¿porque grita mama??

Cristian era soltero tenia 24 años, se desperto y abrazo a Lola, Lola era una treinta añera que estaba cerca de sus cuarenta primaveras. Lola estaba separada, se habian conico en el barrio, se conocian de hace años de cuando Cirtian era mas joven y Lola a un estaba casada.
Se beseron y se acariciaron, Cristian bajo sus manos a su cintura y le empezo a quitar las btaguitas a Lola delicadamente. Habian hecho el amor dos veces aquella noche, pero Critian nunca tenia bastante, eso a Lola la volvia loca, llevaba tres años separada y aquel joven le habia vuleto a descubrir lo maravillosos que el sexo….

Los dos cuerpos desnudos se fundieron en uno solo, Lola tenia el cabello largo y rizazo, su color rubio era de peluqueria pero aquella imagen le daba una aparencia mas sensual, Lola cuidaba su cuerpo todo lo que podia, su depilacion y sus tratamientos de bellaza daban sus furtos.Cristian no era un hombre muy especial, se setia afortunado de haber encontrado a Lola. Su relacion no era estable, pero ultimamente habia pasado mas noches en casa de su amante.
Le besaba los pechos suavemente su lengua recorria el busto de Lola, sus pezones empezaron a responder ante tanta caricia, le metio su mano en su sexo y la empezo a masturbar. Lola respiraba entrecortadamente su sexo empezo a segregar jugos sexuales, Cristian estaba a punto, su pene se enduricio como un trozo de hierro bajo su pubis.
Lola entre abria sus muslos esperando el momento supremo, no le importaba que la prenetase tan rapidamente, habia echado en falta aquello durante tanto tiempo que ahora lo deseaba casi al instante.
cristian la penetro de un golpe, Lola gemio, se abrazaron y fornicaron, eran dos cuerpos comprenetrados al unisono, buscando el placer celestial.
Se corrieron casi a la vez, gritaron y se retorcieron en unas convulsiones freneticas.
Pasados unos minutos y despues de prometerse amor eterno, Lola se fue a la ducha, Cristian quedo en la cama desnudo, estaba relajado y se sentia como nuevo, no tenia prisa por levantarse.
Lola salio de la ducha, llevaba su albornoz, se inclino sobre el y le beso en los labios.
-LEVANTO A LA NIÑA Y PREPARO EL DESAYUNO.
Cristian asintio con la cabeza.
-TE QUIERO.
Le dijo, mientras Lola se despedia lanzandole un beso al aire.
La «niña» era la hija de Lola,tenia once años y la habia cogido cariño, se llamaba Tais.
Tais tambien se habia encariñado de el, eso a Lola la hacia mas feliz, era una situacion perfecta, pensaba.
Cristian estaba absordo en sus pensamientos, seguia desnudo en la cama, habrian pasado diez minutos o un poco mas, Tais entro en la alcoba.
-PORQUE HACES DAÑO A MI MAMA???
La niña estaba recien duchada y llevaba un albronoz en su cuerpo, era como el del Lola pero en pequeño, su pelo casi rubio, le caia sobre sus hombros, algunos pelitos humedos se le pegaban en su cara. Era una niña hermosa, con once añitos su cuerpo estaba justo en el cambio de niña a mujer.
-YO NUNCA HARIA DAÑO A TU MAMA.¿PORQUE DICES ESO TAIS?
Tais se quedo mirando a cristian muy seria, la niña se mordisqueaba su labio inferior como buscando la mejor respuesta.
-POR QUE LO HE VISTO.
Cristian se quedo un poco cortado.
-¿QUE HAS VISTO?
-HACE UN RATO TU Y MAMA, ELLA GRITABA MUCHO.
Cristian solto una pequeña carcagada y eso hizo que Tais adoptara un semblante mas severo, la niña de algun modo se sintio herida. Cristia lo noto al instante.
-VAMOS VEN AQUI.
Tais cerro la puerta, como si Cristian le fuese a explicar el secreto mas grande del mundo, se sento al lado de Cristian en la cama y lo miro a los ojos directamente esperando una respuesta satisfactoria.
Cristian recordo su desnudez y subio un poco mas las sabanas.
-LOS MATOYES CUANDO NOS QUEREMSO MUCHO, NOS ABRAZAMOS Y COMO SENTIMOS ESTAR BIEN EL UNO CON EL OTRO PUES GRITAMOS, PERO ES DE ALEGRIA.
La explicacion de Cristian le parecio tan ridicula que el mismo se sintio ridiculo.
-ENTONCES TU QUIERES A MI MAMI??
-PUES CLARO, LA QUIERO MUCHO.
-¿Y AMI, TAMBIEN ME QUIERES?
-SI, MI NIÑA, A TI TAMBIEN TE QUIERO.
-ENTONCES PORQUE YO NUNCA HE GRITADO???
Cristian se ruborizo un poco, las preguntas de Tais cada vez eran mas embarazosas.
-TU ERES PEQUEÑA A UN.
Le dijo con algo de sequedad.
-YO SOY MAYOR TENGO ONCE AÑOS.
Tais protesto inmediatamente.
Cristian la tenia frente a el, el aroma de la niña era delicioso, su olor a champu y a inocencia, hizo que su polla empezara a hincharse poco a poco, sintio una morbosidad intensa al imaginarse acariciando el cuerpo de aquella florecilla.
-QUE HACE MAMA??
Le dijo Cristian.
-HABLANDO POR EL TELEFONO CON PAPA.
Cristian sabia que esas conversaciones de Lola con su ex, se alargaban minutos y minutos, siempre tenian algo por lo que discutir.
Tais seguia allia sentada a su lado , esperando una respuesta,.
-ESTA BIEN, TAIS TE ABRAZARE COMO ABRAZO A TU MAMA.
La cara de la niña parecio iluminarse y sus hermosos ojitos de color castaño se iluminaron.
-QUITATE EL ALBORNOZ Y PONTE A MI LADO.Tais obedecio, su cuerpecito era precioso, su pelo le caia por su espalda, su piel tenia un tono morenito que le daba un aire sensual, sus pezoncitos estaban empezando a hincharse y sobresalian de su pecho como dos rosas en primavera, su cintura dibujaba unas caderas pequeñas y marcadas, sus piernas eran alargadas y delgadas, como las de una cigueña.
Llevaba unas braguitas de color azul cielo.
Cristian sufrio una ereccion total, al ver aquel cuerpecito deslizarse a su lado bajo las sabanas.
No perdio el tiempo, tampoco lo tenia, Lola podia aparecer en cualquier momento.
Le quito sus braguitas y miro su vagina, su estuche cerradito era de un color mas blaco que el resto de su cuerpo, sus labios se apretaban uno contra el otro
dibujando una gordita raya en medio de ellos.
Abrio sus delicadas pienas y le empezo a lamer su vagina, su lengua exploraba aquella vagina inexplorada, recorria sus labios de arriba abajo, encontro su pequeño clitoris y lo apreto con la lengua, Tais gemia y suspiraba bajito.
Cristian sabia que era el primero en meter alli su lengua, en recorrer aquel estuche cerrrado, nunca nadie antes habia explorado esos rincones, eso le provoco una exitacion como jamas antes en su vida habia sentido.
Paro su lengua en su vagina, su olor era a un mas misterioso, no olia a sexo de mujer, su aroma era a una mezcla de pipi y inocencia, Cristian estaba desbocado, los suspiros de Tais iban en aumento, la niña inconscientemnte abrio mas sus piernecitas para notar la lengua de Cristian mas adentro.
cristian creyo estallar, agarro los muslos de Tais y los elevo, ahora las rodillas de la niña tocaban la barbilla de esta, se puso encima de Tais, asi el cuerpo de Cristian atrapo a la niña en esa postura.
Se cogio su polla dura y humeda y la puso en la entrada de la pequeña, apreto y la penetro de un golpe seco, Tais abrio su dulce boca para soltar un grito descomunal, Cristian actuo con rapidez y le tapo la boca con su mano. Empezo a darle fuerte, muy fuerte, los ojitos de la niña parecian querer salir de sus orbitas, Cristian estaba desquiciado de lujuria y placer, notaba como su polla rompia aquella vagina de niña, estaba tan apretado dentro de ella que sintio que su polla le revantaria.En sus fuertes sacudidas notaba las entrañas de la niña chocar en su prepuncio, la estaba destrozando y eso a un le volivia mas incontrolable, Tais le arañaba los brazos con sus uñas, sentia los deditos de la niña en su piel pidiendo clemencia. Tardo un siglo en correrse, pero al final lo hizo, estuvo casi diez minutos bombeando a la niña, al hacer el amor antes con Lola sus teticulos estaban vacios y costo llenarlos de nuevo, eso para Tais a un fue peor.
Estallo en un gemido como nunca antes recordaba,cuando se estaba corriendo en el coñito de Tais, su polla crecio a un mas dentro de el, pero el pequeño coñito de la niña se adapto, eso a el le parecio un acto imposible, pero Tais noto como si un puñal rasgara su carne por dentro.
Quedo aturdido, dejo en libertad a la pequeña, la desclavo de su falo, estaba encima a un de la niña, cuando esta empezo a llorar y a gritar, Lola entro en la habitacion al instante, cristian no tenia ganas de discutir estaba agotado.
La escena fue dantesca, Lola gritaba y insultaba, estaba loca de ira, recibio golpes y arañazos, Cristian no discutia en su mente pensaba «si me he follado a tu hija ¿y que? » como queriendo disculparse a el mismo, pero sabia que su acto era un acto imperdonable.Tais lloraba y buscaba a su madre, la niña solo queria que la abrazaran, estaba tan dolira que se sentia morir, sangraba abundantemente y eso la susto a un mas.
Paso el tiempo, Lola no denucia a Criatian si lo hacia la custodia pasaria a manos de su ex, automaticamicamente, su hija cambio, no era la misma, ya no era una niña.
Algunos dias Cristian echaba en falta a Lola, pero eso era rapidamente sustitudo en su mente cuando la imagen de Tais bajo su cuerpo se formaba en ella.
Habia muchas Lolas y muy pocas Tais.

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *