Hola me llamo Ines, he descubierto esta pagina por casualidad quizas buscando experiencias nuevas, he leido algunas historias y me han puesto algunas de ellas un poco…ya sabeis, pero creo que es honesto empezar a explicar mis experiencias de ahora hace tres años, entonces yo tenia quince años y era una jovencita inquieta y muy curiosa.

Con quince años fuimos al pueblo de vacaciones, hacia cuatro años que no ibamos pero antes de ese paron habiamos ido cada año, al menos que yo recuerde.
Alli tengo dos primos, Alex que entonces tenia 19 años y Manolo «manolito» como lo llaman que tenia 13 años.
Recuerdo que la ultima vez que fuimos, me bañaba en la balsa que mis tios tienen detras de la casa, me bañaba desnuda con mis primos, nos revolcabamos en la hierba fresca y jugabamos hasta casi anochecer, eran las tardes de verano interminables.
Pero ese año, me di cuenta de que algo habia cambiado, eramos mayores, ya no jugabamos en la balsa ni nos dejabamos rodar por la hierba fresca, habiamos crecido.
Me llamo la atencion mi primo Alex, era alto y fuerte, guapo, se habia convertido en un hombre.
A mis quince años, yo era un jovencita y aun no habia estado con ningun chico, pero me picaba ya sabeis lo que quiero decir.
Aquel chico me gustaba, ya se que era mi primo pero me gustaba cada dia mas.
Aquella tarde estaban haciendo la siesta, el calor era horroroso, yo soy una chica normal y corriente, pelo corto oscuro, supongo que soy del monton, mido bueno deberia decir media en aquella epoca uno sesenta y cinco o algo asi supongo, el cuerpo normal y corriente os lo aseguro, nunca me ha gustado estar con mas kilos de la cuenta asi que mas bien era delgadita, de cintura estrechita y unos pechos normalitos, mas o menos asi era yo hace tres años.
Mi primo es alto, debia hacer el metro ochenta y fuerte, me llamaba la atencion aquellas manos grandes y fuertes, de ayudar a su padre en el campo.
Quella tarde yo tenia mi vestidito fino de color azul oscuro, un vestidito de tirantes cortito y unas braguitas estilo tanga, me quite el sugetador, me sentia libre, mis pechitos se aguantaban solos, como desafiando la gravedad, ahora tambien me se aguantan no os creais, y ademas han crecido pero eso no viene a cuento.
Mi primo Alex estaba en su cama estirado con un calzon corto y su pecho desnudo, lo se porque yo estaba en su puerta mirandole, estaba leyendo una revista de coches, lo recuerdo por la portada.
Me deslice hasta su lado y le salte encima, le puse a horcajadas encima de su sexo, y le empece ha hacer carantoñas, como cuando eramos unos enanos.
El se asusto, se llevo un buen susto la verdad y en principio se molesto, pero guardo la compostura.
Yo seguia alli encima de el, dando saltitos encima de su vientre, con mis piernas abiertas rozandome en su pantalon, no buscaba nada en especial o si no lo se la verdad, pero aqulla postura me estaba gustando cada vez mas.
El aparto la revista yo le puse las manos en su pecho fuerte, y no paraba de moverme encima de el, el puso cara de inquitud y me rogo que me bajase de alli.
Por que?? le pregunte y pronto supe la respuesta, entre sus piernas algo me rozaba en mis braguitas, algo duro y maravilloso, era su verga dura.
Mi primo me volvio a rogar que me bajase de encima suyo, pero aquel roce era el cielo, os lo juro era como un iman en mi conchita cerrada.
La hice mia, la queria sentir mas, me fui restregando con el, me abria mas para poder sentirla, el estaba cada vez mas inquieto.
Entonces me agarro de mi cintura y note como me queria apartar de el, yo me deje caer en su pecho denudo, puse mi cara en su pecho y le bese.
-AYYY PRIMITO.
Le dije con dulzura, el olvido su gesto de apartarme y me abrazo.
-QUE QUIERES DE MI INES?.
-NO LO SE PRIMITO, QUIERO SENTIRTE, ME SIENTO BIEN CONTIGO.
El me metio las manos bajo mi vestidito y me acaricio la espalda, notaba sus manos fuertes y calidas en mi espalda, yo suspiraba, las bajo y me bajo el tanguita, mientras tanto yo sentia su verga en mi sexo rozandome y eso unido a sus caricias hizo que me humedeciera.
Sus manos ahora me tocaban mis nalgas, las acariciaba, las separaba y las apretaba, eso aun me hizo humedecerme mas y mas.
-LEVANTATE UN POCO INES.
El se bajo su calzon y entonces pude notar toda su verga desnuda entre mis muslos, madre mia que gusto, aquello era lo que queria, queria una verga dura entre mis muslos, no queria esperar mas, no queria seguir siendo una niña por mas tiempo, una mujer sabe muy bien cuando es el momento y esa tarde era el mio sin ninguna duda.
Le bese en los labios, el me pidio que no le besase en los labio, no se porque pero le respete, le bebe en su cuello en su mejilla, el me acariciaba mis nalgas en un masage sin fin.
Me tenia que separar ahora para poder sentir su verga dura y alta, me separaba y la sentia entre mi tanga, estaba cada vez mas humeda, senti hasta verguenza de que mi primo notara mi humedad, nose porque pero la senti.
-SEPARATE EL TANGAUITA INES.
Me lo susurro al oido con mucha calma, yo obedeci.
Senti su cabeza en mi rajita, yo lo busque a el, mi vagina estaba mojada, la sentia muy mojada, me la aprete en mi, su cabeza entro dentro de mi con suavidad, el placer me invadio, el me cogio de mi cinturita y me apreto en un abrazo que no podre olvidar de por vida.
Su verga entro en mi, note como me rompia, me penetro, me senti llena de placer, el dolor fue casi imperceptible, pero el placer fue tremendo, estaba tan preparada y tan humeda que me la meti toda, la queria toda, el me dio con su cuerpo embestidas hacia arriba yo solo me abrace a el y le susurraba.
-AY PRIMITO AY PRIMITO AY PRIMITO….
El no hablaba solo jadeaba, sabia que me estaba desflorando, y eso supongo que le gustaba aun mas.
Yo estaba muy abierta no me podia abrir mas para el, el me cogia de la cinturita y me daba mas y mas, hasta que me corri, fue como un rayo, me transpasa la epsina dorsal y me invadio toda, luego a los segundo el. Su verga se hizo mas grande aun, en ese momento me dolio un poco, y empezo a bombearme.
Se corrio en mi, note su calentura muy adentro, hasta donde la deje de percibir pues era como si mi estomago se la comiese.
Me quede encima de el no se cuanto rato, estaba cansada, los dos sudabamos a mares, jadeabamos, como dos niños pequeños que hubieran descubierto algo prohibido.
Hablamos largo rato, limpiamos la escena de nuestro amor, no sangre mucho, lo disimule muy bien, solo la falta de precaucion nos preocupo un poco, pero no paso nada.
Ese verano nos lo pasamos follando los dos, el disfrutaba y yo gozaba como una tonta, Alex tenia novia pero eso no me importo, yo no le iba a quitar el novio despues de todo era mi primo, solo era sexo por sexo, sexo que una quinceañera queria aqui y ahora.
Asi fueron mis vacaciones con mi primo, en fin espero poder conatrles mas encuentros morosos con mas hombres pues ahora con mis dieciocho años la verdad es que ha caido mas de uno.
Un besito a todos de Ines.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *