Y CUANDO ÉL Y YO ESTÁBAMOS MÁS UNIDOS Y A PUNTO DE LLEGAR AL CLIMAX, SE ABRIÓ LA PUERTA Y …..

HOLA, ME LLAMO GEMMA, TENGO 29 AÑOS, ESTOY CASADA, VIVO EN UN ESTADO DEL SUR DE MÉXICO.
FRECUENTEMENTE VISITO A MI HERMANO, Y UNA VEZ NAVEGANDO EN SU COMPUTADORA VI QUE ÉL VISITA ESTA PÁGINA.
HOY APROVECHO PARA CONTARLES UNA SITUACIÓN QUE NOS PASÓ A ÉL Y A MÍ.
LO QUE LE VOY A CONTAR SUCEDIÓ HACE ALGUNOS AÑOS, TAL VEZ 9 o 10, MI HERMANO MAYOR Y YO SOSTENÍAMOS RELACIONES SEXUALES.
EN ESE TIEMPO MI HERMANO TENÍA 22 o23 AÑOS Y YO TENÍA 19 o 20.
ÉL TRABAJABA EN UNA CIUDAD DIFERENTE AL LUGAR DONDE NACIMOS, YO PARA SEGUIR ESTUDIANDO ME FUI A VIVIR CON ÉL, SÓLO VIVÍAMOS LOS DOS.
MI HERMANO Y YO YA TENÍAMOS UNOS 3 AÑOS HACIENDO EL AMOR CASI TODOS LOS DÍAS, DÉJENME DECIRLES QUE COGER CON MI HERMANO FUE LA EXPERIENCIA MÁS EXCITANTE QUE HE TENIDO EN MI VIDA, A PESAR DE QUE AHORA ESTOY FELIZMENTE CASADA, SIEMPRE RECUERDO Y AÑORO ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE VIVÍ, NUNCA LOS OLVIDARÉ.
LA GENTE QUE VIVÍA POR NUESTRA CASA PENSABA QUE ÉRAMOS ESPOSOS, Y SÍ, DE ALGUNA MANERA LO ÉRAMOS, VIVÍAMOS SÓLOS, DORMÍAMOS EN LA MISMA CAMA, NOS BAÑÁBAMOS JUNTOS TODOS LOS DÍAS, HASTA ÍBAMOS AL CINE COMO NOVIOS, AHÍ NOS ACARICIÁBAMOS, NOS BESÁBAMOS, HUBO UNA OCASIÓN EN QUE HASTA TUVIMOS SEXO EN LOS BAÑOS DEL CINE, CUANDO LO RECUERDO SIENTO BONITO, QUE EXCITANTE FUE.
TANTO ÉL COMO YO ÉRAMOS MUY CALIENTES, LA VERDAD CREO QUE YO LO ERA MÁS, QUERÍA COGER CON ÉL A CADA RATO, SÓLO BASTABA MIRARNOS PARA EMPEZAR A COGER, NO NOS IMPORTABA EL LUGAR, LA SALA, EL COMEDOR, LA COCINA Y OBVIAMENTE LA RECAMARA, PERO BASTA DE BLA BLA BLA, AQUÍ ESTÁ MI ANÉCDOTA: ERA UN SÁBADO MI HERMANO NO TRABAJABA Y YO NO TENÍA CLASES, RECUERDO QUE YO SALÍ DESDE TEMPRANO A VISITAR A UNA AMIGA, MI HERMANO SE QUEDÓ EN CASA PUES A ÉL NO LE GUSTA SALIR LOS SÁBADOS, PREFIERE VER EL MALDITO FUTBOL, PUES CUANDO JUEGA SU EQUIPO FAVORITO PREFIERE VERLOS JUGAR Y A MÍ NO ME HACÍA CASO.
ESE DÍA REGRESÉ POR LA TARDE, SIN SABER QUE UNA TÍA HABÍA LLEGADO A VISITARNOS, PERO CUANDO LLEGUÉ NO LA VI, TAL VEZ ESTABA EN LA COCINA O EN EL BAÑO, LA VERDAD NO SÉ, MI HERMANO ESTABA SENTADO EN UNA SILLA VIENDO EL FUTBOL, FUI HACIA ÉL Y LE DIJE:
–YA LLEGUÉ…(LE DI UN BESO)
–que bueno, ya te estaba extrañando…
–¿PARA?…
–para que crees, para hacerte mía, ven…
YO FUI HACIAÉL, Y COMO ESTABA SENTADO, YO ABRÍ MIS PIERNAS Y SUS PIERNAS QUEDARON ENTRE LAS MÍAS, ESTANDO FRENTE A FRENTE NOS BESAMOS CON PASIÓN COMO SIEMPRE, YO LE DIJE:
–ME EXTRAÑABAS MI AMOR…
–si. no me gusta que estés lejos de mí…
–PUES YA ESTOY AQUÍ, SOY TODA TUYA, HAZME LO QUE QUIERAS…
–lo que yo quera…¿deveras?…
–SI MI VIDA, LO QUE TÚ QUIERAS…
MI HERMANO DESABROCHÓ MI BLUSA Y SACÓ MIS TETAS DE MI BRASSIEREE, LAS COMENZÓ A CHUPAR Y A MAMAR, QUE RICO SENTÍA YO…
–que chulas tetas tienes, ¿de quién son?…
–TUYAS MI AMOR, AAHHH QUE RICOOOO…
–¿te gusta que te las mame?…
–SÍ PAPI, MÁMALAS, MÁMALAS QUE SON TUYAS…
MI HERMANO MAMABA Y MAMABA MIS TETAS, YO SENTÍA QUE MI VAGINA SE ESTABA MOJANDO, SIEMPRE QUE ÉL ME MAMABA YO ME MOJABA, ESE ERA EL PRINCIPIO DE UNA BUENA COGIDA.
–YA ESTOY MOJADA WEY…
–a mí también ya se me “paró”…
–YA ME DI CUENTA, ¿QUE CREES QUE NO LA SIENTO?…
–¿quieres que te la meta_?…
–SÍ…
–sácate tu panty…
YO ME SAQUÉ MI PANTALETA, Y VI COMO A ÉL SE LE HACÍA UN ENORME BULTO EN SU PANTALÓN CORTO, ÉL SÓLO SE BAJÓ UN POCO SU SHORT Y QUEDÓ AL DESCUBIERTO ESA VERGOTA BIEN PARADOTA QUE MUY PRONTO ESTARÍA DENTRO DE MÍ…
LA TOMÉ ENTRE MIS MANOS, RECUERDO QUE SE LA AGARRABA CON MIS DOS MANOS Y SOBRABA LA CABEZA DE SU VERGA, SIEMPRE LE DECÍA YO, ¿Y MIS DOS PUÑOS Y CABEZA LIBRE?.
COMENCÉ A CHUPAR Y A MAMAR LA VERGA DE MI HERMANO, ÉL NADA MÁS SE AGARRABA DE LA SILLA, CON MI OTRA MANO YO ME MASTURBABA, ESTUVE ASÍ UNOS MINUTOS, LUEGO ÉL ME DIJO:
–ya, ven, “sientate”…
YO ALZÉ MI VESTIDO, ME ABRÍ DE PIERNAS Y ME SENTÉ SOBRE LA VERGOTA DE MI HERMANO QUE RICO…
ME LA METIÓ HASTA EL FONDO DE MÍ VAGINA, YO COMENCÉ A MOVERME DE ATRÁS HACIA ADELANTE, A UN GRAN RITMO, MI HERMANO MAMABA MIS TETAS, Y ESO ME “CALENTABA” MÁS TODAVÍA, ME PONÍA COMO LOCA, YO LE DECÍA:
–MÉTEMELO, MÉTEMELO HASTA ADENTRO PAPI…QUE RICO AAHHH QUE RICO…
–¿te gusta?…
–SÍ, SÍ ME GUSTA PERO METELA TODA, HAZME TUYA, CÓGEME CÓGEME, ASÍ ASÍ ASÍ, AAAYYYYY QUE RICO SIENTO…
DESPUÉS YO ME DI LA VUELTA Y AMBOS QUEDAMOS VIENDO HACIA EL TELEVISOR,
ME SENTÉ DE NUEVO SOBRE ÉL, LO HICE LENTAMENTE PARA SENTIR COMO SE ME IBA TODO LO QUE MI HERMANO TENÍA, LUEGO COMENCÉ A PARARME Y A SENTARME SOBRE SU VERGA SIN PARAR, SENTÍA COMO SE METÍA Y SE ME SALÍA ESA “COSOTA” DE MÍ POBRE VAGINA, HASTA INCHADA YA LA TENÍA YO, PERO NO ME IMPORTABA, LO QUE YO QUERÍA ERA COGER Y COGER CON MI HERMANO, QUE DELICIA, A POCO NO ES RICO HACER EL AMOR Y SI ES PROHIBIDO MEJOR.
SEGUÍAMOS COGIENDO SIN IMPORTARNOS NADA NI NADIE, ESTABA TAN EXCITADO MI HERMANO QUE NO RECORDÓ QUE MI TÍA ESTABA EN LA CASA, NOSOTROS SEGUÍAMOS CON LO NUESTRO, Y CUANDO ESTÁBAMOS MÁS PEGADOS QUE NUNCA…….DE REPENTE MI TÍA LLEGÓ Y NOS VIO, RAPIDAMENTE Y SIN DECIR NADA SE DIO MEDIA Y SE FUE, YO SIN TENER MI ORGASMO Y MI HERMANO SIN EYACULAR NOS “DESPEGAMOS”, YO ME METÍA A LA RECAMARA Y MI HERMANO SE QUEDÓ AHÍ, NO SUPIMOS A QUE HORA MI TÍA SE FUE, ELLA NUNCA DIJO NADA, NO LE AVISÓ A MIS PADRES, ¿POR QUÉ? NO LO SABEMOS. AHORA MI HERMANO Y YO NOS LLEVAMOS BIEN CON ELLA, NUNCA HABLAMOS DE “ESA” SITUACIÓN.
SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS MI HERMANO Y YO ¿¿TE ACUERDAS CUANDO TÍA NOS VIO COGIENDO??, LUEGO NOS REÍMOS.
A VECES ME DAN GANAS DE VOLVER A SENTIR LA VERGA DE MI HERMANO DENTRO DE MÍ, PERO NO SE QUE VAYA A DECIR ÉL,
TAL VEZ ALGÚN DÍA YO VUELVA A SER DE ÉL, OJALÁ…
ESA FUE LA ANÉCDOTA QUE TUVE CON MI HERMANO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PERO SOBRE TODO QUE LA CREAN……ADIÓS….ATTE. GEMMA.

Busquedas entrantes: