Detienen a mujer que prostituía a su hija de 11 años en SLP

Elementos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí detuvieron a una mujer de nombre Maria Teresa, quien fue acusada por su hija de 11 años de edad, de obligarla a tener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) denunció a la mujer y a un hombre ante el Ministerio Público, por presunta violación en agravio de una menor de edad, ocurrida el pasado mes de febrero. ante ello, autoridades ministeriales acudieron al domicilio de la acusada, para para solicitarle sus datos y pedirle su versión.

La mujer rechazó las acusaciones y dijo que desde hace días no sabía nada de su hija, pues un sujeto de nombre Luciano la hizo firmar un papel bajo amenazas de muerte, donde ella le autorizaba llevarse a la menor al estado de Veracruz por algunos días.

Las autoridades arribaron al domicilio minutos antes de que la mujer se encontrara en casa, por lo que pudieron escuchar a la menor pidiendo auxilio. Debido a ello, solicitaron a María Teresa que les permitiera el acceso al inmueble, lo que obligó a la mujer a aceptar que tenía encerrada a su hija.

Tras encontrarse a salvo, la menor aseguró que fue privada de su libertad y amenazada por su madre para que no dijera dónde había estado ni con quién, además, señaló que María Teresa  le había cobrado a los señores para que tuvieran relaciones sexuales con ella.

Al escuchar esto, la mujer se comunicó con alguien por teléfono celular y amenazó a los agentes que la detuvieron.

María Teresa fue presentada ante el Ministerio Público para responder por los cargos de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y corrupción de menores.

Su hija, mientras tanto, quedó a resguardo del DIF municipal para recibir las atenciones necesarias.

Con información de pulsoslp.com.mx.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *