mi tio me hizo mujer…

hola…soy mimi y tengo 16 anos..lo que le voy a contar sucedio cuando tenia 11. era una nina bien desarrollada y mi mama me envio a la casa demi abuela pues ella no podia atenderme.



mi abuela tenia 71 anos para entonces. vivia con mi tio lolo de 36 anos. cuando llegue los primeros dias mi tio se portaba bien chulo conmigo, por eso le cogi carino. veiamos television juntos en la sala y ya para las 8pm mi abuela se acostaba. el jugaba conmigo, me sentaba en la falda. cierta noche jugando y yo sentada en su falda vi como me sobaba los muslos y las nalgas y senti como su gran polla se monia dura apretando mis nalgas. no hice caso y seguiamos jugandos. el me comentaba que ya yo estaba hecha una senorita y yo se lo agradecia. pero sentia como su polla se ponia durisima. me inquiete y me puse nerviosa y me despedi para irme a dormir.

ya en la cama y con solo unos pantaloncitos interiores me quede dormida. al rato senti que me tocaban mi trasero, me desperte asorada para ver que era mi tio. me quede quieta mientras oia la respiracion de mi tio en mi oreja. me decia al oido no te preocupes..soy yo. al instante mi tio me puso la mano en el pelo y comenzo a besarlo. yo estaba ya ansiosa y nerviosa. bajo su mano derecha a mi trasero y me lo empezo a sobar al tiempo que jadeaba en mi oido te quiero y te necesito . yo nerviosa me quedaba quieta mientras su mano me sobaba deliciosamente. lo dejaba. luego empezo a darme besitos en toda la cara, el cuello. mi respiracion empezo a aumentar. subio su mano y empezo a acariciar mis pechitos que ya se desarrollaban. en ese momento me tenia a mil. cogio mi mano y me la puso en su polla que para ese instante la tenia bien dura. mis manos pequenitas no podian agarrarlo bien de lo grande que era. el me decia en el oido apretalo y muevelo para arriba y abajo. yo lo hacia. su mano ya habia bajado a mi cosita por encima de los pantaloncitos. me frotaba y me ponia a mil. yo le apretaba su pollota que estaba durisima. al rato el me quitaba poco a poco mis pantaloncito y jadeaba. yo me dejaba. me empezo a besar por el curepo hasta que llego a mi cosita. empezo a saborearla y tambien mi culito. mientras me chupaba me metia el dedo con saliba en mi culito. era una ricura lo que yo sentia. yo respiraba fuerte ya. en una rapida movida

se trepo encima mio me abrio las piernas y me dijo colocatelo en tu cosita . yo le dijo tio pero eso duele..me susurro no..no.. te va a gustar insistio hasta que yo lo complaci..empezo a empujar hasta que su glande chocaba con la entrada ..jadeaaba y me decia abrete mas para que pueda..yo lo complacia siguia entrando hasta que entro el glande un poco mas…yo jadeaba aunque me dolia.. pues mi tio tiene una polla muy grande y gorda …siguio empujando y yo jadeando y casi llorando de dolor hasta que en un movimiento fuerte entro su pollota completa en mi conchita… iba a gritar pero gracias a dios el me tapo pues si no el grito lo escucharia mi abuela. empezo a menearse primero poco a poco y luego de prisa… en ese entonces el dolor paso a placer y yo culeaba tambien..los dos jadeabamos hasta que senti una deliciosa sensacion con esa pollota embaratandome que sedi mi primer y deliciso orgasmo. mi tio seguia fueteandome tuvo asi como 12 a 15 minutos..tuve varios orgasmo y el me tapaba la boca porque yo estaba en extasis..hasta que llego el momento cumbre de el… empezoa menearse bien rapido.. su respiracion crecia hasta que no pudo mas lo saco …se acerco a mis tetitas y por primera vez senti ese rico liquido blanco que bota un hombre en extasis ..senti el primer gran chorro que llegoa mi cara y luego subio y se derramo completito en mi pecho y mi cara. ese momento lo goze como nunca en mi vida e gozado .. luego me puso su gran polla en mis manos me dijo que lo moviera y yo lo aprete y lo exprimi hasta que la ultima gota de leche callo sobre mi cuerpo…me gusto tanto que luego mi tio me cojio de mujer hasta hoy que seguimos siendo amante. y su leche es mia cuando yo quiero….pero de eso le contare mas adelante.

la sobrina…

Por rocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *