien te trajo?
– un amigo
Me tomo del brazo y me llevo a la fiesta de nuevo, cada vez había menos gente
– señalame a tu amigo
lo busque con la mirada, no estaba
– no lo veo, creo que se fue sin mi
– tu viniste sola, cuales eran tus intenciones? burlarte de mi?
Me jalo hacia una de las habitaciones, ahi dentro había un par de chicos platicando y bebiendo
– Miren lo que me encontré
los chicos no entendían muy bien a que se refería
– es un puto disfrazado de mujer
los otros se acercaron asombrados – de verdad? con quien vino?
– dice que con alguien que ya se fue, pero no le creo
– aqui no se aceptan putos ni travestis – me dijeron
yo estaba muy espantado no sabia que decirles – ya me voy, no era mi intención molestar a nadie
– tu intención era calentarnos y después burlarte de nosotros
– No! no es lo que piensan
Me alzo el vestido y les dejo ver mi liguero a los demás
– Si realmente quieres ser una mujer nosotros te haremos mujer
– no! déjenme ir
con la ayuda de los otros chicos me sujetaron y me quitaron el vestido, me quede con el liguero y el sosten, mi pene estaba flácido completamente y con la ropa ajustada no se veia.
– te gustan los penes verdad puto?
– no
me hincaron y uno de ellos se desabrocho el pantalón y saco su verga, y empezó a masturbarse frente a mi
– te vamos a coger como nunca te han cogido putita
– no por favor, hare lo que quieran pero no me violen
– queremos tu culo, eso es lo que queremos
– noo por favor, quieren dinero?
– no, no queremos dinero
– se las chupo a los tres pero no me cojan por favor
– ok, vamos a ver que tal la chupas y lo pensamos
el que ya tenia la verga de fuera y ya erecta se acerco a mi cara, y yo con mucho asco y torpemente empece a chuparsela
– recuerda que si no haces un buen trabajo te penetraremos
decidí que lo mejor era hacerlo bien, que tan difícil podría ser? he visto mil y un video de chicas dando mamadas, mas las que he recibido, asi que me puse manos a la obra
seguí chupadola, jugando con mi lengua, intentandole dándole placer a ese joven desconocido, a cada uno de mis costados aparecieron otras dos vergas, se masturbaban para tenerlas erectas, uno de ellos se hinco para acariciarme las piernas, para acariciarme el culo, total que me estaban manoseando todo.
Me tomo una de mis manos y me la llevo a su verga, quería que lo masturbara, así que lo hice, tenia una verga en la boca y otra en mi mano derecha, este ultimo me ordeno que se la chupara a el, asi que obedecí, me saque la que tenia en la boca y chupe la de este, y con mi mano izquierda segui masturbando al primero, quería que ya se viniera para dejarlo satisfecho y olvidarme al menos de una verga por el momento, yo seguía chupando esta nueva verga, en mi mente pensé que entre mejor y mas rápido lo hiciera, mas rápido acabaría con esto, asi que lo hice con fuerza, intentandole dando el mayor placer para acabara.

Llego el tercero, al que bese y que estaba manoseandome, su verga era la mas grande de los tres, me la acerco a la boca y ordeno chuparsela, asi que deje al segundo, ahora tenia ocupada mi boca y mis dos manos masturbando a los otros dos, realmente era un puto?

Uno de ellos se hinco a mis espaldas y masajeaba mi trasero, y después entre mi trasero, sus dedos buscaban mi ano por encima de mi ropa interior, intente sacarme la verga de la boca para decirle que no me tocara ahi pero al que se la mamaba no me dejo, con mi mano libre intente detenerlo pero me la sujeto detrás de mi espalda, hizo a un lado mi tanga y empezó a acariciar mi ano directamente, y a intentar meter su dedo, aunque mi ano se cerraba logro meterlo, el chico que masturbaba con mi mano libre empezó a jadear, me quito la mano y el siguió con la masturbación hasta se vino en mi cara, mi rostro estaba lleno de semen caliente! Estaba realmente asqueado, quería limpiarme pero no podía, ya quería que esa tortura terminara.

Fue ahi cuando alguien toco a la puerta con fuerza “abran!”, nadie hizo caso, seguían en lo suyo, siguieron tocando mas fuerte, parecía que querían tirar la puerta “que abran!” ya estaban pateando la puerta, fue ahi que los tres chicos se espantaron y dejaron de prestarme atencion, la puerta se abrió bruscamente, era mi amigo! y cuando me vio ahi en el suelo sin mi vestido y ellos con sus vergas de fuera se llevo la mano al bolsillo de su chamarra y saco una pistola, les apunto, yo me pare, tome mi vestido y me fui a su lado, “estas bien?” me preguntó, le dije “no, estos culeros me iban a violar”, mi amigo estaba enojado y asustado, quizás hasta acorralado, disparo al techo en dos ocasiones y salimos corriendo.

Subimos al auto, yo aun en ropa interior con mi vestido en mano, y huimos a toda velocidad.

Después de ese día ya no volví a ser el mismo.

relato exclusivo

Por rocio

Un comentario sobre «La apuesta era vestirse de mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *