mi primo me hizo mujer a los 11

hola, me llamo zoraya: tengo 13 años, y tengo encuentros con mi primo de 30 años, desde hace año y medio.


hola: tengo 13 años, y tengo encuentros con mi primo de 30 años, desde hace año y medio.

todo paso sin querer, mis amigas comenzaban a hablar de enamorados en el colegio y me inquietaba la idea, un dia bañandome me pase jabon por mi vagina y senti una cosa que me hizo erizar todo el cuerpo, quice saber de que se trataba, hasta que no paso mucho tiempo para averiguarlo.

un fin de semana fuimos a casa de una tia a visitarla, mi primo edgardo siempre me dejaba ver television en su cuarto y yo siempre me sentaba o acostaba junto a el, hasta que esa tarde yo comence a sentir cosas distintas y no se como comence a conversasr con el y a acariciarlo, el pensaba que sin mal intencion, y de repente roce mis labios en los suyos, el al inicio se aparto, pero despues nos miarmos y nos besamos muy despacio y el al principio con miedo, pero luego me comenzo a acariciar tambien.

debo decirrte que para mi edad siempre e sido desarrollada, mis papas son altos y mi mama, dice que por herencia y que luego me tocara a mi, tiene los senos muy desarrollados, no se cual sera la talla alla pero aca hace 42.

con cada caricia yo me alocaba mas, pero por ser la primera vez lo dejamos ahi nomas, prometimos guardar el secreto.

luego lo visite mas seguido, pues vivimos relativamente cerca, el pretexto eran las tareas del colegio, poco a poco fueron subiendo las caricias, hasta que el me toco en mi vagina y yo me senti en las nubes, el me enseño a tocarle su pene y la verdad lo tiene grande.

despues me enseño a el lamerme el coñito, sentia rico de verdad, me enseño tambien a yo mamarle la verga, y le gusta sobre todo que me pase su leche, cosa que tambien me gusta.

no paso mucho tiempo hasta que hoicimos el amor, al inicio tuve un poco de miedo por que escuche a mis amigas que dolia, la verdad que si duele, al menos cuando la verga es de 20 cm, pero despues que rico que es, sentir como te van abriendo el coño es riquisimo, el dolor queda en segundo plano, mas con la arrechura, mi coño estaba super mojado y el tambien lubricaba un monton, era delicioso sentir como me entraba y salia esa cosota de mi primo.

al final me ha convencido de hacerlo por atraz, la primera vez fue horrible por el dolor, a pesar que me echo bastante aceite, pero despues ya le encontre el gusto, lo siento hasta en mi estomago aveces. pero debo decirles que la leche me refresca bien el culo, ademas de sentirla calientita en mi interior.

no sabes como gozamos los dos, por supuesto que ha nadie le he contado esto, Uds. son los primeros.

quisiera que me cuenten de ud.s, que hacen, como haces el amor, que les gusta y si puedes enseñarme cosas nuevas, ok.

pero quisieras un favor: QUISIERA FOTOS DE CHICAS DE MI EDAD HACIENDO EL AMOR, EN EL COLEGIO HEMOS QUEDADO EN INTERCAMBIAR FOTOS Y HASTA TOMARNOS ALGUNAS PARA ENVIARSELAS A UDS. PERO QUEREMOS SABER QUE POSES Y COSAS COMO ESAS.

mi e-mail: [email protected]

un beso, by.

Por rocio

3 comentario sobre «mi primo me hizo mujer a los 11»
  1. buena historia, pero no entiendo tu petición, si ya lo hiciste pa que necesitas fotos, mejor busca posiciones y practicarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *