me gusta mi suegra y la espio

Je suis voyeur
Les voy a contar de a poco una de tantas situaciones voyeur que he tenido en mi vida.
Me he hecho un experto espía a través de los años. Empecé a los 12 años espiando a un prima y una novia de un primo de 19. y hoy con mis 40 años sigo con el vicio obviamente mucho más experimentado.
Tenía 25 años y estaba saliendo con una chica de mi edad que tenia una madre de unos 45 pero de esas que están mejor que la hija, la mujer estaba divorciada hacia ya variso años.
Muchas veces en verano cuando estábamos por entrar al departamento nos gritaba que esperemos un rato que se tenia que cambiar porque estaba desnuda, eso me producía un sentimiento de excitación y curiosidad ver ese cuerpo desnudo. Saber como eran sus pezones, su vulva su vello púbico. Así estuve varias semanas, escuchando muchas veces como se iba a duchar e imaginándome el jabón pasando entre sus labios y exponiendo el clítoris, lo único que impedía que valla hasta el baño y la espiará era , mi ennovia. Pero un día se dio la oportunidad.
Tengo que contar que el espiar no es una cuestión de ir y mirar, si uno quiere minimizar los riesgos debe tener en cuenta muchas cosas, primero y ante todo por donde espiar, una vez que eligió por donde como espiar , ver si hay posibilidades de que lo descubrán etc.
Todo eso estaba calculado, había observado que mi suegra nunca cerraba del todo la puerta y siempre la dejaba un poco abierta como lo había visto, simple era una casa vieja y el baño quedaba entre la habitación de mi novia y la cocina así con la escusa de que iba a calentar agua para el mate, iba estudiando el campo para ver como se podía hacer.
Un día de mucho calor estuvimos tomando todos sol en la terraza a eso de las 13.00 bajamos y mi novia me dijo que tenía mucho sueño que se iba a recostar yo le dije que también y nos fuimos los dos, pero yo no me podía dormir y de pronto escucho la ducha, me dije a mi mismo esta es mi oportunidad, me levante sigilosamente y dirigí hasta el baño me asome y no la podía ver por la puerta entre abierta, mi corazón latía a 10000 (como ahora que lo recuerdo) me acerque y casi apoyando mi ojo izquierdo en la parte baja de la puerta tuve una visión completa del baño, y ahí la ví desnuda sentada en el retrete con la piernas abiertas depilándose, no lo podía creer tenía un papo hermoso como el de la hija pero mucho mas negro y con los labios mucho mas gruesos, unos pezones grandes muy erectos y las tetas eran fantásticas muy proporcionadas y paradas a pesar de su edad. Se depilo unos minutos y después hizo algo que casi no me hace acabar ahí, agarro un cepillo y son el mango se empezó a acariciar suavemente el clítoris, no e imaginan lo caliente que estaba , había espiado a primas, tías, amigas en el club pero nunca llegue a ver una suegra en bolas y encima pajeándose a 50 cm de mi vista. Después se lo fue introduciendo de a poco, y todo mojado con su flujo repitio ese movimiento suavemente a lo largo de su vulva hasta que acabó. Cuando acabo, se tiro para atrás estirando todo el cuerpo y tensando todos los músculos. Después entro a la ducha y se baño.
Yo que ya estaba a punto nieve ,me fui a la pieza la desperté a mi novia con mi pene en su vagina y la acabe pensado en la acaba de la madre.
Fue una de las mejores espiadas pero no la única ahora gracias a la tecnología puedo grabar muchas escenas voyeur y tengo una pareja que me acompaña en estas fantasías y muchas veces lleva prendida la cámara la vestuario de su gym para grabar las duchas y después lo vemos juntos.
Loa invito a todos aquellos que quieran intercambiar imágenes y relatos voyeur o exhibicionistas a escribir a nuestro mail [email protected]

Por rocio

Un comentario sobre «mi suegra la pajera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *